Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/07/2009 Necrológicas

Sepelios

SGTO. 1RO. (R) BERMUDEZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Esposa: Ermelinda Castañeda de Bermudez; madre: Lucía Caraballo; hija: Emilce Daniela; hijo político: Fabián Albelo; nietos: Raúl, Fabián, Cintia y Daniel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CPN. GHIO, PLACIDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Guadalupe Sulma Varela de Ghio; hijos: Carlos Enrique, Alejandro Antonio y Guillermo Plácido Ghio; hija política: Julieta Carolina Mathieu; nieta: Victoria Carolina; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 14.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

CABAÑA, ANDRES AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. La comisión directiva de APUL y el cuerpo de delegados participan el fallecimiento de su amigo y compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CABAÑA, ANDRES AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. El Programa Padrinos de la UNL participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Andrés y acompaña a los familiares en este difícil momento.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Dolly, Susana, Aida, Nora y Carina participan el fallecimiento de su amiga y compañera de la Comisión de Mujeres Profesionales, Ciencias Económicas, y acompañan a Diego en este doloroso momento.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. CPN Jorge Mendez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Diego en su dolor.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Comisión directiva, socios y amigos del Bochas Club Bartolomé Mitre participan el fallecimiento de su asesora contable y acompañan en este triste momento a Diego, Uma y demás familiares.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Jorge A. Sobrero, Raquel Moraguez de Sobrero y sus hijos: Natalia, Fernando, Leandro y Andrés participan el fallecimiento de su amiga, acompañan a su esposo Diego y a todos sus familiares en este momento de dolor, y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Cambpell.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. La comisión laboral y previsional del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a familiares y amigos en este doloroso momento.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. La comisión de actividades culturales y sociales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas despide con profundo dolor a su coordinadora y amiga, acompañando a su familia en este difícil momento.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Se fue al cielo una muy buena personal. Gustavo Galoppo y Flia. acompañan a Diego, Uma y Flia. en este momento de dolor y elevan una oración para que Dios les dé fuerzas en esta separación momentánea.

COLETTI, LEONARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09, a los 81 años. Esposa: Blanca Zunilda Solberg de Coletti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Orcu Inmobiliaria SA participa el fallecimiento de la madre de su colega Bicho Curcio.

DOSITEA, ENCARNACIÓN AGUILAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Angela, Dora y Ricardo Aguilar; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ESQUIVEL, LUCA EVANGELINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luisa Liliana y José Carmelo Esquivel; nietos: Liliana, Lina, Martín, Pablo y Fernando; bisnietos: Benjamín, Alma y Luna; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos feuron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

ESQUIVEL, LUCA EVANGELINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. La comisión ejecutiva de la Unión Ferroviaria y el Centro de Jubilados y Pensionados participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo José Esquivel y familia

FIGLIA, DOLLY PETROSELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Todo el personal de Speed Agro acompaña a Oscar Figlia y familia con muchísimo afecto y profundo dolor y eleva una oración por su eterno descanso.

GARCILASO, MARIA ANGELICA (TITA)(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Hija en el cariño, Élida Pelayo (Negrita), participa el fallecimiento de su querida madre y eleva una oración por su eterno descanso, y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

GARCILASO, MARIA ANGELICA (TITA)(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Cuñada: Elsa Monti de Garcilaso; primos: Ester Sandaza de Garcilaso e hijas, Julián Garcilaso y Flia., Teresita Fragnito e hijos, Hugo Gaitán y Flia.; nietos en el cariño Marcelo, Daniel, Rubén, Luis, Viviana y Ricardo participan el fallecimiento y elevan una oracion por el descanso de su alma.

GARCILASO, MARIA ANGELICA(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Mercedes Castro de Narbaitz, María Mercedes Narbaitz, Carlos Ferrara, Miguel Angel y María Carolina Ferrara participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Elida (Negrita) y la acompañan en su dolor.

IMHOF, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 19/7/09. Lucho y Stella Ruano participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano y hermano político de sus queridos amigos Nelson y Sonia y expresan sentida condolencias a toda la familia.

LIMIDO, INDALECIO ISIDORO (CHON) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Susana Saguir y sus hijos: Mercedes, José Alfredo y Paqui López Candioti participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

LOSECO, ROCIO GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Fautino y Ramona; hermanos: Romina, Melisa, Yamina y Nahuel; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Juan Antonio Priano, presidente de Empresas Unidas, participa el fallecimiento del eficiente profesional y excelente persona.

MARQUEZ, LUCIA FRANCISCA ETCHEVERRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09 c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Marquez; hija política: Silvia Susana Martinez; nietos: Mario, Guillermo y Gonzalo; nietas políticas: Alejandra y Gabriela; bisnietos: Camila y Valentín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARTINEZ, MELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09, a los 70 años, c.a.s.r. uy b.p. Esposo: José María Quintana; hijo: José Luis Quintana; hijas políticas; Myriam Pizzio y Stella Maris Greco, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

MARTINEZ, MELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. Compañeros de Jose Luis Quintana, de la Dirección de Tránsito participan el fallecimiento y lo acompañan en este difícil momento.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Horacio y Cynthia Caillet Bois participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Teresita y Héctor Sales.

PALLERO, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Hector y Enrique; hijos políticos: Ricardo Antipas, María Paulina Rotela y Marta Kraquis; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PEREZ, MABEL GLADIS GUADALUPE PALACIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de taraes Adriana Pérez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZ, MABEL GLADIS GUADALUPE PALACIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. Mónica Governo, Mónica Calderón, Chela Damiani, Felicitas Busaniche, Noemí Ramirez, Viviana Cozza, José Raffin, Mónica Bachiani, Ana Dichino, Letizia, Patricia Abbate, Cristina Gonzalez, Pipina Bobbio, Cristina Mainardi y Lucho Garcia participan el fallecimiento de la madre de su compañera de taraes Adriana Pérez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRETI, ANGEL ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/09. Cristina G. Forischi y Flia. acompañan a Graciela, Hector y familia en este momento de dolor elevando una oración en su memoria.

SEGOVIA, ELSA GARCIA DE (CHOLY) (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 19/7/09, a los 75 años. Nora Segovia, hijos y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.

TAKEMURA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Luciano V. Leoni participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero y estimado amigo Ariel, acompaña a la famlia ante tan irreparable pérdida y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

TEALDO, CARMEN LUISA GALETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano Dr. Eloy Suárez, autoridades de gestión, cuerpo de graduados, docentes, personal no docente y Centro de Estudiantes participan el fallecimiento de la madre del secretario general financiero de la casa, Lic. Julio Tealdo y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

TEALDO, CARMEN LUISA GALLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Albor Cantard y Marcela Vanni participan el fallecimiento de la madre de su amigo Julio Tealdo y acompañan a los familiares en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas

PEIROTTI, OLGA MARTINET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijas, hijo politico y nietos agradecen a familiares, amigos y vecinos las expresiones de condolencia e invitan a la misa que celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, Martín Zapata 2829, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

LEIVA CULLEN, SILVIA (TIA BIBI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. A un año de tu partida pedimos al Señor que nos consuele aunque siempre estarás junto a nosotros por el sincero amor que nos brindaste. Descansa en paz y el todo poderoso escuche nuestras oraciones.

María del Carmen Garofalo de Oviedo(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/99. Querida Mary, pasaron diez años y tu recuerdo sigue imborrable en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos y te extrañamos como el primer día. Tu esposo Ramón y tus hijos Joaquín, Agostina y Ramiro, elevamos una oración en tu querida memoria.

Roberto Pablo Pérez Bolea(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/96.. Amado hijo: así como en vida contábamos los años que pasabas a nuestro lado, así ahora también lo hacemos pero son los de tu ausencia íy cómo pesan y duelen!. Al cumplirse el décimo tercer aniversario de tu partida hacia los brazos de Jesús y María elevamos plegarias por tu alma y hacemos extensiva la invitación, a todos aquellos que te recuerdan con ese cariño que supiste cosechar en tus pocos años de vida. Tus padres: Mirtha y Roberto, hermano y hermana política: Fernando y Ernestina.


Participaciones

CAMPANA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Mariano A. López Doldán y Sra. Ana María Busaniche e hijos: Ana María y Gustavo, Mariano y Laura, José y María, Gonzalo y Virginia, Mercedes y Ricky y Milagros y Patricio y Flias. participan con dolor el fallecimiento.


Participaciones

CAMPODONICO, TERESA MAGDALENA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/7/09, a los 83 años. Hijos: Alberto, Sergio, Gloria y Analía Campodónico; hijos políticos: Nélida Mendoza, Estela Ferreyra y Guillermo Sanabria; hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Bv. Mitre 934. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

CAMPODONICO, TERESA MAGDALENA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/7/09. María Elisabeth Jagou y Flia., Antonio Anconetani y Flia. partiipan el fallecimiento de la abuela de su colaboradora Analia Campodónico, acompañándola en tan difícil momento.

CAMPODONICO, TERESA MAGDALENA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/7/09, a los 83 años. El Movimiento Cursillista de Helvecia . participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus integrantes Sergio y Estela, acompañando a la familia con oraciones.


Participaciones

CANTATORE, AVELINO (q.e.p.d.) Guadalupe P. de Laspina e hijos en tan triste circunstancia, acompañan a Edelma con un fuerte abrazo por la pérdida irreparable de su querido esposo, solidarizándose con la familia en este momento de dolor.

CANTATORE, AVELINO (q.e.p.d.) Integrantes de la Sucesión de Angel Laspina y empleados, participan el fallecimiento, despiden con dolor a uno de sus primeros productores y piden pronta resignación a sus familiares.

GARETTO, VIRGINIA LETICIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Otilde Garetto de Reinero; hermano político: Oreste Reinero; sobrinos: Raúl y Teresita Garetto, y Alberto Reinero; sobrinos políticos y sobrinos nietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GARETTO, VIRGINIA LETICIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos en el cariño: Silvia Rabbi y Daniel Correa; nietos en el cariño: José Ignacio y Pablo Correa, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

María Mercedes Lizondo de Galván (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Michita: hoy hace un mes que te fuiste, pero tu recuerdo permanecerá latente en mi corazón y allí estará para siempre. Te amo y te amaré por siempre. Tu esposo, Pio.

PRETI, ANGEL ISIDRO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celina Carpanzano; hijos: Graciela Guadalupe, Silvia Guadalupe y Héctor Carlos; hijos políticos: Roberto Gimenez y Nora Cristina Pereyra; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PRETI, ANGEL ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. José R. Forischi e hijas acompañan a Ana, Angel, Viviana, Mariana y familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores