Le ofrecieron la Secretaría de Control de la policía

“El exceso de controles es mejor para todos”, dijo Gonzalo Armas

El ex fiscal federal todavía no confirmó si aceptará la propuesta. Pero adelantó que la intención de esta nueva repartición es generar mecanismos preventivos para evitar hechos de corrupción. Dijo que le sorprendió el ofrecimiento del gobierno.

En el cierre de campaña porteño

Retenciones: ahora Kirchner dice que aprendió una lección histórica

Mientras tanto, fustigó a Macri como “vendepatria”, acusó a De Narváez y le pegó al “vedetismo” de Pino Solanas. D’Elía y piqueteros reeditarán el domingo a la noche la movilización a Plaza de Mayo.

Rossi cerró en Rosario

Vaticinio cumplido

Rubén Giustiniani

Recuperar los recursos

El senador socialista dice que el domingo se juegan el cambio del Congreso y la consolidación del Frente Progresista en Santa Fe. Reclamó el compromiso de los otros candidatos de discutir sobre coparticipación.

Autonomistas

La propuesta de Cuassolo

El candidato a senador nacional por el Partido Autonomista (lista 36) Ricardo Cuassolo, criticó la campaña “carente de todo contenido”, y aseguró que su sector “sí tiene un programa y un plan de-...

BREVES

A la espera de la reglamentación

Difunden y discuten la nueva ley provincial de infancia

Entre miércoles y jueves, se harán reuniones en el Nodo Santa Fe con periodistas, ONGs, académicos y funcionarios de los tres poderes. La norma está en vigencia desde el 2 de mayo y es la adhesión santafesina a una ley nacional promulgada en octubre de 2005.