Santa Fe | Domingo 27 de mayo de 2012 | 20:22 hs
NubladoT: 23° ST: 24° H: 65% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Viernes 10 de julio de 2009

Teleguia

Biografía. Sharon Stone

A las 20, por The History Channel

Con su brillante interpretación de una sospechosa de asesinato en Bajos instintos (1992), uno de los filmes más controversiales de la década, Sharon Stone cautivó al público y contribuyó a redefinir el concepto de estrella de cine.

Cárceles

A las 22.30, por Canal 13

El frío golpea con fuerza a quienes caminan por la calle pero, en la cárcel, el clima parece ser aún más riguroso. Diego Alonso mostrará cómo hacen los presos para protegerse de la inclemencia del tiempo en las frías unidades carcelarias.

Samurái Champloo

A las 0.30, por I.Sat

Jin es un samurai misterioso y reservado con un gran talento para la espada. Mugen es un guerrero salvaje, libertino y mujeriego con un estilo de combate inspirado en el Break Dance. Quien los une es Fuu, una muchacha de 15 años.



Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Viernes 10 de julio de 2009

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos