Expedición amazonas

Al corazón del amazonas

En la recta final de nuestro viaje a aquellos exóticos lugares, les adelantamos algunos de los secretos que esconde el río más caudaloso del mundo, llamado también “el pulmon del Planeta”. Las fotografias de la nave madre -el Barco Hotel Maruaga-, una nave de 30 mts. de eslora que nos albergará en nuestro viaje de pesca.

EL BARCO EN IMÁGENES

Sumando cumbres americanas MONTAÑAS DE ECUADOR

Montañas de Ecuador

Este pequeño país despliega en pocos kilómetros cuadrados una mezcla increíble de paisajes, colores, relieves y luz. Nuestro objetivo eran sus montañas pero trajimos además, imágenes y experiencias que no podremos olvidar.

¿Esquí o Snowboard? trotamundos de la nieve

TROTAMUNDOS DE LA NIEVE

Cada año, durante los meses de verano, cientos de instructores de esquí y snowboarders argentinos migran hacia el hemisferio norte para ejercer su profesión. A su regreso a los centros de esquí nacionales, la histórica rivalidad entre surferos y palilleros se reaviva. Te contamos el porqué de la disputa y qué te conviene aprender.

con el espíritu de un viajero

LA ODISEA DEL TORO

Contamos la primera etapa de la cruzada que Raúl Boetsch realizará a bordo de su Torino GR 1980 por toda América, desde Ushuaia hasta Alaska. Experiencias de su derrotero inicial de 10 mil kilómetros que le demandó 3 semanas.

EL VIAJE EN IMÁGENES