Maidana noqueó a Ortiz y es campeón mundial interino de los superligeros...

De Margarita salió un flor de pegador

Se dice que la de anoche fue la mejor pelea del año y que el primer round quedará en los anales del boxeo mundial.

OTRA MIRADA

El pope sabalero estuvo junto al “Turco” Mohamed

Germán Lerche dijo en Recreo que “Colón ya dio el salto de calidad”

El presidente sabalero se sacó fotos, firmó autógrafos y habló cara a cara de todos los temas con unos 700 chicos.

El jugador se reunió con el presidente

¿Compran una parte del pase a Ferrero?

El presidente sabalero, Germán Lerche, mantuvo una reunión en las últimas horas con el jugador Alexis Ferrero, donde se analizaron todas las posibilidades de continuidad en Colón, de cara a los seis meses que faltan para-...

Armaron una práctica ayer, para probar a varios pibes

Sin pérdida de tiempo, el Turco Alí ya mira jugadores

Junto con quien será su ayudante de campo, Sergio Lerman, el próximo DT de Unión empezó a ver jugadores que estaban y probó a futbolistas nuevos.

por el ASCENSO

ENRIQUE MERELAS Calificó a la selección de “cambalache”

Con los tapones de punta

El presidente de El Porvenir y amigo de Grondona dijo que el seleccionado dirigido por Diego Maradona es un “cachivache” y que teme por la clasificación al Mundial. También defendió a Riquelme.

Y ahora, 41 millones de euros por Xabi Alonso

El Real Madrid no para de gastar

El Real Madrid, tras concretar las multimillonarias incorporaciones de Cristiano Ronaldo y Kaká, subió la apuesta y ofreció hoy 41 millones de euros por Xabi Alonso, el hábil mediocampista español que destaca en el Liverpool-...

DE TAQUITO

Se aseguró el primer puesto en el Apertura de la B liguista

El Quillá ya se prueba la corona

Cuando faltan dos fechas, el “Tiburón” derrotó 1 a 0 a Central San Javier y mantuvo los seis puntos de distancia con respecto a Universidad, que batió a El Cadi como visitante, también por la mínima diferencia.

sANTA fe fc Y cOLÓN DE SAN JUSTO LLEGAN con chances A la última fecha

Un final con muchas emociones

Ya está todo casi definido. Los resultados de la fecha 14 confirmaron que todavía no hay campeón, pero que serán sólo dos los elencos en pelear el título en la jornada de clausura. Santa Fe y Colón de-...

Mucho más que un ascenso

Unión de Sunchales, un ejemplo para la provincia

El último logro de la popular entidad verdiblanca de Sunchales resonó fuerte en todas partes: el ansiado ascenso a la máxima categoría del básquetbol. Pero no sólo se trata de básquet: el “Bicho” cumple una enorme actividad social que lo constituye en un ejemplo.

Las Estrellas en San Isidro

Se recuperó City Banker

El alazán del stud El Gusy fue contundente en el Estrellas Classic, ganando con absoluta autoridad. La devaluada estrella del interior quedó para el riocuartense Beauty Vision.

Partirá desde Rosario

La selección rumbo a Salta

Bajo la conducción técnica de José Cottonaro viajará esta noche el seleccionado mayor provincial, desde la Cuna de la Bandera hacia la provincia de Salta, sede del Campeonato Argentino.

En la Liga Nacional

Partido inaugural en el Orfeo

Ante el pedido del actual campeón, Atenas de Córdoba, el partido inaugural de la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2009-2010, previsto para el 7 de octubre venidero, se jugaría en el Orfeo Superdomo de esta ciudad. -...

DE VOLEA

Más marca que juego

Banco ganó con lo justo

Con goles de Cecilia Carasatorre y Florencia Santiago, el equipo santafesino derrotó a un rival duro y complicado.

Culminó la primera fase

Un cierre sin sobresaltos

Santa Fe Rugby y CRAI se impusieron con autoridad; mientras que Universitario logró la clasificación para la zona Campeonato, al obtener dos bonus en su caída ante GER. Duendes, el mejor de la instancia concluida, demolió a Cha Roga.

tercer tiempo

Histórico GP de Holanda

La centésima de Valentino Rossi

El italiano logró esa cantidad de victorias desde que interviene en el Campeonato Mundial de Motociclismo, al vencer en la “catedral de las dos ruedas”: Assen.