Un semestre movidito para el Unión de Pumpido y Alí

Debuta con dos de visitante y termina con tres de local

El 8 de agosto visitará a Gimnasia en Jujuy y luego irá a Rosario contra Tiro. El estreno en casa será en la tercera fecha, cuando reciba a San Martín de Tucumán.

Hoy asume Spahn como presidente

Está Derlis Cardozo y apuran lo de Donnet

El lateral izquierdo paraguayo, Derlis Cardozo, se desvinculó anoche de Argentinos Juniors y podría convertirse en nuevo refuerzo de Unión para la temporada de la Primera “B” Nacional, si es que las partes se ponen de-...

Tras la llegada de Lucero y Caire, el técnico Mohamed busca dos nuevos refuerzos

“Quiero un delantero y un volante por izquierda”

El “Turco” confirmó su interés por Juan Neira, de Gimnasia. Anticipó que llegará un carrilero zurdo e insistió con la Libertadores: “El objetivo es la copa”.

Nieto, Vizcarra...

Danza de nombres

Los dirigentes de Colón saben que el Turco necesita un delantero y un volante por izquierda que vengan con “chapa” de titulares para completar el plantel. En su momento, los nombres de Vladimir Marin y Mauro Milano picaron en punta.-...

La pelota echará a rodar pese a las amenazas de Marchi...

El fútbol debe sacarse la careta

Los clubes le deben 40 millones de pesos a los jugadores, pero los responsables son todos.

El técnico del campeón del último Clausura piensa en grande

“Vamos a pelear los dos torneos”

Ricardo Gareca, DT de Vélez Sarsfield, primer rival de Colón en el próximo Apertura, manifestó su confianza en el plantel que conduce y apostó al doble objetivo: torneo local y Copa Sudamericana.

Boca sumó al uruguayo Gunino

Medel e Insúa, sin práctica

Adrián Gunino arribó ayer al país y se sometió a la revisión médica correspondiente para convertirse en el tercer refuerzo de Boca, a préstamo por una temporada. En tanto, las otras dos incorporaciones, Federico Insúa y el chileno Gary Medel, todavía no se sumaron a la pretemporada.

Arquitectos gritó campeón

DE TAQUITO

Tres grandes que necesitan refuerzos para volver a ser protagonistas

Buscan recuperar su poderío

Tanto Independiente como San Lorenzo están en plena etapa de cerrar incorporaciones para llevarles tranquilidad a sus técnicos, Américo Gallego y Diego Simeone, respectivamente. En tanto, Racing logró levantar la inhibición en AFA y ahora busca un arquero titular.

POR LOS CLUBES

La continuidad del Mundial de Roma

La estética, en la recta final

El nado sincronizado proyecta estupendas actuaciones de las rusas y las españolas, relegando a las especialistas chinas. El waterpolo ingresa en tramos decisivos.

Décima fecha en Inglaterra

Las motos van a Donington

El circuito de Donington acogerá por última vez el Gran Premio de Inglaterra del Mundial de Motociclismo, décima fecha del calendario anual. Hoy se realizaban entrenamientos para las tres categorías. Mañana a las 9, 9.55 y-...

Ciclismo

Una presea para Valeria Müller

El argentino Matías Medici, subcampeón en los Juegos Panamericanos 2007, se adjudicó ayer la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, en el que Valeria Muller logró-...

En la última de Las Flores

Y les avisó que venía...

En sostenida carga, el caballo Aki Vengo con Claudio Olivarez se quedó con la última carrera del programa, que llevó el nombre de Pedro Joaquín Beltramone. Ajustada victoria de Fei Mico entre perdedores.

En septiembre la Copa Utta

La próxima es el 9 de agosto  

El hipódromo de Las Flores volverá a correr el domingo 9 de agosto y en las próximas horas estarán en circulación las cartas de llamados donde la prueba central será el clásico Polla de Productos-...

Trote y tranco

anoche en Buenos Aires

Distinguieron a la Generación Dorada

Luis Scola y Leonardo Gutiérrez fueron los referentes que estuvieron presentes en el reconocimiento. Fabricio Oberto continuará su carrera en Washington Wizards. Paolo Quinteros renovó contrato con el CAI Zaragoza.

Diego Ciorciari al ViveMenorca

El ViveMenorca confirmó que llegó a un acuerdo para incorporar al base argentino Diego Ciorciari, que se convierte en el primer fichaje del equipo para la temporada 2009/10 de la Liga LEB Oro, según el sitio Pick And Roll. Ciorciari,-...

AMERICANA EN EL AIRE

Jugó bien pero falló en los momentos clave

Otra vez careció del “plus”

Como le ocurriera en los cuartos de final de la Davis y en la final del torneo de Bastad, Juan Mónaco perdió jugando un buen tenis, pero sin tranquilidad para los cierres. Igual, sigue sumando puntos en el ranking.

Tenis con paleta sobre polvo de ladrillo

Un acontecimiento poco usual

El sábado 11 de julio, un grupo compuesto por miembros de la Confederación Argentina de Tenis con Paleta, la Asociación Rosarina de Tenis con Paleta y deportistas que representan a ésta, realizó un viaje a la localidad de-...

DESDE EL GREEN

Fórmula Uno

El Gran Premio de Hungría

Mañana habrá pruebas de clasificación en uno de los circuitos más intrincados del Mundial. La carrera del domingo se correrá a partir de las 9 de nuestro país.

En los World Games

Argentina se lució EN TAIWAN

El Seleccionado de Seven prevaleció en su grupo clasificatorio, tras imponerse a Japón, Hong Kong y Fiji. Mañana se medirá con Estados Unidos en cuartos de final.

Tras el impasse

Ahora viene lo mejor

Mañana retornará el interuniones en todos sus estamentos. Por la zona Campeonato, CRAI recibe a Jockey, Santa Fe RC visita a Universitario de Rosario y Universitario de Santa Fe a GER.