No está contemplada la acción promovida por Raúl Gorostegui, quien pretende 90.000 dólares...

Unión debe juntar cerca de $ 500.000 para inhibiciones

Se dieron a conocer medidas económicas que tomará Spahn desde mañana a las 17.

En una gélida mañana en Casasol

Victoria ante Boca Unidos con gol de Amerise

Colón recibiría un poquito más de 3 millones de euros

Lerche viajó a cerrar el pase más caro de la historia

El presidente sabalero se va a Portugal acompañado del secretario Marcelo Maglianessi, firma autorizada para homologar el contrato con el Porto.

Capurro: objetivo Libertadores

“Me gustaría mucho entrar a la copa”

El volante central, ahora sustituto directo de Sebastián Prediger, se refirió al comienzo de la pretemporada y las metas de Colón.

Puso fin a un ciclo exitoso porque le rebajaron el sueldo...

Ibarra se va de Boca: ¿a Estudiantes o Colón?

El lateral derecho Hugo Ibarra les comunicó a los dirigentes de Boca Juniors que rechazó el ofrecimiento que le habían realizado para renovar su contrato.

River ganó por penales

Chichizola fue la gran sorpresa  

River, con un equipo integrado por mayoría de suplentes, venció ayer a Toronto FC por penales después de igualar sin goles durante los noventa minutos, en el primer amistoso de pretemporada del conjunto de Núñez en-...

Se cumplió el deseo de Maradona y el plantel: la Argentina sale del Monumental

Ahora hay que ganar...

El clásico sudamericano ante Brasil se jugará en el Gigante de Arroyito, de Rosario Central. Será el 5 de septiembre, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Liga Rafaelina

Lluvia de goles en el arranque

La primera fecha del segundo torneo del año en la máxima categoría de la Liga Rafaelina, tuvo 31 goles en 6 partidos. El clásico más importante de la ciudad, por historia y la gran rivalidad de sus parcialidades, fue para-...

Liga Ceresina

El clásico fue para Ceres Unión

Este domingo volvió, tras 15 días de receso, el fútbol liguista. En Ceres se disputó el partido con más historia de la Ceresina, Central Argentino recibió al Atlético Ceres Unión que lo goleó 3 a 0 con-...

Volvió el juego a la Liga Esperancina

Hubo entusiasmo y ganas

En la zona campeonato, sólo ganaron Sportivo del Norte, San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt. En tanto, en la zona repechaje se concretaron tres triunfos visitantes.

DE TAQUITO

POR LOS CLUBES

En partido parejo

Debut y derrota ante Cuba

El seleccionado argentino masculino perdió por 3 sets a 1 en la Final Six de la Liga Mundial de Vóleibol, que se desarrolla en la capital de Serbia. El seleccionado dirigido por Javier Weber enfrentará mañana a Brasil.

CONTRA LAS CUERDAS

Jorge Caraballo en pelea de fondo

Vuelve el clásico de Olimboxing

Mañana, en el estadio del Club de Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero, se realizará el tradicional festival boxístico que contará con 13 combates amateurs de gran nivel.

“Tata” sigue ligado al boxeo

Auspicia El Litoral

Regata aniversario del Yacht Club Santa Fe

Será tipo Match Race puntable para el campeonato mundial y se incluirá en esta edición la categoría femenina. También habrá competencias de otras clases náuticas.

El Mundial de Roma

La española Gemma Mengual logró esta mañana adjudicarse una nueva medalla de plata en el Mundial de Natación 2009 que se disputa en Roma, al proclamarse subcampeona en la modalidad estilo libre de nado sincronizado. Mengual,-...

Vuelve el interuniones

Los juveniles retoman la actividad

Después del prolongado impasse provocado por la emergencia sanitaria y el habitual receso invernal, las divisiones inferiores retornan a los campos de juego. Se reprogramó el calendario completo.

También vuelve el Desarrollo 2009

Los últimos partidos disputados por el Torneo de Clubes en Desarrollo organizado por la Unión Santafesina de Rugby, que también estuvo inmerso en el receso obligado por la emergencia sanitaria, fueron los que se detallan a-...

Se realizó el lanzamiento

Segundo Campus Fede Van Lacke

Se desarrollará entre el 7 y el 9 de agosto, en el Club de Regatas Santa Fe, con caracterizados disertantes. Aún quedan algunos cupos vacantes.

En la Liga B

Sportivo San Salvador se arma

En medio de una conferencia de prensa, el Sportivo San Salvador presentó ayer al nuevo cuerpo técnico que encabezará el entrenador olavarriense, Marcelo Vitale, quien en la liga entrerriana dirigiera a Ferrocarril de Concordia.-...

AMERICANA EN EL AIRE

Volvía a jugar hoy, tras el cierre de nuestra edición

Mónaco, el único en octavos

El tenista tandilense superó a su compatriota José Acasuso y se metió entre los mejores 16 del Abierto de Hamburgo. Hoy buscaba la ronda de 8 ante el español David Ferrer.

Busca un status inédito

DE VOLEA