Línea directa

contacto telefónico

Agradecimiento

RAFAEL

“Por este medio, quería agradecer al hospital Iturraspe. Hace unos días tuve que hacerme una intervención quirúrgica y tuve que recurrir a dicho hospital. Allí fue atendido de maravillas, desde el personal que da turno, los médicos de consultorio, pasando a la Sala 6 de cirugía que es presidida por el doctor Pierini. A él, a los doctores, a los residentes, al cuerpo de enfermeras, a mucamas, cocineros, mis bendiciones por lo bien que me han tratado y gracias también por tolerarme el malhumor, producto de lo mal que están trabajando ellos a consecuencia del Estado, ya que el quirófano a veces anda, a veces no anda, se corta la luz, el agua. Es un llamado de atención para este gobierno”.

Gran obra

GRACIELA

“Ante todo quiero resaltar la inmejorable colaboración que hace a los sentimientos humanos de la Sociedad Protectora de Animales Addera que a todo pulmón, sus integrantes asisten a animales en la calle, a caballos maltratados por sus dueños y que no logran sacar la ordenanza municipal de protección a los mismos y desgraciadamente como leemos en la columna del diario El Litoral siempre tienen que estar solicitando por ejemplo, la colaboración de elementos tan básicos como estufas, alimentos y mantas. Yo me pregunto: en un país que se autotitula progresista, ¿no hay ninguna partida para ayudar a estas instituciones de beneficencia y a esos animalitos que tanto cariño y amor dan a los seres humanos?”.

Imponen todo

RICARDO

“Fui a comprar la tarjeta para la línea 4 y yo pensé que los $ 5 ya venían con la carga, pero no, hay que comprar la tarjeta de $ 5 y después hacer una carga. En qué país vivimos, nosotros no elegimos esa tarjeta, nos la ponen de prepo. El señor intendente me defraudó”.

No le creo nada

LUIS

“Quiero decirle a Lidia de Av. Caputto que estoy totalmente de acuerdo con ella, yo tampoco le creo nada ni a la presidenta ni al ex presidente. Lo único que han hecho es enriquecerse indignantemente para un pueblo que cada día está más empobrecido, una clase media que prácticamente ha desaparecido, para que los pequeños comerciantes, emprendedores, las Pymes estén cada días más fundidas”.

Respuesta para Emiliano II

LORENA

“Soy presidenta de la Sociedad Santafesina Protectora de Animales. Llamo para aclarar por un mensaje que salió el domingo, donde una persona de nombre Emiliano tiene entendido que hay una asociación en defensa de los animales que sacrifica cachorros, la aclaración la quiero hacer igual aunque sé que no está dirigido a nuestra institución. La Sociedad Santafesina Protectora de Animales es una institución no eutanásica, que tiene un refugio-hogar con alrededor de 700 animales, muchos con secuelas por accidentes, discapacitados, ciegos, viejos y muchos cachorros. La eutanasia se practica sólo en casos de enfermedades terminales y si lo determina un médico veterinario. Nosotros estamos a favor de la vida y creemos que los animales, aunque sean discapacitados, tienen derecho a vivir. Nos cuesta muchísimo mantener el refugio porque en este momento no estamos recibiendo ayuda de la Municipalidad, solamente de toda aquella gente que nos apoya y día a día y sabe cuál es nuestra tarea. Con esto le quiero decir que con tantos animales que tenemos no hacemos eutanasia. Todos los días estamos sacando animales en mal estado de la calle, se los lleva al refugio, se recuperan y se dan en adopción. Cachorros tenemos siempre. Todos los sábados regalamos animales en la Peatonal”.

Reclamos a la Municipalidad

SUSANA DE BARRIO CONSTITUYENTE

“En la esquina de Crespo y Saavedra hace meses que se junta muchísima agua proveniente de calle Saavedra al 2900 y está carcomiendo la carpeta asfáltica. Otro tanto sucede en Crespo al 3300, en donde una pasarela para circular peatones por las construcciones que se están realizando, obra como dique, y es un reservorio de agua estancada, caldo de cultivo para el dengue. En nombre de los vecinos afectados solicito a la Municipalidad inspecciones y que se decida en consecuencia”.

Tarjeta roja para la grúa municipal

UN LECTOR

“Hoy a las 9.30 en Saavedra y Salta en el semáforo la grúa municipal llevando un auto pasó un semáforo en rojo. El ejemplo es para todos”.

Agradecimiento

UNA LECTORA

“Se había extraviado un perro Dálmata con un ojo celeste y ya apareció. Agradezco al Cobem, a la gente Protectora de Animales, a la señora que lo encontró de calle Av. Freyre y a LT9 programa de Marta Goyri que colaboraron, porque pasaron los mensajes”.

Coincido

RAÚL DE VILLA SETÚBAL

“Coincido con la opinión de Gerardo con respecto al diputado Obeid. Siendo diputado por Santa Fe votó a favor de la Resolución 125 perjudicando al campo, ahora se une a Reutemann que siempre defendió la producción agropecuaria. El verdadero rostro de Obeid dice que es un oportunista de la política desde 1987 cuando fue concejal”.

Cloacas para Barranquitas

TERESITA DE PASAJE BARILOCHE 3809

“Hemos hecho notas pidiendo las cloacas en barrio Barranquitas, pero no han venido al barrio, no hemos tenido respuesta de ningún tipo”.

Plaza de las banderas

CARMEN DE BARRIO CANDIOTI

“Suelo recorrer a la hora de la siesta la plaza de las Banderas, donde he podido observar el trabajo que realiza el empleado que se encarga del mantenimiento. Me parece excelente su comportamiento, trabaja con seriedad, y con rapidez. Lo único que las dos hamacas que existen, sólo una es utilizable y en estos días son muchos los papás que llevan sus chicos a la plaza. La Municipalidad tendría que encargarse”.