También vuelve el Desarrollo 2009

Redacción de El Litoral

[email protected]

Los últimos partidos disputados por el Torneo de Clubes en Desarrollo organizado por la Unión Santafesina de Rugby, que también estuvo inmerso en el receso obligado por la emergencia sanitaria, fueron los que se detallan a continuación.

En la división superior, Unión de Sunchales le ganó a Atlético San Jorge por 26 a 16. De esta manera, las posiciones son encabezadas por Unión de Sunchales, con 18 puntos; San Carlos Rugby Club y Atlético San Jorge suman 15; Jorge Newbery de Gálvez 12; Alma Juniors de Esperanza 11; Atlético Adelante de Reconquista 10; mientras que San Justo Rugby Club cierra con 6 unidades.

El próximo sábado se disputará un único cotejo, que fuera oportunamente postergado. Se trata del que protagonizarán desde las 16, San Justo Rugby Club con San Carlos Rugby Club, con el referato del santafesino Oscar Baruffatto.

En lo que respecta al Desarrollo de la división M2, que el próximo fin de semana no tendrá actividad, proyectó antes de la suspensión, los resultados siguientes.

Unión de Sunchales superó a San Justo Rugby Club por 75 a 5 y a Jorge Newbery de Gálvez por 62 a 5; Atlético San Jorge a Jorge Newbery de Gálvez por 41 a 5 y a San Justo Rugby Club por 46 a 7.

De este modo, las posiciones son lideradas por Unión de Sunchales y Atlético San Jorge, con 6 puntos; mientras que Jorge Newbery de Gálvez y San Justo Rugby Club cierran con 2 unidades cada uno.