BREVES

Bodas de oro y plata

La escuela Nº 1096 Santo Domingo de San Cristóbal invita a los ex alumnos de las promociones 1959 y 1984 al festejo de las bodas de oro y plata que se realizará el 10 de octubre, a partir de las 16.30. Se llevará a cabo en el patio del colegio. Las reservas de tarjeta se pueden hacer al teléfono 03408-422041, o al siguiente correo: [email protected]

Cambios en la recolección de residuos

La Municipalidad de la Ciudad de San Genaro informa que con motivo del feriado de mañana y el asueto sanitario del viernes, dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales, no se realizará la recolección de residuos domiciliarios. Por esta razón, se informa que la Municipalidad dispondrá de un servicio adicional para la recolección de residuos para el sábado 11 de julio, en horas de la mañana. Se solicita la colaboración de todos los vecinos con la limpieza e higiene de la ciudad, sacando la basura horas antes de que pase el servicio de recolección.

Cargo de supervisor

La Delegación de Educación, Región IX de San Cristóbal informa que desde ayer y hasta el 21 de julio del corriente, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de supervisor de Enseñanza Técnica. Los interesados pueden dirigirse a la sede Regional, sita en Bv. Rivadavia Nº 1172, de 8 a 12.

Comunicación al defensor del Pueblo

Al titular de la Defensoría de Pueblo de San Cristóbal desde noviembre de 2008, Dr. Aníbal Gerardo Caula, le comunicaron sus superiores que, a partir de este mes, no cobra más su sueldo. Argumentan esta medida en la falta de presupuesto de ese organismo provincial. Se espera la comunicación del defensor del Pueblo de Santa Fe Dr. Carlos Bermúdez, mientras se agilizan las gestiones para que se revea esta medida.

Comerciantes preocupados

Dirigentes del Centro Comercial de San Cristóbal y comerciantes autoconvocados, preocupados por varios problemas puntuales, se han reunido con autoridades municipales, con el fin de interiorizarse y darle solución a los mismos. Según distintos criterios de opinión perjudican a vastos sectores de la población: la instalación de un supermercado chino, la falta de controles bromatológicos, los vendedores ambulantes y la gran cantidad de comercios sin habilitación, entre otros, y según trascendidos, pudo saberse.