Top Race V-6 en Córdoba

Triunfo de José María López

El cordobés José María López (Mondeo) se impuso por segunda vez consecutiva en la TR V-6, al adjudicarse —en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia—, la tercera y última final de una “etapa de otoño” que finalmente quedó en poder de Omar “Gurí” Martínez (Mondeo).

En segundo lugar finalizó Emiliano Spataro (Passat), quien además se clasificó a la “etapa final”, mientras que el último lugar del podio fue para el propio “Gurí”. Cuarto finalizó Guido Falaschi (Mondeo), quinto fue Norberto Fontana (Passat), quien también se aseguró su lugar en la definición de las últimas dos fechas. Por su parte, Matías Rossi (Mercedes) llegó sexto y acumuló un punto más para la final, Leonel Pernía completó un gran debut al finalizar séptimo.

En tanto, Eric Borsani (Mondeo), fue el vencedor en la TR Juniors, escoltado por Germán Giles (Vectra) y Nicolás Cotignola. El sanjustino Aléxis Finós culminó en la octava ubicación, con el Mondeo del EJ Motorsport y la debutante Violeta Pernice (tiene 16 años es de San Lorenzo/Santa Fe y se convirtió en la primera mujer en competir en esta categoría), finalizó en el lugar 16.