Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/06/2009 Necrológicas

Sepelios

CERRUDO, SILVIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Salvador Cornejo; hijos: Lorena, Romina, Alejandro y Nicolás; madre: Delia Aguirre; hermanos: Eduardo, Daniel, Lucía y Jorge; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Presbítero Perez 8233. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Hermano político Lic. Amilcar D. Renna y sobrinos: Dr. Jorge Renna, Dr. Carlos D. Renna, Dra. Inés Renna, Ana María Renna, Dra. Cecilia Renna y Lic. María Cristina Renna, participan el fallecimiento del tío Carlos.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dra. Eva Satuf de Ludueña e hijos: Sergio, Laura, Carolina y Silvana Ludueña participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Moni e hijos en este triste momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Oscar Akio Ito y Sra. e hijos: Maximiliano, Eugenio y Mirco participan el fallecimiento de su gran amigo y padrino Carlos y acompañan a la familia en este momento de hondo pesar.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Tus primos: Adela Satuf y Flia., Angel Satuf y Flia., Angela Satuf y Flia., Nadina Satuf y Flia., María Satuf y Flia., Eva Satuf y Flia. participan con dolor el fallecimiento del queridisimo Carlos y ruegan una oración en su memoria.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dante y Tea Enrietto participan el fallecimiento, acompañan a Moni y Flia. en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Clínica Traumacenter participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Claudio Mazas y Flia. participan con respeto y gran dolor la partida física de quien fuera el padre de esta gran familia que es el Sanatorio San Gerónimo y acompañan en este duro trance a la Dra. Rosa Pierpauli de Abraham y a sus hijos Dres. Norma, Víctor, Pablo y Carlos Abraham.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Nidia Gómez Cello de Raffa y Mercedes Raffa participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Guillermo José Iturraspe y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Directivos y personal de Empresa Soler Materiales Descartables participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Raúl Barengo y Flia. participan el fallecimiento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. El directorio de Servicios Médicos SM SA, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre del presidente de la Asociación de Sanatorios, Clínicas y Sociedades Médicas de Santa Fe, Dr. Carlos Abraham.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Medicina Transfucional participa el fallecimiento del padre del presidente de la Asociación de Sanatorios, Clínicas y Sociedades Médicas de Santa Fe Dr. Carlos Abraham.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Cuerpo médico y personal del Sanatorio Santo Tomé SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Ernesto Bugna y Dra. Mirtha de Bugna participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Luis María Arriola y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dra. Marta Bezombe y Flia participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Francisco José David, Valeria Mayoraz de David y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Enzo Nicolás Pastore, participa el fallecimiento del padre de su estimado amigo Vity

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Patricio Botes y Sra., Dra. Sandra Gomez, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Julio C. Manzur, participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en el dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Carlos Ignacio Sarsotti e hijos: María Elena y Roque, Carlos José y Lilia, María Roxana y Nathaniel, María y Martín y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Alejandro Ferrero y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Hugo C. Freyre, Sra. y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y flia., Raúl A. Freyre, Sra. y Flia., Manuel M. Freyre, Sra y Flia., Rodolfo U. Freyre, Sra. y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. La comisión directiva, socios y amigos del Centro Español de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. José Ignacio Piaggio y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Cuerpo médico y personal del Servicio de Ecografías del Sanatorio San Gerónimo y CIET participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Luis Garzón y Marcela acompañan a la familia en este doloroso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Sinax Médica Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Mariano Calvo y Flia. y Laboratorio San Gerónimo participan el fallecimiento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09. Lillan Salzmann de Abraham, hijos y familias participan el fallecimiento acompañando con cariño a sus familiares queridos.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Manuel Calvo, Lic. María Angélica Marinelich, Dr. Juan Manuel Calvo, Dr. Santiago Calvo y Dr. Pablo Calvo participan el fallecimiento, acompañando a la familia en su dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Marcelo Alvarez y Ana Rodrigo participan el fallecimiento y acompañan a Pablo y María José en este doloroso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Angel P. Nescier y Flia. participan con profundo dolor el falleciminto de su cliente y amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Edgardo Ragalli y Sra. Silvia Fontana participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Pablo, María José y demás familiares ante esta irreparable pérdida.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Consejo directivo y personal de AMUR participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su profundo dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Javier Annichini participa con profundo pesar el fallecimiento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Luis Angel Bonfanti y Flia. participan el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a la familia con la sinceridad y el cariño de siempre.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Marcelo Fleurquin participa el fallecimiento y acompaña a Norma, Víctor, Pablo y Carlos en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Angel Pierini y Sra., Dr. Edgardo Monteverde y Sra., Dr. Manuel Astudillo y Sra. y Dr. Leandro Pierini y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y colega y acompañan a la familia en este momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Cuerpo médico del Instituto Médico de la Mujer y Femina participan el fallecimiento del papá de su amigo y colega Dr. Carlos Abraham (h) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Aidee M. Costamagna y sus hijos: Mariana y Federico Di Giacomo participan el fallecimiento y acompañan a esposa e hijos en tan triste momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Personal de supervisión del Sanatorio San Gerónimo: Rosana Tavechio, Miriam Coscueta, Serio Di Santi y Graciela López participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a esposa e hijos.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Rodolfo Schiaffino y Sra. participan el fallecimiento acompañando con profundo dolor a toda su familia.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Julio Baldi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Pablo Lindor Luna y Flia., Dr. Eduardo A. Buszmicz y Flia., CPN Dante Valentinis y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Vito Abraham y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Litoral Salud SA participa el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Vito Abraham y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Directorio y personal de Integración Médica SA participan con sumo pesar el fallecimiento del padre del presidente de su directorio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Patricia Camussi, Patricia Campagnoli, Sonia Raota, Marta Morgan, Luciana Pagani y Rosana Ríos participan con hondo dolor el fallecimiento del padre de su muy apreciado directivo, Dr. Carlos Vito Abraham, acompañan a su familia en estos difíciles momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Mutual Solidaria Salud participa el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Vito Abraham y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Las compañeras de Moni de la pileta del Club Unión participan el fallecimiento de su esposo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Ricardo Escowich y Flia. participan con gran pesar el falllecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Mirna Dalla Costa, Dr. Armando Hernandez Rosales, Cesar y Darío Lascurain participan el fallecimiento y acompañan a familia en este doloroso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Gabriela Garrote y Flia., Claudia Hoyos y Flia. acompañan a su compañero y amigo Pablo y demás familiares en este momento de tanto dolor, rogando por su eterno descanso.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Hugo, Laura y Andrea Abraham, Diego y Pamela Bojanich participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dra. Laura Catalán y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. CPN Renée Patrono, CPN Jose Luis Patrono y el personal de su estudio contable participan el fallecimiento y acompañan en su pesar al Dr. Carlos Vito Abrahan y familia.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Consorcio Edificio Garay I participa el fallecimiento del padre de su copropietario Dr. Pablo Abraham y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. María Marta A. de Kiener, Rodolfo Luis Kiener y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y recordado médico, acompañan a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Elizabeth María Arnold de David, Jorge A. David y Sra. María Nancy Artoni, Pablo Sebastián David y Sra. María Eugenia Argenti participan el fallecimiento y hacen llegar a la familia sus condolencias.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Flia. Di Bernardo participa el fallecimiento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dres. Norberto y Susana del Pozo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Moni y a sus hijos en este momento de dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Diana Quindt y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Cuerpo médico del Instituto Rizzoli SRL participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Carlos Enrique Zanotti, María Alejandra David de Zanotti, Francisco José Zanotti, María Lucía de Jesús Zanotti, María Josefina Zanotti y Juan Manuel de Dios Zanotti participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Marcelo Engler y Sra., y Federico Engler participan el fallecimiento de su colega y amigo, pidiendo el consuelo del Altísimo en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Arq. José Enrique Monti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Carlos Talin y Pilar Balbarrey e hijos Federico, Camila y Santiago participan con pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a la familia.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Jorge Mendez y Flia., Martin Balbarrey y Flia., Gustavo Halutsoc y Sra., Carlos Talin y Flia., Ladislao Balbarrey y Flia., Horacio Balbarrey y Flia., María Ema Balbarrey y Flia. y Salomé Freyre participan con pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a la familia.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Ceferino J. Hamud y su hija Mercedes hacen llegar a us familiares el más sentido pésame por el fallecimiento del estimado amigo Carlitos.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Adrián Gorla e hijos Rosendo y Florentina Gorla participan el fallecimiento del padre de su entrañable amigo Víctor Abraham.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Luis Alberto Contini y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Blas Ceballos Candioti despide a su jefe y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Pancho Bertoia y Flia. acompañan en el dolor a sus amigos Carlos, Víctor, Pablo y Norma.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Flia. Uleriche participa el fallecimiento de su querido doctor y acompaña en este difícil momento a toda su familia.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Ezequiel Martín Balbarrey y Sra. Mercedes Mansilla de Balbarrey e hijos Martín y Mariano participan el fallecimiento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. César Raúl Blajman y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Isis Centro Especializado participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Julio Michelli y Sra., Santiago Marino y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amigo Pablo y elevan una oración en su memoria.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Rosa H. Perez de Malalana y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan dolorosa circunstancia.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Arq. Jorge Galán y Flia. acompañan en este momento de dolor a la familia y ruegan por su descanso en paz.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dra. María Elisa Fantin de Sánchez Guerra, Dr. Francisco Sánchez Guerra, Dra. Stella Domingorena, Dr. Francisco E. Sánchez Guerra y sus hijos Lucrecia, Ignacio y Agustina participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Víctor, Andrea, Victoria y Enzo.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dra. Ana María Francioni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con afecto a Moni y a sus hijos en este triste momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Ecna. Marcela Biassi de Ferronato participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Fernado Perticará y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA. participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Reynaldo Alico y Sra. y Orlando Rubén Alico y Sra. participan con enorme dolor el fallecimiento de su amigo de la infancia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Lita de Miqueri, CPN Jorge Miqueri y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Ricardo Brusa y Sra: María Josefina Méndez e hijas: Agustina y Lucila Brusa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Banco de Tejidos Grupo Biotar y sus directores Dr. Adrián Gorla y Dr. José Manuel Lucero lamentan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Integrantes del Estudio Jurídico Contable Vainman - Barroso participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Gloria Barroso de Vainman y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Sonia Martínez Prieto de Vittori y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Directivos y personal de CPA Producciones participan el fallecimiento del padre de Pablo Abraham y lo acompañan en este momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Ing. Norberto Velasco y Sra. Liana Moragues participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Humberto y Myrtha Annichini participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Vity y Andrea. Elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Pani González, Carmen Fierro, Felipe Oroméz, Tati Mijno, Pablo Costanzo y Santiago Roldan participan el fallecimiento del padre de su amigo Víctor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Profesionales del Instituto de Otorrinolaringología participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Raúl Pitashny y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa con gran pesar el fallecimiento de su ex colegiado.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre del presidente de la Asociación de Sanatorios y Clínicas Dr. Carlos V. Abraham.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. José A Guglielmotti y Sra. Lucía Del Pino e hijos: Gabriela, Mariana, José, Romina y Vanesa participan el fallecimiento acompañando a sus hijos, esposa y familiares en este doloroso y difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Gabriela Guglielmotti y familia participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Raíces Inmobiliaria participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Vicente Contini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este triste momento de gran dolor a toda su familia.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Directivos de Gaus Imágenes Médicas participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos tan dolorosos.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Julio Lapalma y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Rosa y a sus hijos: Norma, Vity, Carlos y Pablo.

BARONE, EDUARDO JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, c.a.s.r y b.p. Hijas: Marina Amelia Guadalupe y Alicia Silvana Barone; hermana política: Magdalena Vda. de Barone, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARONE, EDUARDO JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. La Sociedad Italo -Argentina Roma participa el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva y acompaña a su familia en este difícil momento.

BARONE, EDUARDO JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Enrique Miguel Cruz, Rafael Palacios, Pedro Eusebio, Enrique Smiles, Arturo Lomello, Carlos Parodi, Miguel Aiello, Lorenzo Camuñas, César Leonhardt, Angel Ceballos, Homero Della Crocce, Jorge Vazquez Rossi y Jorge Reynoso Aldao participan el fallecimiento de quien fuera excelente compañero y periodista de esta casa.

CASTILLO INOCENCIA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramona, Mateo, Fortunata, Isolina, Cirila, Paulina e Inocencia Castillo; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAVALLO, JUAN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leocadia Velazquez de Cavallo; hijos: Juan de Dios y Mónica Cavallo; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de María Luisa. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAVALLO, JUAN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 1234, Luis Ravera participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas docente Mónica Cavallo.

CHEMES, ESTELLA ZULEMA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: María Elena y Olga Chemes y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHEMES, ESTELLA ZULEMA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Federico, Gabriel, Ioav y Claudia, participan el fallecimiento de su querida Lili y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHEMES, ESTELLA ZULEMA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Enrique Varayud y Sra. Tere Costa y Belkys Costa participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hermanas Olga y María Elena en tan difícil momento.

CHEMES, ESTELLA ZULEMA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Tati, Liliana, Estela, Mónica, Cristina y Ana participan el fallecimiento y acompañan a su amiga María Elena en este difícil momento.

CHEMES, ESTELLA ZULEMA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Nazar Hadad y Sra. María Esther Tenutta de Hadad, Gladys Tenutta y Flia., Gustavo Ceccato y Flia. y Osvaldo Hadad y Sra. participan el fallecimiento de su querida amiga Lilly y acompañan a Olga y María Elena en este momento de dolor.

CHEMES, ESTELLA ZULEMA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Brunilda, María Lara y Fabián participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a Olga y María Elena en este momento de dolor.

DIP. NAC. (MC) COGGIOLA, LUIS SEGUNDO(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/09. Teresa Chiesa de Peiroten y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Alcira y familia en estos penosos momentos.

FENOGLIO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/09. Cuerpo médico, ténicos y empleados del CEDIR participan el fallecimiento de la hermana de su compañero y amigo Dr. Hugo Fenoglio y elevan una oración por su eterno descanso.

GONZALEZ, OLGA ROSARIO MEHAUOD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto y Gustavo; hijas políticas: Estela y Elina; nietos: Edgardo, Fabián, Norberto, Joaquín, Diego, Esteban, Rodrigo, Natalia y Leandro; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GONZALEZ, OLGA ROSARIO MEHAUOD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Hermanos políticos: Gladys M. González, Humberto E. González, Coco Molina, Florencio Alfonzo y Analía C. Alfonzo, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GONZALEZ, OLGA ROSARIO MEHAUOD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Hermana política: Bella, sobrinos, hijas políticas, nietos y bisnietos participan el falllecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, OLGA ROSARIO MEHAUOD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Todos sus sobrinos de la familia Mehauod participan el falllecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, OLGA ROSARIO MEHAUOD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Rubén Moncagatta y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus queridos amigos Gustavo y Norberto en tan doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.

MATHIER, RICARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Adelina Richard de Mathier; hijos: Mariangeles Leticia, Daniel Alejandro y Sonia Carolina; hija política: Ana Laura Angulo; nietos: Matías Alejandro y Bianca Luisina; madre: Ramona Zumoffen; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MATHIER, RICARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. El consejo de administración y empleados de la Cooperativa de Viviendas y Provisión de Obras y Servicios Públicos de San José del Rincón participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo.

MATHIER, RICARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Flia. de Felix participa el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

MICHELLI, MODESTA SABINA MONZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Celia, Graciela, Ramón, Norma y María del Carmen; hijos políticos: Carlos, María Teresa, Alberto y Carlos; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MORAGUES, GLORIA NIDIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Gloria y Eduardo; hijos políticos: Silvana, Héctor y Sandra; hermanos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MORAGUES, GLORIA NIDIA LEIVA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus 3 niveles, participan el fallecimiento de la madre de Gloria, docente del Jardín Inmaculada N� 1240 y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORAGUES, GLORIA NIDIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Personal del 7mo. piso del área de procesamiento de la Dirección Provincial de Infraestructura participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Juan

MORAGUES, GLORIA NIDIA LEIVA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Personal de los departamentos Soporte Técnico y Procesamiento Distribuido de la DPI participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Juan Moragues acompañándolo en este difícil momento.

OROÑO, EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cecilia Juana, Oscar César, Jorge Alberto, Orlando José y Alfredo Andrés Oroño; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEREZLINDO, SATURNINA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Amanda y Celia Perezlindo; hijo político: José Giustini; nietos: Cristian, Fabiana, Rosana y Leonardo; bisnietas: Valentina, Julieta y María Emilia; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PETZOLD, CARLOS JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Torres (Brasil), el 21/6/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María Rita Petzold; hermano político: Oscar Pablo Bay; sobrinas: María Jose y Costanza Bay y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PETZOLD, CARLOS JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Torres (Brasil) el 21/6/09. Graciela de Slullitel y Flia., Adolfo, Tere y Natalia Dalla Fontana Ragni, Ludys Berron y Flia., Ricardo Ragni y Flia. y Rex Stutz y Flia. participan con mucho dolor la inesperada partida de su entrañable amigo y agradecen una oración en su memoria.

PIROLA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09, a los 61 años. Javier y Romina, Guillermo y Gabriela, Manuel y Natalia participan el fallecimiento del padre de su amigo Alejandro y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

PIROLA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09. Consejo de administración y todo el personal del Hospital Vera Candioti participan el fallecimiento del padre de su compañera Lidia Ledesma rogando por el eterno descanso y acompañando a su familia en este difícil momento.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Flia. Serricchio participa el fallecimiento y acompaña a Gustavo, Dina y Flia. en este triste momento

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Compañeras de la promoción 1964 de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participan con pesar el fallecimiento de la madre de Graciela, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Avelino Lago y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Guillermo Manuel Maciel, Stella Marot de Maciel y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Dr. Luis Romero Acuña y rezan por su eterno descanso.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Jorge Chuard y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Mariano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Ecna. Susana Delia Doffo y sus hijos Federico y María Virginia Stellacci participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Juan y Laura y elevan una oración por su eterno descanso.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical distrito Santa Fe y el personal administrativo participan con profunda consternación el fallecimiento de la esposa del Dr. Luis Romero Acuña, correligionario y ex presidente del Comité Provincial de la UCR en el período 1983/1985, acompaña a su hijo José Mariano Romero Acuña, ex presidente del Comité Departamental UCR- La Capital y actual director de la Dirección Provincial de Gabinete de Asistencia Técnica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, hacen extensivo su más sentido pésame a demás familiares en este difícil momento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Dr. Salomón I. Golik y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Amable G. Renzulli de Pastore, Dr. Jorge Alberto Pastore y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Juan y madre política de Laura Trento

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Carlos Ignacio Sarsotti e hijos: María Elena y Roque, Carlos José y Lilia, María Roxana y Nathaniel, María y Martín y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Ruben R. Iglesias, Huri Lopez Bezos de Iglesias e hijos, participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración rogando por su eterno descanso.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Los diputados Hugo Marcucci, Dario Boscarol y Santiago Mascheroni, participan el fallecimiento de la madre de su compañero y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. El presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento de la madre de Mariano y acompaña a la familia en este momento de dolor.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Jorge Albornoz y Sra. Antonia Leyes de Albornoz e hijos Mercedes, Cecilia y Daniel, Jorge Luis y Celina participan el fallecimiento de la querida Tina.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Adriana Casullo, Patricia Giménez y Georgina Riboldi participan con pesar el fallecimiento acompañando a sus amigos Silvina y Luis Romero Acuña en este doloroso momento, rezando una oración por su descanso eterno.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Los concejales Adriana Molina, Carlos Pereira y personal del bloque de concejales de la UCR participan el fallecimiento de la madre de su amigo y correligionario Mariano Romero Acuña.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Miguel Angel Candioti y Sra. Chiqui Candioti, Federico, José y Dolores Candioti participan el fallecimiento y acompañan a Mariano, su padre, hermanos y sobrinos en este doloroso momento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Cuerpo médico del Instituto Médico de la Mujer participa el fallecimiento de la mamá de su colega Dr. Luis Romero Acuña.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Alicia, Beto, Federico, Fernanda, Inés, Jorge, Lucía, Marcelo, María, Silvina y Susana abrazan a su querida Moña y familia en este triste momento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Noemí y Jorge Zirpoli acompañan con todo cariño a la querida Moña y familia en este difícil momento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (TINA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Máximo Ledesma (h) participa el fallecimiento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Dr. Angel Ferraro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tina y alevan una oración en su memoria.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Mónica Arredondo de Enriquez y Flia. y afiliados de la UCR seccional El Pozo acompañan a su amigo Mariano Romero Acuña y familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (TINA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. María y Silvina Drago acompañan a su queridísima amiga, una hija ejemplar, su padre y hermanos en este momento tan especial en el cual sólo cabe el consuelo y la certeza de que Tina encontró la paz verdadera.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. El ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Arq. Hugo G. Storero, el secretario privado Dr. Marcelo García y sus colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del director provincial de Gabinete de Asistencia Técnica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Dr. Mariano Romero Acuña y acompañan a su familia en este doloroso momento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Antonio Nardi y Sra. Mabel Troglia participan el fallecimiento de la mamá de los Dres. Luis y Juan Romero Acuña.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. El personal de la Dirección de Construcciones Universitarias participa el fallecimiento de la madre de la Dra. María del Carmen Romero Acuña y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. J. Ureta Cortés y Cía. SRL participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Dr. Carlos Ureta Cortés y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus dilectos amigos, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Luis Candioti, Edit Villaggi de Candioti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus dilectos amigos, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Eduardo Raúl Carreras y Sra. María Cristina Galuppo, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la mamá de Mariano y acompañan a la familia en este difícil momento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Dr. Eduardo Mansor y Sra., Dr. Julio Ringa y Sra., Dr. Carlos Pastore y Sra., CPN Luis F. Agramunt y Sra., Ing. Mauro Cabrero y Sra., Noberto Veglia y Sra., Dr. Juan Carlos Abraham, Dr. Miguel Lacovara y Hector Dalla Fontana y Sra. participan el fallecimiento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Eddys Colautti, sus hijas Miriam y Adriana Marzioni participan el fallecimiento y acompañan a su familia en momento de dolor.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Estela Rodríguez Kees de Capozzolo y Silvia Susana Borri y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Moña y ruegan una plegaria en su memoria.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Gabriel Faloni y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Mariano Romero Acuña y acompañan a la familia en este difícil momento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Marcelo García participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de sus hijos Lucila, Agustina y Juan Martín, acompaña en el dolor a su esposo Luis Romero y a sus hijos Luis, Beto, Monia, Lauri, Juan, María del Carmen y Mariano.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. María Teresa Depauli de Dalla Fontana y sus hijos Carlos y Graciela, María Angélica y Omar, Héctor Luis y Laura y María Teresa y Willi y Flias. participan el fallecimiento de su amiga Tina.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Héctor Luis María Dalla Fontana y Laura Mayoraz, María Angélica Dalla Fontana y Omar Díaz Solimine participan el fallecimiento de Tina y acompañan a toda la familia Romero Acuña.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. El senador provincial del departamento San Cristóbal participa el fallecimiento de la madre de Mariano Romero Acuña y acompaña a la familia en este difícil momento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Rodolfo Schiaffino y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Luis y Juan.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA. participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Dr. Andres Ellena, Sra.: María Cristina Torroija y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a toda la familia.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 25/6/09. Francisco Crespi y Sra. Melva Couvert de Crespi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Ricardo R. Benavides, Mirta Gianfelici de Benavides y María Gabriela Benavides participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

RUIZ, ROBUSTIANO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Alvarez; hijos: Oscar, Adriana, Diego, Alejandra, Walter y Vanesa; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANDOVAL, SANDRA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 38 años. Esposo: Horacio Gerardo Ivanov; padres: Raúl Oscar Sandoval y Carmen Evangelina Magallanes; hija: Laura Evangelina Ivanov; hermanos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Sauce Viejo. Servicio Serca S.R.L.

SANDOVAL, SANDRA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/09. Gani SA. acompaña con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su colaborador Horacio Ivanov y en tan doloroso momento acompaña a él y a toda su familia por esta pérdida elevando una oración para el eterno descanso de su alma.

VARAS, MARIA VERONICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Oscar y Luisa; hermanos: Alicia y Daniela; hermano político: Gustavo; sobrinos: Tamara, Maximiliano, Micaela, Agustín y Nicolás, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VARAS, MARIA VERONICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Ester Sicevich, Francisco Villagoyz y Claudio Brussa participan el fallecimiento y acompañan a Daniela Varas y familia en este triste momento.

VARAS, MARIA VERONICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. La comunidad eduCativa de la Escuela N� 1234, Luis Ravera participa el fallecimiento de su ex compañera y acompaña a la familia en este momento.

VITAR, HAYDEE BORTOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Sergio, Irene y Adrián; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Elvio S. Barbier(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. Como empezar, es lo más difícil, solo puedo decirte papá que se cumple un año que no estás con nosotros, y a mi mente vienen muchos recuerdos, gratos y nostálgicos, de diferentes etapas de mi vida sobre todo de mi juventud, momentos realmente buenos. Gracias por habernos dado la posibilidad de vivir, de desarrollarnos como personas, y sobre todo por ser realmente un padre. Te extrañamos y siempre te vamos a recordar papá. Ttus hijos: Mónica, Patricia, Elvio y tu esposa Myriam. Los familiares celebrarán una misa en su memoria e invitan a amigos y allegados a compartir dicha ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, mañana, a las 19, sita la misma en calle Córdoba 2870 de esta ciudad de Santa Fe.

GALLARDO, BLANCA ANA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09, a los 90 años. Sacerdotes, apoderado legal y compañeros del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1227 San Pablo participan el fallecimiento de la mamá de su directora Ana María e invitan a la misa para pedir por el eterno descanso de su alma el 29 del cte., a las 19, en la parroquia San Pablo, Castelli 671.

Lidia Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08 . Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, su familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Juan Bautista.

Recordatorios

Alfredo Marcelino Rojas(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/07. Aunque pasen los años tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones y aun hoy te seguimos extrañando mucho. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos nietos y bisnietos invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 17.30, en la capilla Cristo Obrero en la ciudad de Laguna Paiva.

Alfredo Marcelino Rojas(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/07. Abuelo aún hoy se nos hace imposible pensar que no estás aunque tu presencia física nos deja tu alma de hombre bueno está con nosotros adonde vayamos y nos protege en cada paso que damos. Sos nuestro ángel guardián que nos guía cada día, yo sé que algún día nos vamos a encontrar cuando Dios quiera nos volveremos a ver. Tu nieta y bisnietos

Ayelén Verónica Tarquini(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/05. Hoy hace cuatro años que te fuiste sin decirnos adiós Cuatro años de tristeza, de lágrimas, de no tenerte a nuestro lado. Perdón por no resignarnos al haberte perdido y se hace tan difícil no recordar tus sonrisas, tus alegrías tus locuras. Que distinto sería todo en nuestras vidas si estuvieras con nosotros. Mamuchi te amamos tanto que cada día que pasa se hace más difícil aceptar que no estás con nosotros. Siempre te recordaremos con mucho amor y alegría y una gran sonrisa así como fue tu vida!!! Tu familia.

BECK, LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/08. Mami a un año de tu partida te recordamos siempre con mucho amor. Le pedimos a Dios que tu luz ilumine el camino de nuestras vidas. Tus hijas, yernos y nietos.

CHIEU, OLIVA EMILIA DI BERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Madrina: se cumple un mes que no estás fisicamente con nosotros pero sentimos que estás a nuestro lado en todo momento acompañándonos. Norma y familia Pigos.

Domingo Silvano Maggioni(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. Papá hace un mes que cerraste los ojos y te dormiste en los brazos del Señor, esos ojos que por muchos años pedían encontrarse con mamá en el cielo, ahora están juntos y sabemos que desde allá nos cuidan, protegen, acompañan... así como lo hacían acá. Gracias por ser nuestro papá!. De tus mejores años solo hay recuerdos de felicidad, alegría, chistes, abrazos, cosquillas, mimos... Así queremos recordarte: con tu pulgar para arriba y en toda tu cara una sonrisa!. Se acabó el combate. ya no lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos, el sol brillará por siempre, duerme tu alma para siempre en la paz eterna. Te extrañamos... te amamos tus seres queridos. Invitamos a rezar por su eterno descanso en la misa de mañana, a las 18, en la parroquia San Pedro.

Norma Nelida Dergham(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Toda tu vida estuvo plagada de milagros. Porque supiste llenar los espacios: te han querido y has correspondido; has sido humilde, callando, has sido frontal, respetando con discreción. Has sido parte esencial para construir la familia que tienes. Has gozado a tus sobrinas �como carne de tu carne� y has amado y defendido como abuela los cinco retoños frutos de esas madres. Normita: sigues anidando tibia y cálidamente entre nosotros y hoy, con Jesús, que es allí, seguramente el lugar de contención más amoroso que tienes. Aquí, todos los seres que te conocimos bien.

Dr. Oscar D. Caffaratti(q.e.p.d.) Falleció el 25/6/99. Querido papá: son diez años ya! pero convencidos y esperanzados en que seguimos de tu mano como cuando estabas a nuestro lado, son muchos los logros y frutos que seguimos alcanzando, como muestra de la herencia incalculable que nos dejaste con tu claro ejemplo de hombre de bien, Esposo, padre amigo, compañero de la lucha sin fatigas, confidente de penas y alegrías. Esforzándonos cada día para ser tu orgullo, seguimos adelante. Los que te conocieron y los que te amamos elevamos una oración en tu memoria. Su esposa Susana González de Caffaratti, sus hijos Lisandro Daniel y Jorgelina Victoria


Recordatorios

Norma Smilsen Diaz(q..p.d.) Falleció el 26/6/08. Nené, a un año de tu partida a la morada del Señor, los que te queremos, recordaremos siempre ese don de bien por los tuyos y amigos, los que te defraudaron que Dios los perdone. Hermana descansa en paz, mi amor por vos no claudicará nunca. Lito. Invitamos a la misa en su recuerdo que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Belén (Ruta 1 Km 2,800 Colastiné Norte).


Participaciones

REGNER, FLORENTINA NEIFF DE (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 25/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 715 de Colonia La Blanca participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Celia Regner y acompaña a la familia en tan triste momento.

REGNER, FLORENTINA NEIFF DE (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 25/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 999 Manuel Belgrano, el consejo de la Capilla Nuestra Señora del Rosario y el Club de La Nevada participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de tanto dolor.


Participaciones

MAZZALI, NELLY TERESA MOUNIER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/6/09, a los 73 años. Personal y Comisión de Asociados de Banco Credicoop sucursal San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Edgardo Pozzi y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Justo.

MAZZALI, NELLY TERESA MOUNIER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/6/09, a los 73 años. Los ex alumnos de la Escuela Nacional N� 185 de Colonia El Fortín, Elvio Perezlindo y Flia., Juan Ramón Mana y Flia., Luis C. Ruiz y Flia., Ignacio Estrubia y Flia., Omar Fossatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Justo.

MAZZALI, NELLY TERESA MOUNIER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/6/09, a los 73 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco Castañeda de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Prof.: Mónica Mazzali de Pozzi y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Justo.

MAZZALI, NELLY TERESA MOUNIER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/6/09. CPN Carlos Allignani y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Silvia y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Participaciones

CIVAROLO, MARIA RENE GAYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09. Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Alberto Civarolo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

FIORAMONTI, ALEJANDRO ANTONIO ANGEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga; hijos: Enrique y Alicia; hija política: Rita; nietos: Jorgelina, Leandro, Julio y Mariana; nieto político: Francisco; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FIORAMONTI, ALEJANDRO ANTONIO ANGEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Ariel Eduardo Durán, participa el fallecimiento del querido tío Lalo.

FIORAMONTI, ALEJANDRO ANTONIO ANGEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Pocho Maurig, clientes y parroquianos del Bar La Curva, de Santo Tomé, despiden a su entrañable amigo Lalo.

FIORAMONTI, ALEJANDRO ANTONIO ANGEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Guillermo Eschoyez y Elena Gamba, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

FIORAMONTI, ALEJANDRO ANTONIO ANGEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Rufino Gamboa y Flia.; Edgardo Buniva y Flia.; y Marta Sphar, participan el fallecimiento del padre de su amigo Enrique Fioramonti y lo acompañan junto a su familia en este difícil momento.

FIORAMONTI, ALEJANDRO ANTONIO ANGEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Compañeros del Banco Nación, de Santo Tomé participan el fallecimiento y acompañan a Enrique y familia en el dolor.

FIORAMONTI, ALEJANDRO ANTONIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. El CSPFA filial N� 9 de Santa Fe, personal en actividad, retirados y pensionadas participan el fallecimiento de su socio vitalicio y acompañan a la familia en este momento de dolor.

LONGO, TRINIDAD ELENA ROCAMORA DE (TRINI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/6/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: René Leoncio Longo; hijas: María Cristina y Silvia; hijos políticos: Alberto y Juan Antonio; nietos: Yanina, Jonatan, Facundo, Leandro, Julieta, Camila, Federico y Gabriel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

LONGO, TRINIDAD ELENA ROCAMORA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/6/09, a los 78 años. Estudio Wainer Wainer participa el fallecimiento, acompaña a Cristina y Alberto en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LONGO, TRINIDAD ELENA ROCAMORA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/6/09. Los compañeros de la Dirección General de Administración y todo el personal del Servicio de Catastro e Información Territorial participan con profundo dolor la irreparable pérdida de la madre de su compañera de tareas Cristina Longo y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.

Luis Alberto Milocco (Pelado)(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08. Hoy esperé el colectivo que siempre te trajo a casa; mi corazón latía, mi ojos te buscaban entre los pasajeros. Algunos subián, otros bajaban pero tu �dónde estás? Quedé parada esperándote, volví sobre mis pasos llena de tí y vacía en mí. Tu mujer, María del Carmen Defagot.

MENDOZA, MIRIAN DOLI COMETTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/6/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Mendoza; hermano: Aldo Cometto; sobrinos: Rosana, Marcelo, Griselda, María Alejandra, Daniela, Raúl, Walter, Marisa, Valeria, Cristian, Lilian, Leonel y Patricia; sobrinos políticos, prima, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Stella Maris Coccolo de Turtula (Tati)(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. Tati: pasó ya un año y aún estamos intentando patearlo para los pastos, como vos nos enseñaste; el infinito amor que dejaste, nos está ayudando a seguir transitando el camino de la vida, que sin vos es como un sendero sin árboles. Pero ya están apareciendo los brotes de tu sabiduría, bondad, espiritu de servicio, profundo amor y entrega a los demás, que se convertirán en una gran arboleda que nos acompañará durante toda nuestras vidas. Sos nuestro orgulllo; te amamos eternamente. Hijos, hijos políticos y nietos invitamos a participar de la santa misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores