Capurro: objetivo Libertadores

“Me gustaría mucho entrar a la copa”

El volante central, ahora sustituto directo de Sebastián Prediger, se refirió al comienzo de la pretemporada y las metas de Colón.

3_lc.jpg

Debe mejorar. Capurro no tuvo un buen Torneo Clausura, inclusive lo expulsaron en tres ocasiones. Ahora queda como dueño del anillo central.

Foto: Luis Cetraro

 

Ignacio Andreychuk

[email protected]

Alejandro Capurro es el nuevo “perro de presa” que tiene Antonio Mohamed en su plantilla, tras la venta de Prediger al Porto de Portugal. El mediocampista central de Colón habló sobre varios temas vinculados al presente y futuro sabalero.

—¿Cómo fue el reencuentro?

—Siempre que empezamos la pretemporada, cada uno de nosotros renueva sus expectativas y tiene ilusiones nuevas. Tenemos muchas ganas de hacer un campeonato mejor o similar al último, en el que nos fue muy bien.

—¿El objetivo es la Copa Libertadores?

—Sí, es la idea, aunque todavía no se habló. Creemos que la meta principal va a ser superar el campeonato pasado para tratar luego de meternos en la Copa Libertadores. Arrancamos con esa ilusión y esperemos que se pueda cumplir.

—¿Tiene algo diferente este año a los anteriores?

—Bastante, porque todos los campeonatos son distintos, con gente que llega y otra que se va. Pero sobre todo, me gustaría mucho clasificar a la Copa Libertadores. Nunca la pude jugar y realmente espero que se nos pueda dar.

—Hay pocas caras nuevas. Es raro, ¿no?...

—Pero recién empezamos, aún falta mucho para el comienzo del torneo y siempre llegan durante la pretemporada. Creemos que van a llegar un par de jugadores más y está la expectativa de que algún otro se vaya, entonces hay que esperar el transcurrir de las semanas; el 14 de agosto empieza el torneo, todavía es muy pronto.

—¿Cómo están viviendo ustedes el presente de Prediger y la posibilidad de que se vaya? (N. de R.: la nota se realizó antes de la venta del jugador).

—Como lo está viviendo él: con mucha tranquilidad. Seba sabe que hay muy buenas ofertas para que se vaya, así que está tratando, junto con los dirigentes, de buscar la mejor opción para ambos. Esperemos que se le dé, porque sería un salto importante para él, tanto en su carrera deportiva como en lo económico.