Ingreso 2010

Está abierta la inscripción en la UTN

De la redacción de El Litoral

Se encuentra abierta la inscripción para el Ingreso 2010 a las carreras de ingeniería Mecánica, Eléctrica, Sistemas de Información, Industrial y Civil que se dictan en la UTN Santa Fe. Para ingresar, los alumnos tendrán que aprobar un Seminario Universitario el cual comprende un Taller de Orientación Universitaria y la asignatura Matemática, además del cursado obligatorio de la materia Física.

Hay tres oportunidades para realizar el Seminario Universitario. Se dictará en forma presencial a partir del 8 de agosto para los que se inscriban a la universidad antes de esa fecha. Este curso se desarrollará los días sábados y tiene un cupo de 180 aspirantes que se cubrirá por orden de inscripción. Los alumnos que no hayan entrado dentro del cupo de los 180 primeros inscriptos podrán hacerlo a distancia en el período de agosto a diciembre de 2009. La tercera oportunidad es de carácter presencial, desde el 1º de febrero al 5 de marzo de 2010, y será dictado los días de semana.

Última instancia

Los alumnos que no aprueben Matemática o Taller Universitario podrán optar por la realización de los respectivos cursos recuperatorios presenciales durante los meses de abril, mayo y junio de 2010. Quienes aprueben dichos cursos ingresarán en el segundo cuatrimestre de 2010 a cursar algunas asignaturas del primer nivel de la carrera elegida (las mismas serán establecidas oportunamente por la facultad).

Para la inscripción se solicita constancia de estudios secundario de alumno regular o título, fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y cuatro fotos 4 cm por 4 cm. Para solicitar mayor información dirigirse a Lavaise 610 de 15 a 20 horas, comunicarse a los teléfonos 4602390/1579 -interno 218- o al correo [email protected]; Dirección de Acceso a la Universidad de la UTN Santa Fe.