Bajo la lupa

OJEDA (3): además de completar un flojísimo semestre en el aspecto meramente técnico, donde se cayó a pedazos después de la frustración en el Juvenil, ayer cometió una irresponsabilidad y dejó a su equipo con uno menos.

FONTANA (5): jugó un buen partido con la pelota, siendo salida por derecha y llegando varias veces al fondo para sacar centros. De todos modos, mucho mejor de líbero que en otro lado.

PEDRO SUAREZ (4): es más sólido cuando juega de stopper en línea de tres con el tucumano Fontana de líbero. Parece que le cuesta mucho más acomodarse a la zona.

ALESSANDRIA (3): el primer gol llegó por un mal escalonamiento propio, algo reiterativo en los últimos partidos, con atacantes libres para empujarla. Y la completó con una maniobra impresentable que terminó en gol en contra.

YACOB (5): en el aspecto de la marca cumple y cuando le ponen adelante al “Coqui” Torres, prioriza quedarse para no dejar huecos que generen sorpresas de contra.

ZAPATA (6): terminó jugando un muy buen segundo tiempo y fue autor de un verdadero golazo, por arranque, gestación y definición, lo que puso el 3-2 final. Llegó a 200 partidos con la camiseta de Unión el actual capitán.

ACOSTA (5): no termina de adueñarse del todo del puesto de volante central de Unión. Tiene que estar más atento en los relevos, cuando Unión ataca y hay que defender sin la pelota.

TORRES (5): levantó bastante en el complemento, fundamentalmente arrancando desde la izquierda y haciendo la diagonal. Se comió un gol imposible.

WEINER (-): debió ser “sacrificado” para el ingreso de Kletnicki, cuando fue expulsado Ojeda. Estaba empezando a llegar a posiciones de gol.

AMERISE (7): gratísima revelación y aparición de las inferiores. Tiene 18 años y mide 1.92. Juega bien de espaldas, pivotea perfectamente y clavó un golazo donde hizo todo bien: pararla, esperar que baja y cruzarla. Como el “Nico” Frutos pero rapado.

PEREYRA (7): un gol de penal y los dos centros en los otros dos goles de Unión. Volvió a ser figura el “Picante”, que quiere revancha para jugar en Primera y descartó ponerse la camiseta de Colón (ante el rumor que alguien lo está siguiendo).

KLETNICKI (4): le faltó reacción de manos y piernas, ante el inesperado toque de Alessandria que se convirtió en gol en contra. Nervioso, se le cayó la pelota de las manos en un centro.

ARRUA (-): entró por el tucumano Fontana lesionado, para correr en la zona de volantes.

ALEXIS FERNANDEZ (-): después del gol de Zapata, la idea de Ariel Catinot como entrenador fue cerrar el resultado para no pasar problemas en los minutos finales.