Cine en TV

Si tuviera 30

A las 19, por Canal 13

Por su cumpleaños número 13 todo lo que Jenna Rink desea es ser linda y popular. Su deseo se hace realidad; sólo que han pasado 17 años y ella es una niña| de 13 años en el cuerpo de una joven de 30. Con Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

El caso Thomas Crown

A las 22, por The Film Zone

Remake de este clásico sobre la persecución de un famoso play boy y multimillonario ladrón de obras de arte, por parte de una bella policía contratada para investigar el robo de un Monet del Museo de Nueva York. Con Pierce Brosnan.

¡Mañana, la Scala!

A las 22, por Europa Europa

Una pequeña compañía musical va a una cárcel para montar una ópera con el fin de obtener la publicidad necesaria, liderada por Victoria, una ambiciosa aunque ingenua directora. De Francesca Joseph.

teleguia

El nuevo Congreso

A las 17.45, por Canal 9 Litoral

Programa especial para seguir todo el desarrollo de la jornada electoral, con móviles en vivo y el análisis político de los más reconocidos periodistas. Con la conducción de María Laura Santillán, Santo Biasatti y José Antonio Gil Vidal.

¿De dónde vengo?

A las 23, por Magazine

En esta oportunidad contará con la presencia de Horacio Pagani, el polémico periodista deportivo que ha trascendido no sólo por su conocimiento sino también por su carácter a la hora de debatir y defender sus ideas. Conducción: Chiche Gelblung.

Telefé Noticias: Diario de Elección

A las 23, por Canal 13

Con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.