Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/07/2009 Necrológicas

Sepelios

RAMOS, BETHY MARIA DEL CARMEN CONSUEGRA VA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz María del Carmen y Leonidas Pedro Ramos; hijos políticos: Mariela y Horacio; nietos: Esteban, Gastón, Carina, Evelyn, Esteban, Exequiel, Tomás y Abril; hermana: Mirella, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Ob. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

AVILA, ALBERTO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, a los 77 años. Esposa: María Guadalupe Reverzat; hijo: Alberto Francisco Avila; hija política: Ema Acosta; nietos: Patricia, Ariel, Lucas, Débora, Alberto y Daiana; hermanos: Carlos, Rosalía y Mariana; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. María Cristina Lanteri e hijos: Gustavo, Cecilia, Guillermo, Marina y Flias. participan el fallecimiento del padre y padre político de Jimena y Nacho.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Ernesto y Cuca Wainer participan el fallecimiento y acompañan a su esposa María Esther, hijas e hijo político, CPN José Serruya, en este difícil momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. José Angel Gigli y Sra. participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Juan Carlos y María Elena.

BURGOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, a los 80 años. Esposa: Belkis Guadalupe Hagemann de Burgos; hijas: Silvia Mónica y Marcela Guadalupe Burgos; hijos políticos: Hugo Trimagliko y Daniel Barroso; netos: Esteba, Mariel y Gustavo; hermano político: Carlos Hagemann y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BURGOS. MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Hermano: Juan Carlos Burgos. hermana política: Maria del Carmen de Burgos, sobrinos: Bibiana, Carlos y Mariano, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BURGOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Julio Avila y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este triste momento.

CROCE, ELVIA ALCIRA MONTI VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09 c.a.s.r. y b.p. Nietas: Mónica Griselda y Silvana Guadalupe Rossler; nietos políticos: Ricardo Reartes y Carlos Zabczak; bisnietos: Andrés, Diego, Kevin, Valentín, Winona y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CROCE, ELVIA ALCIRA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Mary y Carlos Davini, sus hijos, hijo político y nieto acompañan a Silvana, Mónica y bisnietos en este momento de dolor.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Celia Hernández de González Furno y Flia., Miguel González Furno y Patricia Denner e hijos, Beatriz González Furno y Héctor Lenarduzzi participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Ruben R. Iglesias, Huri Lopez Bezos de Iglesias e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración rogando por su eterno descanso.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO(q.e.p.d.) Falleció el23/7/09 c.a.s.r. y b.p. .Hugo C. Freyre, sra. y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Raúl A. Freyre, Sra. y Flia., Manuel M. Freyre, Sra y Flia., Rodolfo U. Freyre, Sra. y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Gustavo, Fanny y Juan Bautista participan el fallecimiento del padre de sus amigos Silvina, María Betina, María Eugenia y Hector Gabriel, acompañándolos en este triste momento.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. El consejo directivo del Instituto Belgraniano de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. María Elena Ferrer Maciel participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Ernesto y Miryam Cánaves participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su hijos y demás familiares en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Liliana Furno, Sara Furno de Lauría , Fernanda Lauría y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Monica Beatriz Varela Ferreyra participa el fallecimiento y ruega a Dios por su descanso en paz.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Rubén Marin y Flia., Susana Marin y Flia., Carlos Marin y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste día.

IÑIGUEZ, OLGA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MENEGON, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Lelia Menegon; sobrino: Rene Francisco Menegon y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MORETTI, NIDIA BEATRIZ TOFFOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, a los 64 años. Esposo: Mario Rene Moretti; hijos: Rene César, Carla Susana y José Mauricio Moretti; hijas políticas: Nélida Verónica Echague y Carla Andrea Calanchini; nietos: Felipe Moretti Calanchini y Betania Moretti Echague; hermano: Raúl César Toffolo; hermanos políticos: Mabel Massaferro de Toffolo, Teresa Battistino de Toffolo, Vilma Moretti, Alcides Moretti, Victorina Ramirez de Moretti, Blanca Robledo de Moretti y Carmen Bermudez de Moretti, sobrinos y d.d. participan el fallcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MORETTI, NIDIA BEATRIZ TOFFOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Elsa y Vicente Marcovecchio y Flia., Norma y Luis Toffolo y Flia. participan el fallecimiento de su prima y acompañan a los familiares en el dolor.

MORETTI, NIDIA BEATRIZ TOFFOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. La comisión directiva, socios activos, vitalicios y pensionadas de la filial N� 9 Santa Fe del CSPFA participan el fallecimiento de la madre del empleado de la entidad René César Moretti, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORETTI, NIDIA BEATRIZ TOFFOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, a los 64 años. Siempre estarás en nuestro recuerdo. Sus primos Toffolo: Tini e hijos, Norma y Chilo y Flia., Mario, Cristina y Flia., Silvia e hijos, Angel, Blanca y Flia., Bibi, Toto y Flia. y Carlos, Nilda y Flia. despiden con inmenso dolor a la compañera de juegos y travesuras de su Vera natal y ruegan por su eterno descanso.

MUÑOZ, NICOLAS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, a los 5 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Daniel y Roxana; hermanos: Valentino y Leila Muñoz; abuelos: Luis Alberto, Mercedes, Rubén y Delia; tíos: Patricia, Gustavo, Lucas, Gabriela y Alejandro, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MUÑOZ, NICOLAS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. El personal del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiento del sobrino de su compañero de trabajo Alejandro y acompañan a el y su familia en tan doloroso momento

MUÑOZ, NICOLAS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. La comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Fátima en sus tres niveles participa el fallecimiento de su alumno del nivel inicial Jardín Santa María Goretti y acompaña a la familia en este doloroso momento.

MUÑOZ, NICOLAS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Flia. Bartizzaghe participa el fallecimiento del hermano de Leila Belén y elevan una oración por su eterno descanso.

MUÑOZ, NICOLAS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Padre Alejandro Gauffin, apoderada legal Teresita Falomir, directivos, personal docente y no decente de la comunidad educativa Jesús Resucitado, en ambos turnos, de Alto Verde participan con profundo dolor el fallecimiento del sobrinos y nieto de sus compañeras de trabajo, Gabriela Muñoz y Delia de Muñoz, elevando una oración al Señor para que de consuelo a su familia en este difícil momento.

MUÑOZ, NICOLAS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, a los 5 años, c.a.s.r. y b.p. Martín, Firulay, Angel, Pablo, Gabriel, Marcelo y Rodrigo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MUÑOZ, NICOLAS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, a los 5 años, c.a.s.r. y b.p. Norberto, Silvio y Nacho Ruscitti y Flia. participan el fallecimiento del nietito de su hermano Luis, acompañando a Mariela, Daniel y a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PETROLI, HECTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció a los 70 años el 22/7/09.Esposa, hijos politicos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados aye en el C. municipal (panteón de Guadalupe).

PETROLI, HECTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Arcrosa SA participa el fallecimiento del abuelo de su compañero de tareas Exequiel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PETROLI, HECTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Los integrantes de la comisión CAFT.FE acompañan a su presidente Oscar y familia en este momento de dolor, por la pérdida de su querido padre, los restos fueron inhumados en el C. municipal .

ROTANIA, HAIDEE GAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Myrtha Gladys Puccinelli de D�Andrea y Juan Carlos D�Andrea participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Carlitos y Bety acompañándolos en el dolor.

ROTANIA, HAIDEE GAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 22/7/09. Mario L. Ermacora y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

RUBIN, EDUARDO JOSE(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Edu: Cada rincón de nuestra casa tiene algo de vos y cada día de nuestras vidas desde que llegamos a tu zona tambien...no hay palabras. Cleo, Ricardo, Amparo, Lisandro y Pedro acompañan a Silvia, Alejandra, Carla y famila en este triste momento.

RUBIN, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 30 Domingo Guzman Silva y Jardín N� 281 de Arroyo Leyes participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su directora.

RUBIN, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Marcelo Gagliardi y Flia. participan con profun dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Silvia y su familia en tan doloroso momento.

SALINAS, ELSA GLORIA GERLERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09 c.a.s.r. y b.p. Esposo: José María Salinas; hijos en el cariño: José Luis, Fabiana y Gustavo Meza; hermana: Lidia Gerlero; hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAMPAOLI, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo Rubén, Raúl Dante y Mónica Raquel; hijos políticos: Irma y Víctor; nietos: Lorena, Flavia, Sebastián y Mateo, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Mutual Asoem.

SOLLIER, LUCIA FINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Raúl Omar y Daniel Oscar Sollier; hijas políticas: Vilma Delgado, Imelda Alasia y Karina Temperini; nietos: Juan Pablo, Lucas, Romina, Yamila, Brenda, Rocío, Matías y Joaquín Sollier hermana: Maruca Finelli de Presser, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOLLIER, LUCIA FINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Negro y Elvira, Lola Bree, Checho y Noemí y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SOLLIER, LUCIA FINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel Sollier y eleva una oración en su memoria.

SOLLIER, LUCIA FINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Panificadora Perez SRL y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Omar, Daniel y Juan Carlos y elevan una oración en su memoria.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Hubeaut; hijos: Federico Alejandro, Diego Gustavo, Angel Francisco, Sebastián y María Elena Soriano; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Hermano político: Leopoldo Hubeaut y Sra. Gisela Bisso; sobrinos: Guillermo, Esteban, Virginia y Leopoldo participan el fallecimiento de su querido cuñado y tío Lucho.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Primos: Lilian Prieto vda. de Marzocchi, Nestor y Mario Marzzocchi y Nidia Marzocchi de Ramirez participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SORIANO ANGEL CARMELO(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09 María Virginia Iovaldi y Flia. participan el fallecimiento del tio de Esteban Hubeart y acompañan a Ana María e hijos en tan doloroso momento

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Decano, vicedecana, secretarios, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre del CPN Diego Soriano y que los restos furon inhumados en el C. municipal

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Amigos y amigas de Sebastian participan el fallecimiento de su padre y acompañan a la familia en este dificil momento.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Dr. Angel Ferraro y Flia. participan con dolor el fallecimiento del esposo de Ana María y elevan una oración en su memoria.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Mario Pietropaolo y Flia. participan el fallecimiento del papá de Diego y acompañan a su familia en este momento.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. María Cristina Gleizes y Flia., Dr. Julio Gleizes y Flia. participan el fallecimiento.

SPADOLA, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Directivos y personal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero Hugo Cámara y acompañan a su familia en este difícil momento.

TARDIVO, ANGELA ANITA TARABLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09 c.a.s.r. y b.p. Hijo: Adalberto Tardivo; hija política: Sara Vallejo; nietos: Jorge, Marcelo, Juan Pablo, Paola y Lisandro; nietas políticas: Rosana Pautasso, Florencia Lorefice y Soledad Sarmiento; bisnietos: Pilar, Miranda, Julieta, Juan Augusto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Elisa. Serv. Sentir Carruajes SA.

TARDIVO, ANGELA ANITA TARABLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Sobrinos: Edgardo Tardivo y Sra. Marta Correnti de Tardivo, Graciela Gretter de Tardivo, Griselda y Liliana Tardivo y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

TARDIVO, ANGELA ANITA TARABLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el . 23/7/09. Lelia R. de Tardivo, Carlos Spano y Flia., Daniel Tardivo y Flia, participan con mucho pesar el fallecimiento de su tía Angelita y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Elisa

TARDIVO, ANGELA ANITA TARABLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. El estudio de arquitectos Viri - Bertuzzi -Tardivo participa el fallecimiento de la querida abuela de Jorge y acompaña a su familia en este doloroso momento.

TARDIVO, ANGELA ANITA TARABLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. La comisión directiva del Centro Rec. y Dep. Elisa participa el fallecimiento de la esposa de su ex presidente Miguel Tardivo y madre de su colaborador incondicional Adalberto Tardivo, acompañando a la familia en este doloroso momento.

YAPPERT, TERESITA MATILDE FACCIOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Las compañeras de la Escuela N� 9 J.J. Paso y la asociación cooperadora participan el fallecimiento de la hermana de María del Carmen Faccioli.

ZAPATA, MAGDALENA DOMENE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, a los 98 años. Nelly Troglia de Dumont participa el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas Nelly y Delia.

ZAPATA, MAGDALENA DOMENE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Mirta Musante y Pety Balestieri participan el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas Delia y Nelly.

Agradecimientos y Misas

BOTTERI, ALBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las condolencias y demostraciones de afecto recibidas e invitan a la misa que se celebrará el 26 del cte., a las 9, en la capilla de las Carmelitas Descalzas.

CABY, CESARINA ELENA ALLIGNANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Hijo José Luis y nieto Luis Alfonso agradecen las expresiones de condolencias recibidas de familiares, amigos e instituciones e invitan a la misa que en su memoria se celebrará, mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Misas

Carmen Guadalupe Yodice(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07. Madre: a dos años de tu partida fuiste una estrella fugaz, fue tu pasar por mi vida, duró un instante tu amor pero fue eterno el dolor que me dejó tu partida. Estás siempre presente en nuestras mentes y en nuestros corazones, te re extrañamos abuela! Tus nietos Francisco, Luciano, Dolo y Fernanda; hijos Milagros, Norberto y Fabián y esposo Ricardo. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Ntra. Sra. de Itatí ubicada en calle Tarragona 300.

Emiliano Bertero(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/04. Querido nieto: �sabés cuál fue uno de los días mas felices de mi vida? El 8 de abril de 1992, ese día me convertiste en abuela. Durante doce años fuiste un nieto compañero, cariñoso, alegre y obediente. Gracias por todas las alegrías que me brindaste en tu corto paso por este mundo. Los que te queremos nos encontraremos hoy a las 19.30, en la misa de la iglesia Ntra. Sra. de los Milagros. Tu abuela Alicia.

GALLUCCIO, ISABEL INES (LUCY) DIANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/07. Carlos, Javier, Candela, Nacho, Pablo y Martin Galluccio y Elvira Dianno invitan a la misa que, en su memoria y por su eterno descanso, se celebrara el domingo 26 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette, Sarmiento 3927.

Graciela Beatriz Strina(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/94. El tiempo pasa y seguís presente en nuestros corazones, nuestra vida cambió,el Señor te llamó para evitar tu sufrimiento. El dolor que nos queda es inmenso, solo nos queda recordar tu contagiosa risa, que solo conservan las estrellas gigantes como vos. Pedimos que nos guíes siempre, en esta vida que nos queda por vivir, cuando el Señor nos llame, juntos estaremos en el reino de Dios. Tus hijas Jésica y Valeria te queremos mucho e invitan a la misa que se celebrará, el domingo 26, a las 10, en la parroquia San Antonio de Padua.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Todos los días de nuestra vida te recordaremos Pablito querido y sentimos que vos nos acompañás siempre, porque Dios está con nosotros y por tu intercesión nos bendice. Pabli, mañana, a las 19, rezaremos por ti en la parroquia San Roque.

PIZZI, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. Tu esposa e hijos te recuerdan con amor. Guíanos y ayúdanos desde el cielo... Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento se celebrará una misa en su memoria mañana, a las 19.30, en la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Recordatorios

Andrea Pallavicini de Giorgi(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Amor! A dos meses de tu partida, parece extraño decirlo pero la vida sigue. El sufrimiento y extrañeza por no tenerte más, cala en lo más profundo de mi ser. Quiero que sepas que te recuerdo a cada momento porque fuiste lo más hermoso que tuve en mi vida y que tu continuidad son nuestros hermosos bebés. Te extraño mucho y te amaré siempre. Sergio

Carlos Alfredo Pirola(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su familia agradece a vecinos, amigos y a todos aquellos que asistieron al velatorio y los que compartieron de una u otra forma el corto lapso que duró su enfermedad y eleven una oración en su memoria.

Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Tu alma se convirtió en un ángel que, con sus alas, me cobija y me da fuerzas para seguir caminando. Te extraño mucho Mamucha. Siempre y por el resto de nuestras vidas vivirás junto a nosotros y en nuestros corazones hasta que nos volvamos a encontrar. Tu familia.

Enrique Ramón Albornoz(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/04. Papá, a cinco años de tu ausencia te recordamos con mucho amor, aprendimos a tenerte de otra forma muy especial y espiritual. Gracias por todo lo que nos brindaste siempre. Te queremos, tu ahijada nieta Aldana; hijos: Manuel, Martín, Facundo y Enrique; nieta Bárbara; ahijado Leandro; esposa: Esther e hijas políticas.

O�DONELL, ELVIO A.C. (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09, a los 84 años. A un mes de tu triste partida te extrañamos mucho, te recordamos en cada detalle, siempre nos llenaste de orgullo por que fuiste y sos un ejemplo. Tu humildad sencillez y honradez fue el mejor regalo para nosotros. Espero que desde el cielo nos ilumines hasta que podamos encontrarnos. Te amamos, tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnieto Lautarito.

Raúl Dardo Mainetti(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/98. Al cumplirse el decimoprimer aniversario de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con el cariño de siempre y elevan una oración en su memoria.

Raúl Emilio Ovejero(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/06. A tres años de tu partida seguimos recordando tu alegría, tus historias y tu risa contagiosa. Tu ausencia es notable, tu recuerdo imborrable. Te llevaremos por siempre en nuestros corazones. Te queremos mucho: Haydee, Vero, Kari, Enri, Guille, Meli y Maru.

Roberto C. García(q.e.p.d) Falleció el 24/7/05 a los 78 años. Viejo: pasaron cuatro años de tu desaparición física, pero tu presencia perdura en nuestros corazones. Te recuerdan y elevan una oración en tu memoria. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos

Teresa Tomasi Vda. Pozzer(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09. Mamá hoy hace treinta días que tu vida se apagó y las puertas del cielo se abrieron para recibirte. Gracias, porque nos diste la vida y nos entregaste tu amor. Porque velaste nuestros sueños y modelaste nuestro corazón. Porque escuhaste nuestras dudas y tu consejo nos hizo mejor. Porque hoy luchamos y trabajamos y tu nombre nos da valor. Gracias mamá por todo tu amor. Tus hijos agradecen a familiares y amigos por todo el apoyo recibido e invitan a la misa el 26 del cte., a las 19.30, en la capilla Santa Rosa de Recreo Sur para rogar por tu eterno descanso y el de todos tus seres queridos que hoy descansan junto a vos.

HomenajesEND_TXT>~

DR. PLOTNIC, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/08. El domingo 26 del cte., a las 12, en el cementerio israelita de Santo Tomé (San Martín 4350, a la vuelta del C. municipal de Santo Tomé) se descubrirá la lápida y se realizará un rezo en su memoria.


Participaciones

SANABRIA, MARIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 24/7/09, a los 47 años. Esposa: María Roda; hijos: Gabriel, Jose, Sebastian y Yamila Sanabria; padres: Irineo Sanabria y Ester Escobedo; madre política: Espifania Roda; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala comunal de Cayastá. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

SANABRIA, MARIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 24/7/09. Matadero Frigorífico San Justo SA participa con profundo pesar el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.


Recordatorios

IGLESIAS, SEÑORINA PUCHETA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Mamá: han pasado cuatro años de tu viaje al reino del amor y la paz. La distancia del tiempo no logra cerrar la inmensa herida que en mí quedó. No hay día o momento que no recuerde toda mi vida junto a vos. Me dejaste algo imborrable: tu ejemplo y el gran amor por tu familia. Pido a los que aun te recuerdan elevar un Ave María con el cual emprendiste tu marcha. Te llevo en mí, tu hija Cuqui. Abu: viejita yo también te recuerdo. Leo.


Sepelios

BAUMGARTNER, IRMA ANTONIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 64 años. Esposo: Víctor Omar Baumgartner; hijas: Irma Noemí Baumgartner y Elida Elba Baumgartner; hijos políticos: Norberto Farioli y Daniel Barabino; nietos: Flavia, Natalia y Alfredo; bisnieto: Juan Bautista participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. de Helvecia. Servicio CoSerVel.

BAUMGARTNER, IRMA ANTONIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 64 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa de Obras, Vivienda y Servicio Pcos. de Helvecia Ltda. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su ex consejero y amigo Victor Omar Baumgartner. Los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. de Helvecia. Servicio CoSerVel.

BAUMGARTNER, IRMA ANTONIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 64 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 423 de Helvecia Norte particpa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Elida Elba Baumgartner. Los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. de Helvecia. Servicio CoSerVel.

BAUMGARTNER, IRMA ANTONIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 64 años. Juan Carlos Nasimbera y Flia. y Vailde Manattini participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga y vecina Irma Noemí Baumgartner. Los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. de Helvecia. Servicio CoSerVel.

Participaciones

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09, a los 94 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa de Obras, Viviendas y Servicios Públicos de Helvecia Limitada participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su ex consejero y amigo Gerardo Ramón Roces y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. Waldino A. Degiorgio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. Cledy Jagou de Gfeller e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan significativa pérdida.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. Francisco Duli Ruoppulo y Flia., Mela Ruoppulo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. Gustavo Lescano y Flia., Blanca Lescano, Mandi Lescano y Flia., Nelio Nini y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. Patricia Dalla Rizza, su madre y hermana participan el fallecimiento del padre de Gerardo. Te queremos mucho te acompañamos en este momento de tanto dolor.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. Julio Reigert y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su amigo Gerardo y demás familiares.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. La comisión directiva y socios del Club Deportivo Central Helvecia participan con pesar el fallecimiento de su socio fundador y acompañan a la familia en este difícil momento.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. Alberto Prieto y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. El senador Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. Helvecia.


Participaciones

SERRA, CARLOS JOSE (TAITA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 23/7/09, a los 86 años. Esposa: Blanca Esther Mina; hijos: Juan Carlos y Sergio Serra; hijas políticas: Irma Guerra y Cristina Noguera, nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.


Participaciones

SCHMIDT, SUSANA LANDOLT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 23/7/09, a los 96 años Dra. Evangelina A. Pioli acompaña en el dolor a Fabián Kieffer, titular de FM Plus 106.7 por el fallecimiento de su queridísmia abuela. Serv. Cochería Battista.


Participaciones

AQUINO, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, a los 64 años. Descansa en la paz del Señor. Esposa: Marta Alvarez; hijos: Viviana, Lorena, Walter, Andrea y Ana; hijos políticos: Jonatan, Martín, Sonia y Samuel; nietos: Kevin, Yael, Angel, Esteban, Pamela, Lautaro, Sofía y Milagros, y d.d. participan el fallecimiento y agradecen a la Congregación de la Asamblea Cristiana por acompañarlos en estos momentos. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANASSERO, VICTOR JESUS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/7/09. Cablevisión S.A. participa del fallecimiento y acompaña a Cristina y Luciano en tan difícil momento.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Mercedes Saurit de Müller y sus hijos Enrique y Marcela, Guillermo y Gabriela, Marcelo y Mónica y Mercedes participan con profundo pesar el fallecimiento de su primo.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Lorenzo J. M. Macagno y Flia, Marta Calle de Spiaggi y Flia., Gabriela Calle de Cimadevilla y Flia. y Ana María Calle y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09 Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami y sus hijos Oscar Miguel, María Lorena, Maria Gisela y Camilo Martín y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09, c.a.s.r. y b.p. Pipi Barletta y Roberto Carrio; Silvia Mantaras y Raúl Boggio; María Estela Spagni; María de los Milagros Denner y Elvira Dianno, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Negro, María Laura y familia. Serv. Cochería Española S.R.L.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Alfonso Juan Ferrero e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Juan B. Nigro y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Juan Bautista Csiandri, Oscar Yuan, José Mas Lupotti, Mario Gervasoni, Marciano G. Bertuzzi, Oscar De Martini, José Caby y Omar Durussel participan el fallecimiento del hermano de su amigo Enrique Saettone.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Roberto Garcia y Juan Carlos Res participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Mabel Sabena y María Luisa Sabena de Mazzarantani participan el fallecimiento del hermano de su amiga Dorita.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Nora García y Cacho Perales participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Pedro Vallejos Aldao, Mónica Cudini y Flia. acompañan a la familia en este triste momento.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Directivos, docentes y no docentes de Ateneo Inmaculada participan el fallecimiento del hermano de Enrique Saettone y acompañan a la familia en este doloroso momento.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Sus amigos de la peña de los Jueves: Ernesto Kakisu, Raúl Lacher, Raúl Fernández Colombo, Nene Fernández, Alberto Gómez Tomei, Carlos Ricotti, Carlos Martínez, Enrique Saettone, Valentín Reynoso Aldao y Joaquín Reynoso Aldao participan el fallecimiento de su estimado amigo.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09, c.a.s.r. y b.p. Ricardo J. Rampoldi y Sra. María Elina Vallejos participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

VAZQUEZ, TERESA BEATRIZ PEREYRA DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/7/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José María Vazquez; hijos: Walter, Maximiliano, Vanesa y Giselle; hija política: Eliana Arias; nietos: Agustín Jesús Vazquez y Cristian y Belén Avetta, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Maipú 3948, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

Ezequiel Avila(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/06. Se cumplen tres años de tu partida al reino de Dios. Te extraño mucho hijo, pero aunque no pueda abrazarte y sentir tu calor, sé que siempre estás a mi lado. Sos el ángel que me cuida y guía mi camino, haciendo que los momentos malos de mi vida se transformen en felicidad. Te amo mucho hijo, tu papá Diego Avila.


Necrológicas Anteriores