POR LOS CLUBES

Defederico, sigue

El mediapunta Matías Defederico tuvo una mejora salarial en su contrato y continuará vinculado al plantel profesional de Huracán, durante el próximo torneo Apertura. “Tuve una reunión con los dirigentes y llegué a un acuerdo. Por suerte hubo una mejora en el sueldo y hoy me presentaré a entrenar”, expresó el mismo jugador, en declaraciones al canal de cable TyC Sports.

¿Orión a Racing?

El arquero Agustín Orión, quien está en conflicto con San Lorenzo, se sumó a la lista de candidatos de Racing para reemplazar a Pablo Migliore en la valla del equipo de Avellaneda.

Levantan inhibición

Los dirigentes de San Lorenzo levantarán en las próximas horas la inhibición que pesa sobre el club por deuda con los jugadores; incorporaría al arquero Pablo Migliore y se desprendería del también guardavallas Agustín Orión, quien continuará su carrera futbolística en Racing.

Suma refuerzos

El mediocampista Emmanuel Centurión y el defensor Marco Torsiglieri acordaron ayer de palabra sumarse al plantel de Chacarita Juniors, con miras al arranque del próximo torneo Apertura de primera división.

Todo se enfría

La posibilidad de que el mediocampista Iván Moreno y Fabianesi, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, se integre al plantel de Banfield se va diluyendo, según reveló una fuente de la institución “albirroja”.

Se suma Domínguez

El lateral izquierdo Federico Domínguez, flamante refuerzo, se integrará a la pretemporada de Argentinos Juniors ya en Chile, mañana, según contó ayer una fuente cercana a la entidad de La Paternal.

Cinco refuerzos

El técnico Ariel Cuffaro Russo y la dirigencia de Rosario Central consensuaron ayer que no habrá “más de cinco refuerzos” en el equipo auriazul, que jugará el próximo torneo Apertura de primera división. Luego de una reunión que duró casi dos horas, el entrenador acordó con el presidente, Horacio Usandizaga, que las incorporaciones a concretar serán, básicamente, “por los laterales. Tuvimos dos horas de charla y se puede decir que hay un principio de acuerdo en casi todo”, expresó el técnico “canalla”, confirmado luego del rechazo impulsado a Mario Kempes. Cuffaro Russo tendrá a varios ex jugadores de la institución de Arroyito como colaboradores directos. Por lo pronto, José Chamot será su principal ayudante de campo, mientras que Hernán Castellano y Rubén “Polillita” Da Silva también compondrán el cuerpo técnico.