Para el escalafón 2010

Abren la inscripción a suplencias

Está abierta la inscripción para suplencias docentes de todos los niveles y modalidades bajo la órbita de las Juntas de Escalafonamiento, destinada a la confección de escalafones por orden de mérito para el ciclo lectivo 2010. El proceso está conformado por dos procedimientos administrativos: uno particular para cada nivel y modalidad, y otro general para todos los niveles y modalidades.

Para ello, el Ministerio de Educación ha preparado un instructivo que se divide en: a) Procedimiento administrativo particular; b) Procedimiento administrativo general; y c) Cronograma de actividades. El material explicativo puede ser consultado e impreso en el sitio web oficial de la provincia: www.santafe.gov.ar.

El período de inscripción para todos los niveles y modalidades se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

Para el nivel secundario: la inscripción mediante la web se podrá realizar hasta el 3 de julio; la entrega de legajos en establecimientos receptores será del 1 al 7 de julio; y la confección digital de actas de inscripciones y remisión de legajos a la Junta, del 8 al 31 de julio.

Para el nivel superior, la inscripción vía web será del 6 al 17 de julio; la entrega de legajos en establecimientos receptores, del 27 al 31 de julio; y la confección digital de actas de inscripciones y remisión de legajos a la Junta, del 3 al 17 de agosto.

Para los niveles inicial, primario y modalidad especial (incluye las modalidades de adultos, intercultural bilingüe y educación en contextos de privación de la libertad), la inscripción vía web será del 27 de julio al 7 de agosto; la entrega de legajos en establecimientos receptores, del 28 de julio al 14 de agosto; y la confección digital de actas de unscripciones y remisión de legajos a la Junta, del 17 al 21 de agosto.