Se disputó la quinta fecha

Detrás de la pelota

Con marcado éxito se disputó la quinta jornada de la Preliga, la cual se llevó a cabo en el predio de Guadalupe Juniors y con la presencia de numeroso público. Además, contó con 500 chicos en las distintas categorías.

Detrás de la pelota

Aprendizaje. Los más pequeños divierten al público con su juego y la gente responde con aplausos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

El pasado fin de semana se disputó la quinta fecha de torneo de Preliga que organiza la casa mayor del fútbol local. En esta oportunidad la organización estuvo a cargo del club Sportivo Guadalupe y el evento se disputó en las instalaciones de Guadalupe Juniors. Mario Ojeda, a cargo del espectáculo, se mostró satisfecho por el éxito y no hizo otra cosa que reflejarlo: “tratamos de poner lo mejor de nosotros y en ese contexto salió todo bien. Queremos agradecer al Colegio de Árbitros por los valores que nos mandaron para que nos dieran una mano en cada una de las canchas, además, queremos agradecer a los clubes que participaron del evento. La presencia de más de 500 chicos y otro tanto de padres, no hace otra cosa que llenarnos de orgullo”, dijo el dirigente de Guadalupe ante la requisitoria de El Litoral.

“Seguimos creciendo”

Leandro Birolo, integrante de la organización de la jornada y representante de la Liga Santafesina, no hizo otra cosa que agradecer a todos por haber participado de un día más de alegría para los chicos. “Es notable el crecimiento que muestran los chicos. Después de cada jornada hacemos un balance y la verdad que nos da altamente positivo. Lamentamos la ausencia de Unión, un club que siempre participó del espectáculo. Sabemos del difícil momento que atraviesan y también sabemos que apenas se solucionen los inconvenientes volverán a ser parte del espectáculo que generan estos chicos”.

Visita de lujo

Grande fue la sorpresa cuando los participantes y sus familias vieron la presencia de “Poroto” Saldaño y de Guillermo Israilevich, dos referentes del fútbol de Colón y Unión. “Nos pone muy contentos contar con la presencia de estos jugadores que tanto bien le han hecho al fútbol local”, decía Mario Ojeda.

Los participantes

Una vez más se pudo contar con la presencia de Colón, Sportivo Guadalupe, Santa Fe FC, La Perla del Oeste, El Quillá, Sarmiento de Santo Tomé, Atlético Gimnasia y Esgrima y Juventud Unida de Tigres, club que participa por primera vez.

A trabajar

La próxima reunión se llevará a cabo el martes de la semana que viene y por tal motivo los organizadores invitan a los interesados en participar que se acerquen para tratar los temas que se van a tratar en la misma.

Quedó confirmado que la sexta fecha del torneo de Preliga se llevará a cabo el 4 de julio en el predio del club Colón de nuestro medio.

/// EL DATO

Mandá la foto.

Si querés que publiquemos la foto de tu equipo o plantel, enviala al diario con los datos de todos los integrantes. A la brevedad, aparecerá en las páginas deportivas. Las publicaciones son totalmente gratuitas. Si querés hacerlo por e-mail (o aportar sugerencias, críticas o comentarios), la dirección es: [email protected] y nosotros nos encargamos. Los datos publicados en estas páginas son oficiales de la Liga Santafesina de Fútbol.

/// LO IMPORTANTE

No habrá Inferiores de Liga.

El domingo, y por motivo del acto eleccionario, la Liga Santafesina de Fútbol hace saber que la fecha de Divisiones Inferiores se postergará hasta nuevo aviso.

/// LA CLAVE

Cena Aniversario.

El día 26 de junio de 2009 a las 21, se realizará la Cena-Show Aniversario de la Liga Santafesina de Fútbol, en el estadio cubierto del Club Unión. Quedan todos invitados, pudiendo adquirir las tarjetas en la sede de la Liga, ubicada en Corrientes 3049.