CINCO fallecidOS

Otra tragedia cerca de Rosario

Una camioneta y un Peugeot 206 colisionaron de frente en el kilómetro 3 de la Ruta AO12. Murieron cinco personas y ya suman 15 las víctimas fatales como consecuencia de tres accidentes en la zona.

BREVES

Esta madrugada

Asalto tipo comando en la vivienda de importante empresario de Esperanza

La víctima es Jorge Simonutti, presidente del Cicae y titular de la metalúrgica Sica. Varios rufianes ingresaron a la casa y lo redujeron junto a su esposa e hijos. Se llevaron dinero y gran cantidad de joyas.

Homicidio en Gálvez

En pago de una multa sangrienta

La policía santafesina busca a tres peligrosos delincuentes que en la madrugada de ayer mataron brutalmente al dueño de una whiskería de la ciudad de Gálvez y, ya sobre el mediodía, asaltaron, robaron y abandonaron atada de-...

“Me sentí cornudo”, declaró

Mandan a Coronda al padrastro de la nena violada y asesinada

El juez García Porta procesó al “Gordo” Javier Díaz por el “abuso sexual doblemente agravado” de Agustina Facio, una nena de 12 años, que murió asfixiada el 8 de julio.

Paradero

Buscan a una menor

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita datos sobre el paradero de Mara Flatt Miris, una joven de 16 años que falta de su casa desde hace ya un mes y nada se sabe de ella. En el pedido realizado a través del-...