Ayer fue notificado el gremio de los jugadores mediante nota

Unión quedó inhibido en AFA por el reclamo de siete futbolistas

A los refuerzos, Alessandria, Arrieta, Kletnicki, De la Fuente y Gorostegui, se agregaron Zapata y Casanova. Reclaman haberes de cuatro meses.

En las próximas horas podría darse lo de Sebastián Prediger al fútbol europeo

De todas las alternativas, lo más firme es el Espanyol

El equipo que dirige Pochettino está más cerca de llevarse al volante central sabalero. Siguen interesados el Benfica de Portugal, el Ajax de Holanda y Lazio de Italia, además de Boca Juniors. Lo que dicen en Europa.

Ya es el nuevo DT de Rafaela

“La renuncia de Trullet nos cayó como un rayo”

Carlos Trullet renunció a su condición de entrenador de Ferro Carril Oeste y todo indica que en la temporada 2009-2010 que comenzará en agosto dirigirá al plantel de Atlético de Rafaela, otro de los participantes de la-...

Continúan los cruces en Rosario Central

Russo rechazó la propuesta y no sigue

El entrenador Miguel Angel Russo rechazó anoche el ofrecimiento que le habían formulado para seguir al frente del plantel de Central, entidad que ahora deberá buscar un reemplazante.

El “Pincha” y un muy difícil partido definitorio en Brasil

Va por la hazaña y la gloria

Estudiantes de La Plata buscará hoy consagrarse campeón de la edición número 50 de la Copa Libertadores de América, cuando se enfrente, desde las 21.50, a Cruzeiro, en Belo Horizonte, en el partido de vuelta por la final del torneo continental.

DE TAQUITO

Con vistas a la Liga Nacional

Libertad está completo

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sumó a Federico Mansilla y renovó Gary Buchanan. Rubén Magnano se decidió por Jayson Wells. Mauro Negri jugará en Firmat FC.

en la nba

Volvieron a ganar

Las Leonas se afianzan

Prolongaron el invicto, superando esta mañana a Inglaterra, con lo cual continúan como únicas líderes del Champions Trophy que se disputa en Australia.

Tenis: Mónaco se recuperó en Bastad

El tandilense Juan Mónaco volvió ayer a la victoria, luego de sus dos derrotas del fin de semana en la Copa Davis, al vencer a su compatriota Máximo González por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-1, por el abierto de tenis de Bastad (Suecia). -...

DE VOLEA

Fórmula Uno

Mosley confirmó que se va

El controvertido presidente de la Federación Internacional del Automóvil dejará definitivamente ese cargo en octubre próximo. Cree que su “heredero ideal” es Jean Todt.

ACTUALIDAD MECÁNICA