MUSEOS MUNICIPALES

Fotos, artesanías y títeres para visitar

Tras la pausa impuesta por las precauciones debidas a la pandemia de la gripe A, los organismos culturales del municipio reabrieron sus puertas a la comunidad.

RECOMIENZAN LAS FUNCIONES PARA CHICOS Y GRANDES

Con todas las luces encendidas

Para este fin de semana está prevista la reapertura de las puertas del Teatro Municipal con propuestas para todas las edades. También ya hay actividades artísticas en distintos espacios culturales.

Dos estrenos en los cines locales

Entre magos y familias intranquilas

Llega a la ciudad la esperada “Harry Potter y el misterio del Príncipe”, sexto capítulo de la saga del joven mago. Cine América presenta esta semana “Home”, drama sobre los vecinos de una autopista.

EL TALLER CASA DE ARTE

Diez años de puertas abiertas al arte

La casona de 1º de Mayo 2924 celebra una década de trabajo actoral y musical, actividad que con el paso del tiempo transformó al espacio en una sala independiente.

SE LANZÓ EN EL MARCO DEL DÍA DEL AMIGO

Propuesta multiartística del Inadi por la diversidad

El lanzamiento fue en la plaza Pueyrredón. Se convoca a escritores en las categorías poesía, cuento y dramaturgia. Se extiende hasta el 2 de octubre.

A CARGO DE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Seminario de actuación

El 31 de julio, José María Muscari brindará un seminario de actuación en la Sala Marechal (San Martín 2020). El protagonista de “Crudo” abordará, junto a la directora teatral Mariela Asensio, la-...

FUNDACIÓN ACCENTUS

Música lírica

Este domingo, a las 19, en el Cine Auditorio de ATE -San Luis 2854- tendrá lugar la muestra final del curso de interpretación y práctica escénica de música lírica, organizado por la Fundación Accentus, dando-...

Pobre Vaca en el América

EN IMÁGENES

Cine en TV

Floggers TV Escándalos reales Talento Argentino 2