El dirigente opositor bajó un poco los decibeles...

Después de los “chisporroteos” se juntan la dirigencia con Spahn

La entrega del poder, por estatuto, no se hará antes de la segunda quincena de julio por más que haya una sola lista.

Está dentro de las posibilidades matemáticas que ofrece la actual campaña del equipo...

Colón podría terminar tercero en el año y hasta ser subcampeón

Son varias las combinaciones que tendrán que armarse, pero las chances están. La Copa Sudamericana también es una posibilidad para los sabaleros.

Así los definió anoche el colega Fabián Mazzi

Los nuevos “carasucias”

En la reanudación del ciclo televisivo Café con Fútbol, que se emite por Cable&Diario, los invitados fueron Lucas Acosta y Alfredo Ramírez. El mediapunta y el volante son dos de los jóvenes que aparecieron en la primera de Colón.

Los extremos en juego en el Clausura: el título y el descenso

Un final con dos incógnitas

La última jornada del Clausura, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de julio, servirá para despejar las dos dudas aún pendientes: el título, por el que pugnarán Huracán y Vélez, y el último descenso, que se dirimirá entre San Martín de Tucumán y Gimnasia La Plata.

DE TAQUITO

El ministro Fernández dijo que “están ubicados” los responsables

Siguen las investigaciones por la batalla entre barras de Huracán

El funcionario nacional afirmó que “en las próximas horas” serían detenidos los protagonistas de los hechos que terminaron con dos personas asesinadas. Adelantó que todavía no están claras las causas del enfrentamiento y también advirtió a los dirigentes del club sobre su posible relación con los barrabravas.

Los móviles de la locura

Gaseosas, droga y muerte

Un supuesto reclamo de entradas o de reparto de los beneficios de venta de gaseosas y hamburguesas, la muerte de un familiar de los jefes de la barra y la vendetta fueron los tres pasos que completaron una noche de sangre y terror en Barracas y-...

Comienza la etapa final

Están los clasificados en el tercer mundialito

Se disputó la tercera y última fecha de la zona de grupos del megacertamen infantil que organiza Club Tiempo Libre, y así se definieron aquellos equipos que participarán de la instancia final.

LOS PROTAGONISTAS

Se disputó la quinta fecha

Detrás de la pelota

Con marcado éxito se disputó la quinta jornada de la Preliga, la cual se llevó a cabo en el predio de Guadalupe Juniors y con la presencia de numeroso público. Además, contó con 500 chicos en las distintas categorías.

En imágenes

Juan Martín Del Potro barrió a su rival de primera ronda

Comienzo que ilusiona

El tandilense arrancó con firmeza el Grand Slam inglés: superó en sets corridos al francés Clement. Leo Mayer también ganó con comodidad.

En el SFLTC

Culminó el Otoño 2009

Con la participación de 259 tenistas, se llevó a cabo la edición 2009 del tradicional Torneo Otoño que organiza el Santa Fe Lawn Tennis Club. En esta oportunidad, se jugó en la modalidad interna y con algunas invitaciones,-...

Torneo Tres Provincias

Santafesinos van por su ingreso al Súper Cuatro

Regatas, en varones y Gimnasia y Esgrima, en damas y caballeros, son los representantes de esta ciudad. Disputados dos weekend, están muy bien posicionados en las tablas.

Natación

Un clásico

El tradicional maratón de aguas abiertas italiano que une Capri con Nápoles tuvo como protagonistas destacados a varios argentinos, entre ellos, los santafesinos Marianela Mendoza, que culminó tercera, y a Gabriel Villagoiz, que-...

En la Liga U15

Se jugaron las revanchas

Los gimnasios Ezequiel Cerati, de Rivadavia Juniors, y Pay Zumé, de Unión Santo Tomé, fueron escenarios de cuadrangular y triangular, respectivamente.

Argentino

El programa

La Confederación Argentina de Básquetbol dio a conocer el programa de encuentros de la 75ta. edición del Campeonato Argentino de Mayores, que se realizará en la provincia de Salta, del 30 de junio al 7 de julio próximo. El-...

En el torneo Dos Orillas

Continúa hoy Almagro-Olimpia  

Ayer se expidió el Tribunal de Disciplina y decidió la continuidad del partido que jugaban los equipos de Almagro de Esperanza y Olimpia de Paraná, por una de las semifinales de la Copa de Oro del torneo Dos Orillas de-...

Narváez-Soto: el viernes en el Luna Park

“Huracán” quiere el 16° título

El combate entre el chubutense poseedor del cinturón y el retador mexicano fue presentado en el mítico estadio capitalino.

Conflicto FIA-Fota

Se profundizan las diferencias

Directivos de las ocho escuderías en rebeldía se reunirán el jueves para ir delineando el calendario 2010. En tanto, siguen las negociaciones para que no haya una escisión.