Volvió el juego a la Liga Esperancina

Hubo entusiasmo y ganas

En la zona campeonato, sólo ganaron Sportivo del Norte, San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt. En tanto, en la zona repechaje se concretaron tres triunfos visitantes.

Cintia Roland

[email protected]

Agencia Esperanza

Después de un descanso prolongado por la emergencia sanitaria, la Liga Esperancina de Fútbol puso a rodar la pelota. El domingo en los horarios habituales se disputó la primera fecha de la segunda fase del torneo de primera división. Por la zona campeonato, Sportivo del Norte, San Lorenzo y Sarmiento fueron los que ganaron en la fecha inaugural de esta fase.

Los resultados registrados fueron los siguientes: Zona Campeonato, A: Unión de Esperanza 0-Unión de Santo Domingo 0; Sportivo del Norte 2 (Campana y Giménez)-Juventud Unida de Humboldt 0; Libertad de San Jerónimo Norte 1 (Favre)-Atlético Felicia 1 (Ayala); Unión Progresista 1 (Flores)-Mitre 1 (Zoratti).

Por la Campeonato, B, Santa Clara FC 1 (Rodríguez)-Atlético Pilar 1 (Guardamagna); San Lorenzo 2 (Cavallo y Belén)-Domingo Faustino Sarmiento 1 (Meier); Sarmiento de Humboldt 1 (De La Vega)-Juventud 0; Argentino de Franck 1 (Wernly)-Defensores del Oeste 1 (Mehring).

En la Repechaje, Juventud Unida de Felicia 1 (Butarelli)-Atlético de Franck 2 (Godoy y Córdoba); Bochín Bochas 0-Alumni Laguna Paiva 2 (Alvarez y Aressi); San Martín de Progreso 2 (Silvas y Zenclussen)-Deportivo Grutly 3 (Salinas 2 y Gálvez).

Las posiciones

En la Zona Campeonato “A”, lidera Sportivo del Norte con 3 puntos; Libertad, Atlético Felicia, Unión de Esperanza, Unión Progresista, Unión Santo Domingo y Mitre 1; Juventud Unida de Humboldt 0.

En la Campeonato “B”, San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt 3; Santa Clara FC, Atlético Pilar, Argentino Franck y Defensores del Oeste 1; D.F.Sarmiento y Juventud 0.

En la Repechaje, Deportivo Grutly, Alumni de Laguna Paiva y Atlético Franck 3; Central San Carlos, San Martín de Progreso, Bochín Bochas y Juventud Unida Felicia 0.

La próxima

Por la segunda fecha de la segunda fase, jugarán, por la Campeonato “A”, Unión Progresista-Unión de Esperanza; Mitre-Libertad de San Jerónimo Norte; Atlético Felicia-Sportivo del Norte; Juventud Unida de Humboldt-Unión de Santo Domingo.

Por la Campeonato “B”, Atlético Pilar-Argentino de Franck; Defensores del Oeste-Sarmiento de Humboldt; Juventud-San Lorenzo; Domingo Faustino Sarmiento-Santa Clara FC.

Por la Repechaje, Deportivo Grutly-Bochín Bochas; Alumni Laguna Paiva-Juventud Unida de Felicia; Atlético de Franck-Central San Carlos. Libre: San Martín de Progreso.

Hubo entusiasmo y ganas

Formación de Sarmiento de Humboldt. Este equipo venció, con gol del “Zorro” De la Vega, a Juventud de Esperanza en el arranque de la segunda fase del torneo liguista.

Foto: Agencia Esperanza