/// breves

El celular de James Bond, Samsung lo hace realidad

El novedoso celular del clásico agente de las películas, Samsung lo lanzará oficialmente en Francia las próximas semanas por la ganga de 450 euros. Hablamos del GT-S1100, un terminal de pulsera realizado en acero inoxidable que parece haber adoptado un nuevo nombre artístico para su puesta de largo en sociedad. De esta manera, el que a partir de ahora conocerás como Samsung S9110, se presenta con una pantalla TFT táctil anti-rayaduras de 1,76 pulgadas, Bluetooth 2.1 y 40 MB de memoria interna. Este reloj-teléfono permite como funciones extras la sincronización con Outlook así como la reproducción de archivos MP3.

http://es.engadget.com

HP150: Computadora con pantalla táctil del siglo pasado

En 1983 Hewlett Packard puso a la venta uno de los ordenadores “IBM Compatibles” más interesantes de la historia: el HP150. Entre sus características se destacaban la inclusión de una (o dos) disqueteras de 3.5 pulgadas, una década antes de que otros fabricantes las “descubrieran”, y una pantalla de nueve pulgadas en fósforo verde con un sistema de pantalla táctil. Corría un DOS 2.11 ligeramente modificado para aprovechar su hardware avanzado y costaba (dependiendo de la configuración) a partir de 2750 dólares de la época.

http://www.neoteo.com

Bicicleta con motor de avión

Esta bicicleta es real y cuesta cerca de 10 mil dólares, se llama FAIYATORIKKUBOBU y es comercializada por la compañía japonesa Rintendo. Esta equipada por un Jet, es decir una motor de avión con propulsión a chorro de 4.4 caballos de fuerza suficientes para alcanzar los 9 kilómetros con 1 litro de combustible JP-4 (combustible usado en aviones de combate) en 7 minutos de operación continua, es decir 80 Km/h.

http://www.fayermayer.com

bicicleta futurista.jpg
telefono samsung.jpg