Sumó su 18° título oficial

La Salle: fiel a su historia

En un partido de muy buen nivel, igualó en tiempo reglamentario con Estudiantes de Paraná y luego se impuso en la definición por penales. Cecilia Pastor atajó los tres tiros ejecutados por las entrerrianas.  

La continuidad del interuniones

Los santafesinos, de parabienes

Santa Fe Rugby Club venció a Duendes y se aseguró la clasificación para la futura zona Campeonato. CRAI le ganó a CRAR y Universitario a Estudiantes. También accedieron a la próxima instancia, Jockey, GER y Universitario de Rosario.

En el otro sector

La Salle recuperó la vanguardia

Ayer también se cumplieron parcialmente los partidos correspondientes a la novena fecha del certamen Regional del Litoral de Segunda División, organizado en forma conjunta por las uniones de nuestra zona. En Cabaña Leiva, La Salle-...

Ante 23.000 espectadores

Redimidos en cuerpo y alma

Los Pumas vencieron al Rose Team, cumpliendo una actuación destacable desde todo punto de vista. El sábado próximo, en Vélez, se medirán con los Barbarians Franceses.

la derrota del puntero Lanús le dio más chances

Un final infartante que lo prende en todos los frentes

El equipo de Mohamed pone en juego los últimos seis puntos ante equipos que están en otra: Estudiantes, en la Copa Libertadores, y Boca Juniors, en el desarme.

INFERIORES DE AFA

Colón se hizo fuerte en cancha ajena

El rojinegro tuvo una floja labor en el Rafael Batres, pero en el terreno de Almagro ganó los tres partidos. En tanto, Unión tuvo un desempeño irregular: logró un festejo en Santa Fe y otro como visitante.

Entrevista exclusiva con Jorge Bernardo Griffa, el hombre que mejor trabaja en inferiores en el país... off the record Sus principales descubrimientos

“Miente quien dice que en inferiores no importa ganar”

Dijo que Batistuta era un “gordito por el que nadie daba un peso” y que a Battaglia lo descubrió mirándolo en un solo partido.

Unión, a puertas cerradas

En un comunicado dado a conocer en la víspera por la comisión directiva de Unión, “el club Atlético Unión de Santa Fe informa a los señores asociados, simpatizantes y público en general que, dadas las medidas-...

lanús perdió por goleada y ya no es puntero

No se despertó del receso

Después del parate por las Eliminatorias, el líder tuvo un pésimo partido y perdió ante el rival menos pensado: el último de la tabla. Con gran superioridad en el juego, Arsenal terminó festejando un resultado amplio: 4 a 1 y con baile.

Boca

Basile está más cerca de ser el DT

Alfio Basile dio ayer un paso importante hacia un nuevo desembarco como entrenador de Boca Juniors porque tuvo una primera reunión muy positiva con Carlos Bianchi, el manager y hombre fuerte de la institución de la ribera. El encuentro-...

Venció a Newell’s por 2 a 0

Volvió a la punta en un momento clave

Vélez ofreció una actuación sólida y se quedó con el triunfo. Como Lanús perdió, se subió a lo más alto cuando restan dos fechas.

Con Robert Flores y el “Ogro” Fabbiani

River se despertó del letargo

Estuvo ¡15 partidos! sin convertir el delantero millonario, que ayer volvió al gol en el triunfo por 3 a 1 sobre Tigre, en el Monumental de Núñez.

no abandona el Clausura

Estudiantes no se pierde

Estudiantes de La Plata derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, en un opaco encuentro válido por la 17ma. fecha del Torneo Clausura, que se jugó en cancha de Quilmes, debido a que el estadio de la capital provincial no quedó-...

DE TAQUITO

También descendió Almagro, pero a la B Metropolitana

Ni la historia salvó a Talleres

La “T” cordobesa jugará la próxima temporada en el Torneo Argentino A. Los otros comprometidos con la promoción del Nacional B son la CAI, Platense y el Ferro de Trullet, aunque más aliviado.

Liga Santafesina

Gimnasia volvió a la punta

El equipo de Oyeras venció a Unión y, al aprovechar que Santa Fe y Colón de San Justo no pudieron vencerse, ahora es nuevamente puntero, cuando restan tres fechas para el final.

El Quillá gana, manda y sueña

Tiburón, qué buscas en la orilla...

Por la duodécima jornada de la B liguista, el equipo de Celeri venció a Ciclón Norte y ratificó su supremacía en las posiciones. Pucará, escolta junto a San Javier, derrotó a Independiente y sigue prendido.

Para la temporada 2009/2010

Wolkowyski a Libertad de Sunchales

El pivote chaqueño firmó el contrato que lo ligará a la entidad sunchalense por dos temporadas. Unión de Sunchales confirmó su participación en la división superior de la Liga. Jason Osborne sigue en La Unión de Formosa.

En la NBA

Los Lakers quieren liquidar la serie

Los Angeles Lakers buscarán esta noche un nuevo triunfo ante Orlando Magic para liquidar la serie (al mejor de siete partidos) de la final de la liga norteamericana de básquetbol (NBA) y festejar el 15to. título. El partido se-...

Liga Mundial

Festejó Argentina

El equipo de Javier Weber encontró variantes y respuestas para sumar su primera victoria en el torneo, con otra destacada actuación de Facundo Conte. La Argentina viaja a Francia donde continuará este torneo internacional.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

AMERICANA EN EL AIRE

Mañana, en el norte provincial

Ejemplares con historia en crespo

Diez carreras desde media mañana se disputarán en la recta del Aeroclub de la localidad. En 320 metros, se miden Pamperito, Qué Varón, Don Miguel y el entrerriano Don Julio.

TROTE Y TRANCO