POR LOS CLUBES

Se sumó Peppino

El defensor Franco Peppino, quien la pasada temporada militó en Racing, se sumó ayer a los entrenamientos de Arsenal, su nuevo club a partir del sábado último, cuando acordó su incorporación a la institución de Sarandí. El plantel que conduce técnicamente Jorge Burruchaga continúa realizando los trabajos de pretemporada en Mar del Plata, donde permanecerá hasta el próximo sábado.

Arregló Saavedra

Raúl Saavedra se convirtió anoche en el primer refuerzo de Atlético Tucumán, equipo que se prepara para jugar el Torneo Apertura de Primera División tras consagrarse campeón de la B Nacional de fútbol. El carrilero regresa de esta forma a la institución donde se formó futbolísticamente y debutó en el fútbol profesional a comienzos de 2000.

Sigue Vismara

El mediocampista Federico Vismara arribó en las últimas horas a un acuerdo y continuará vinculado al plantel de Chacarita Juniors, con el que jugará el torneo Apertura de la primera división. Hasta el momento, la única incorporación confirmada es la del zaguero central Diego Crosa (ex Vélez, Boca Juniors, Racing, Newell’s y Colón de Santa Fe).

Se mueve Huracán

Luego del subcampeonato alcanzado en el Clausura, el plantel de Huracán retomó los entrenamientos con miras al próximo Apertura, con la ausencia de Matías Defederico y el concurso de dos nuevos refuerzos. Las dos caras nuevas del elenco quemero son los atacantes Federico Laurito (ex inferiores de Newell’s y de último paso por Venezia, de Italia) y Nicolás Trecco, quien procede de El Linqueño de Lincoln.

Se fue Spolli

El defensor santafesino Nicolás Spolli fue transferido ayer por Newell’s Old Boys al Catania de Italia en una suma cercana a los dos millones de dólares, mientras que el delantero Antonio Boghossian, de Cerro de Uruguay, está muy cerca de incorporarse a la institución rosarina.

Volvió Argentinos

El plantel de Argentinos Juniors volvió a las prácticas, con miras al arranque del Torneo Apertura, y lo hizo casi sin novedades, en lo que respecta a la conformación de su plantel. Es que en el predio de la UTA, en la localidad bonaerense de Moreno, el técnico Claudio Borghi apenas tuvo como caras nuevas al delantero de Quilmes, Diego García, y al defensor central de Atlético de Rafaela, Julián Fernández. Además, se produjo el retorno del también punta Franco Niell, luego del préstamo que concretó en Gimnasia y Esgrima La Plata.