Los Palmeras en la práctica sabalera

Bertoglio se hizo socio y hubo varios CD de regalo

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer, en el mismo día de su cumpleaños, el chico Facundo Bertoglio se regaló el carné de socio del Club Atlético Colón, en el mismo camino de la famosa “Pertenencia Sabalera” que empezó a instalarse en el mundo rojinegro de la mano del actual presidente, Germán Lerche. La aparición más importante del fútbol sabalero en los últimos tiempos, este habilidoso volante de San José de la Esquina, celebró ayer sus frescos 19 años y ya tiene en sus manos el carné de socio sabalero.

Hay que recordar, por ejemplo, que cuando Colón instaló la categoría de “socio protector”, los primeros en tener su carné y pagar la cuota fueron el propio presidente Lerche y el goleador histórico Esteban Oscar Fuertes. Incluso, es una modalidad que se viene imponiendo de la mano de Lerche: todo aquel que tiene vínculo con la entidad, debe pasar por las oficinas, sacarse la fotito y asociarse.

En declaraciones a medios nacionales, respecto de los elogios para Facundo Bertoglio, el entrenador Antonio Ricardo Mohamed fue más que claro: “Muchachos, no hagan ruido en Buenos Aires con Bertoglio porque me lo van a sacar de las manos. Por lo menos, lo quiero dirigir un torneo completo en Colón”. A su vez, Mohamed afirmó que Colón tiene la estructura armada para “sacar varios Bertoglio más”.

Por otra parte, la práctica del equipo se convulsionó ayer cuando una parte de Los Palmeras se hizo presente en el predio, para desearle suerte al plantel y llevar de regalo el CD especial con los temas del “Bichi” Esteban Fuertes.

Marcos Caminos, el hombre que resume la historia viva de Los Palmeras, estuvo saludando a los jugadores junto al presidente Germán Lerche y llevó los CD de regalo.