Hora de diálogo

La presidenta de la Nación ha convocado al diálogo; es decir, a una mesa de discusión que incluya a todos los sectores políticos y productivos. La iniciativa fue propuesta con motivo de la celebración del aniversario de la Declaración de la Independencia. En principio, los dirigentes de la oposición han tomado la invitación con cautela, mientras aguardan decisiones que completen o perfeccionen lo dicho en Tucumán.

Apuntes de política provincial

Partidos y Gobierno

En la provincia, más del 85 por ciento de los votos positivos de la elección del 28 de junio fue para frentes políticos que marcaron diferencias con el gobierno del matrimonio Kirchner.

De domingo a domingo

La salida triunfal del funcionario Moreno

En unos días más, Guillermo Moreno saldrá de la Secretaría de Comercio Interior y aseguran que su larga y poderosa mano dejará también de acomodar los tantos en el Indec.

Anotaciones al margen

Caricatura y hartazgo

En una entrevista de hace unos años, en Clarín, Joaquín Sabina decía que su deseo era no transformarse en su propia caricatura. Temía que esa fama de sujeto noctámbulo, goliárdico, tabernario, consumiese su perfil de artista, con más y con menos, y que él mismo, aunque activo contribuyente a su fama, terminara ejecutando tristemente su propio papel.

Al margen de la crónica

La vida sin besos

En estos días de contagio, una de las recomendaciones para esquivar la gripe A es, además de eludir aglomeraciones, evitar besarse. El príncipe azul despertó a la Bella Durmiente con un beso, exactamente lo opuesto a lo-...

Llegan cartas

Señores directores: El anuncio de la puesta en marcha de distintas acciones que tienen por objetivo la reactivación del Tiro Federal Argentino de San Carlos Sud constituye una loable primicia. Enorgullece reconocer como responsables a-...