Línea directa

 

Taxis y remises

ANDRÉS DE BARRIO LOS HORNOS

“Son las 8.30 del lunes 21 de julio y llueve en Santa Fe. Hace más de 2 horas que llamé para pedir un taxi y, a la vez, un remís. Yo pregunto: si no pueden prestar el servicio días como hoy, ¿por qué toman los pedidos? En los dos lugares me tomaron el pedido, estoy esperando que lleguen, estoy llegando tarde a mi trabajo. Tanto taxis como remises están dejando mucho que desear”.

Están equivocados

QUITO DEL SUR

“Los unionistas están tan confundidos dándole todo el honor a Madelon por el gol a Colón al final de 1989 que, cuando lo hizo, fue a los 37 minutos del segundo tiempo y Unión había ganado en el Centenario 2 a 0, o sea que Colón tenía que hacer, en 8 minutos, 3 goles para ir a una definición por penales. Aparte están tan equivocados. Colón no descendió a la B, sino que se quedó en la B. Y miren cómo están ambos equipos después de 20 años”.

Más datos

NEGRO JUAREZ DE CIUDADELA

“Muy interesante la nota que sacan sobre Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero. Pero hay una historia que para nosotros, los gimnasistas, tanto de 4 de Enero como de Ciudadela nos interesaría conocer y es cómo fue la fundación de Atlético, qué intervención tuvo 4 de Enero y que pasó en la fusión con el Sportman, de la que nace Gimnasia y Esgrima con sus colores. Sería lindo que alguien del diario lo explicase, es una historia muy bonita”.

Al gobernador

VECINOS DE RINCÓN

“A ver si con algún fondo que consigan pueden hacer algo por Rincón. Las calles con esta lluvia están intransitables, la garrafa de 10 kg se fue a $ 22 y no dura nada, nos morimos todos de frío, no tenemos cloacas, no existe el gas natural. ¿Qué es lo que piensan hacer con Rincón?, ¿vamos a seguir así? Los pueblos vecinos por lo menos tienen calles pavimentadas”.

Controlen

MARGARITA DE PASAJE ZORRILLA DE SAN MARTÍN

“Es una vergüenza: acá, los autos y motos andan en contramano, en cualquier momento va a ocurrir un accidente. Y si uno les dice algo, lo insultan. Por favor, señor intendente, ponga un inspector”.

Médicos jubilados

ROSA MARÍA

“Señor gobernador, usted como médico jubilado de la Caja de Profesionales del Arte de Curar cobra la miserable y agraviante jubilación que percibimos los pasivos de dicha caja, mientras que jerarquizados y empleados cobran sumas exorbitantes, entre sueldos, horas extras y premios. Nosotros, los que creamos y sostuvimos con nuestros aportes la previsión digna para nuestra vejez nos encontramos subsistiendo en niveles de pobreza. ¿Sabía usted que un empleado de nuestra caja ronda los $ 10.000 mensuales entre sueldo y horas extras y nosotros, los verdaderos beneficiarios, recibimos alrededor de $ 1.500? ¿No será el momento, doctor Binner, de que usted se ocupe de la situación que están atravesando su ex colegas?”.

A la EPE

LUCILA DE BARRIO BARRANQUITAS

“El domingo a la noche nos cortaron la luz desde las 9 de la mañana hasta las 24; el lunes, desde las 10 hasta las 24, y el martes, de 11 hasta las 15. Con lo que sale la luz eléctrica, nosotros pagamos todas las boletas. Me gustaría que mejoraran el servicio porque es malo y mala la atención al público: uno llama por teléfono y te tienen media hora sin contestar; mientras tanto, el teléfono sigue corriendo”.

Al intendente

AMÉRICO

“Tres plazas emblemáticas. Plaza Vucetich, Gral. Paz. Plaza de la Locomotora, Costanera. Plaza de Las Banderas, Iturraspe y Marcial Candioti. En las 3, hace 3 meses que las hamacas están rotas, no hay que mandar una 4 x 4 por Internet. Un hombre con un bolso en colectivo que lleve los asientos, un poco de alambre y una tenaza. Hay que esperar 3 meses más para que los niños puedan hacer uso de las hamacas”.

Pedido al intendente

NORMA

“Soy una persona mayor. Le pido al intendente si puede tener en cuenta que los impuestos municipales puedan ser pagados en los Rapi Pagos o Pago Fácil. Le hago este pedido muy especial; creo que somos muchas las personas que tenemos muchos años o alguna enfermedad, a las que se nos hace difícil hacer colas en los bancos”.

Asfalto, por favor

UNA LECTORA

“Quisiera pedirle al señor intendente o a quien corresponda el tema pavimento. En calle French, entre Aristóbulo del Valle y Facundo Zuviría, está destrozado, sobre todo la entrada de French y Aristóbulo del Valle: allí es imposible pasar por los pozos que hay y se está destrozando a lo largo de las 5 cuadras. Es el tránsito de los colectivos, camiones. Quienes vivimos en la zona necesitamos el asfalto”.

Mala atención

ANDRÉS

“Quiero quejarme por la mala atención que hay en el Pami, en el segundo piso; fue una señora jubilada, que está enferma, a consultar con un médico y fue mal atendida por las empleadas”.

Dos comentarios

MARIA CRISTINA

“Quiero agradecer al doctor David por el artículo que sacó en El Litoral sobre la gripe, ya que nos aclaró el panorama. Otro tema: los vecinos le pedimos al intendente, señor Barletta, que en calle San Jerónimo y Pedro Zenteno hagan un lomo de burro, porque el tránsito pasa muy ligero en esa cuadra y es muy peligroso”.

Arreglo de calles

VECINOS DE BARRIO EL TRÁNSITO

“Señor intendente, los vecinos necesitamos urgente que nos arregle la calle de Pje. Romero (Ignacio Crespo) al 8000, a 50 m de calle French, con algún tipo de mejorado o asfalto. Cada vez que llueve no podemos transitar, hace 10 años que no tenemos ninguna mejora. Creemos merecer respeto”.