Liga Ceresina

El clásico fue para Ceres Unión

Martín Farías

[email protected]

Ceres, especial par El Litoral

Este domingo volvió, tras 15 días de receso, el fútbol liguista. En Ceres se disputó el partido con más historia de la Ceresina, Central Argentino recibió al Atlético Ceres Unión que lo goleó 3 a 0 con los gritos de Borgnino (2) y Arancibia. 1.200 personas pagaron boletos para el superclásico. En Villa Minetti, Sportivo no detiene su marcha triunfal y esta vez su vencido fue el Atlético de Selva 2 a 0 con goles de Rodríguez y Perezlindo. En Tostado, Atlético de Tostado superó con gol de Sosa a Unión Hersilia. El puntero San Lorenzo salvó la punta en Arrufó en el final del cotejo ante Unión Deportiva empatando 1 a 1. Para el local marcó Werner, para el puntero Cabrera. Por su parte Atlético Logroño, como local también, igualó 1 a 1 con Libertad Trinidad, para el anfitrión marcó Cardozo, mientras que para el “albiceleste” convirtió Arce. Tuvo jornada libre, Unión San Guillermo.

Las posiciones son los siguientes: San Lorenzo, 23; Atlético Tostado, 21; Sportivo, 20; Unión San Guillermo, 18; Unión Hersilia y Logroño, 17; Central Argentino, 16; Selva y Ceres Unión, 14; Libertad, 10 y Unión Arrufó 7.

En reserva

En el certamen de sub 21 la fecha dejó la victoria de San Lorenzo ante Unión Arrufó 2 a 0, el empate en el clásico ceresino entre Central y Ceres Unión 1 a 1, el empate entre Sportivo y Selva 1 a 1, la victoria de Atlético Tostado ante Unión Hersilia 2 a 0 y la victoria de Libertad ante Logroño 2 a 0.

Las posiciones de reserva son las siguientes: Atlético Tostado 30, puntos; Unión Hersilia, 26; Unión San Guillermo, 21; Central Argentino y Libertad, 18; Ceres Unión y San Lorenzo, 14; Sportivo, 13; Selva, 12; Unión Arrufó, 10 y Logroño, 2.

Próxima fecha

Ceres Unión-Atlético Tostado, San Lorenzo-Central, Libertad-Unión San Guillermo, Selva-Arrufó, Hersilia-Logroño. Libre: Sportivo Villa Minetti.

2.jpg

Atlético Ceres Unión. Este equipo goleó por 3 a 0 a Central Argentino y se metió en la conversación.

Foto: Ceres, especial para El Litoral