En el predio, las obras avanzan y no hay crisis que valga

Colón empieza a techar el primer piso de la pensión

Además del alojamiento para 84 jugadores de las divisiones inferiores en el predio, después de Boca también comienzan las modificaciones en el estadio

Copa América 2011 y la cancha de Colón

Massa dijo que el Estado pondrá plata en las sedes

Lo más importante que dejó la presentación oficial de la Copa América Argentina 2011 —se realizó en la quinta presidencial de Olivos, con la presencia del jefe de Gabinete, Sergio Massa; el gobernador bonaerense,-...

Anoche se reflotó la posible transferencia de los dos delanteros tatengues...

Márquez y Weiner, a Egipto; ¿se va Luis Ojeda a Vélez?

Los dos primeros partían este mediodía al país de las pirámides. Por el arquero también hubo importantes avances en las últimas horas.

También se homenajeó a Malvicino y a Vega...

La sede de Unión se llama Alejandro Ulla: es justicia

En un acto de estricta justicia, se le puso el nombre de Alejandro Mario Ulla a la sede social de Unión, en homenaje a un hombre que además de haber sido jugador de la institución, fue dirigente en varias oportunidades y presidente-...

La CAI derrotó por 2 a 0 a Patronato

Se llevó una ventaja clave

El partido se disputó en Paraná y fue la ida de la Promoción para determinar qué equipo jugará en la temporada que viene en la B Nacional. El martes próximo, se jugará la revancha en Comodoro Rivadavia.

Copa Libertadores: la serie está abierta

Estudiantes hizo lo suyo

En el juego de ida de las semifinales, el Pincha derrotó a Nacional de Uruguay por 1 a 0, en La Plata. Galván anotó para los dirigidos por Sabella.

Recopa Sudamericana: Inter 0-LDU 1

Bieler dio el primer paso

Liga Deportiva Universitaria de Quito dio un gran paso para adjudicarse la Recopa Sudamericana, al vencer por 1 a 0 como visitante al Inter de Porto Alegre, en el primero de los dos partidos que animan ecuatorianos y brasileños, que fueron-...

DE TAQUITO

En busca de la última posibilidad de clasificar

Arrancó el fin de semana pasado el Torneo Clasificación de la Liga Independiente de Fútbol, que cuenta con el auspicio de Diario El Litoral y que procura encontrar los últimos equipos para las rondas finales. Estos fueron los-...

En el Predio Claudio Marangoni

Concluye el Mundialito, la fiesta de los más chicos

Mañana se llevará a cabo la jornada de clausura del megacertamen infantil que organiza Red Sport y auspicia Diario El Litoral. A las 12.30 se disputará la final y luego se entregarán los premios.

En el torneo Dos Orillas

Gimnasia ganó el primero

Edgardo Torné fue el goleador mensana, con 25 puntos, mientras que David Ritvo lo fue de Macabi, con igual cantidad de unidades. Almagro es finalista de la Copa de Oro.

En el sorteo del draft

Se cumplieron los pronósticos

Blake Griffin cumplió con los pronósticos y fue elegido por Los Angeles Clippers en el primer lugar del Draft 2009 que tuvo lugar en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Griffin, de 20 años y 2,08 metros, cuenta con-...

EN LA NBA

Después de la lluvia

Mañana será el turno de Margarita

Este sábado se disputará la reunión que postergó el mal tiempo el domingo pasado en la recta del Social Sarmiento de Margarita. La prueba central será en 300 metros y Mirasol recibe ventaja de sus dos rivales.

Punto de inflexión del interuniones

Culmina la fase inicial

Con siete de las ocho plazas de la futura zona Campeonato determinadas, el Regional cerrará la instancia clasificatoria. Universitario de Santa Fe está obligado a imponerse en su visita a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

En República del Oeste

Exitoso interprovincial

Cien ajedrecistas se dieron cita en la vecinal de avenida Freyre, muy a pesar de las desfavorables condiciones climáticas. El torneo se desarrolló con una total normalidad.

Torneo Día de la Bandera

En las instalaciones de la Dirección Municipal de Deportes, donde funciona el XII Taller de Ajedrez, se desarrolló el encuentro promocional de ajedrez denominado Día de la Bandera. Las posiciones finales en las distintas-...

Tanto en la A como en la B...

Mañana puede haber campeón

Santa Fe recibirá a Gimnasia y, si se da una serie de resultados, puede dar la vuelta olímpica. En el ascenso, si gana El Quillá y Universidad no logra el triunfo, el Tiburón se adjudicará el primer torneo del año.

Narváez expone su faja ante Soto esta noche

“El Huracán” soplará en el Luna

El púgil chubutense pone en juego su corona mosca OMB por 16ta. vez. “Deseo seguir siendo el campeón”, afirmó. Maidana sólo espera subir al ring mañana y enfrentar a Ortiz.

El “Chino” está diez puntos

Mundial de Rally

Cambios para la temporada 2010

La FIA, a través de un comunicado, brindó especificaciones acerca de las variantes reglamentarias. En tanto, Sebastien Loëb abandonó en la competencia de Polonia.

/// análisis

Cayó con lo justo ante una top ten

La dignísima Gisela Dulko

La tenista argentina fue eliminada en la tercera ronda de Wimbledon por la rusa Nadia Petrova, ante quien jugó en un gran nivel. El resultado lo dice todo: 3-6, 6-3 y 6-4 para la europea.

La opinión de Guillermo Coria

“Del Potro será el nuevo líder”

El santafesino Guillermo Coria aseguró que Juan Martín Del Potro está llamado a ser el nuevo líder del equipo argentino de Copa Davis, en una entrevista que concedió al programa “Tenis Sports”. “Del Potro-...

DE VOLEA