En Las Rosas

Distinguen

a profesional

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El intendente de Las Rosas, Raúl Ponzio, hizo efectivo un reconocimiento a la joven Rocío Cardoso, una licenciada en Trabajo Social que se cumple funciones dentro de la órbita del municipio, más concretamente en el área de Acción Social.

Esta distinción obedeció a una nota cursada por un reconocido abogado de la ciudad, donde manifiesta su felicitación por una labor llevada a cabo por esta joven de 25 años, graduada en el año 2007 en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales dependiente de la Universidad Nacional de Rosario.

Durante la entrega de la misiva, de la que participó también la secretaria de Acción Social, Bibiana Rocha, el jefe del poder ejecutivo local se sumó a los conceptos vertidos por el abogado. “Es sumamente importante recordar permanentemente el desempeño en el trabajo con eficiencia, conocimiento y excelencia puesta al servicio del pueblo, recuperando el prestigio del funcionario público”, manifestó Ponzio.

El trabajo de la licenciada, que inició tareas formales en la Municipalidad los primeros meses de 2008, se realizó ante la necesidad de dar respuesta a un oficio judicial relacionado a un informe social de un matrimonio de la ciudad.