En el resto de la fecha

Santa Fe, a paso firme

Le ganó a Universitario de Rosario en la condición de visitante, con una actuación satisfactoria. Universitario de Santa Fe cayó claramente ante GER y Duendes batió a Provincial.

Arrancó la etapa más importante del año

Jockey, por el valor de una sutileza

Superó ajustadamente a CRAI, en un partido muy equilibrado, que evidenció una notoria mejoría de ambos protagonistas. El apertura rosarino, Ignacio Mackey, construyó la acción más distinguida e importante del encuentro.

En el tercer estamento

La Salle volvió a la victoria

Fue ante Tilcara, un adversario directo en el certamen de Segunda División, que ahora lo muestra en la segunda posición.

Sudáfrica fue muy superior

Con una producción más que satisfactoria, Sudáfrica debutó en el Tri Nations 2009 de manera inmejorable, ya que venció a Nueva Zelanda por 28 a 19, en un match disputado ayer en el Vodacom Park de Bloemfontein. El actual-...

El “Tate” viene invicto: tres amistosos jugados, tres ganados...

Gana en la cancha y en confianza

El titular de Fernando Husef Alí derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 2 a 0. Cólzera no jugó pero Saucedo debutó. El lateral paraguayo Cardozo llegaría mañana para incorporarse al plantel tatengue.

El tucumano Y SUS últimas horas en Unión...

Fernando Fontana será jugador de Chacarita

Es casi un hecho que Fernando Fontana jugó ayer su último partido en Unión. Lo hizo desempeñándose en el elenco alternativo armado por el “Turco” Alí, que a primera hora perdió por 2 a 1-...

La Filial San Justo siempre apoya

Llegó el descargo de los ex dirigentes de Unión...

Según Ponce, la deuda no es ni la mitad de lo que afirma Sphan

También aclara que la cifra de los cheques librados es inferior y que la devolución del dinero a directivos se hace de la misma forma que implementó la Agrupación Malvicino.

  El cuento de la buena pipa

Faltan dos refuerzos para un plantel que tiene la base intacta...

Con los euros de Prediger, Colón no cometerá locuras

Mohamed lo sabe y lo acepta: quiere a Nieto y a Ricky Gómez, pero si se bajan.

Faltan dos refuerzos para un plantel que tiene la base intacta...

Con los euros de Prediger, Colón no cometerá locuras

Mohamed lo sabe y lo acepta: quiere a Nieto y a Ricky Gómez, pero si se bajan.

El técnico del equipo ganador del Apertura de la B liguista

Celeri la viene remando

Martín Celeri es un apasionado del fútbol. Hoy es el técnico de El Quillá y ya dio el primer paso al ascenso, después de la obtención del torneo Apertura. Con trabajo y mucho esfuerzo, sigue dando pasos fundamentales en su corta carrera como DT. Querido y respetado por todo el ambiente liguista, el joven valor accedió al diálogo con El Litoral.

Ariel Ortega hace ilusionar a River Plate

La magia está intacta

El “Burrito” volvió a jugar y clavó un golazo para el triunfo del Millo sobre Everton, de Inglaterra. Fue en Canadá, por un amistoso internacional.

Boca jugará el miércoles por la Audi Cup

De copa en Alemania

Con sus nuevos refuerzos Federico Insúa, Gary Medel y Adrián Gunino, además de Hugo Ibarra, quien acordó a último momento su continuidad en el club, Boca Juniors partía hoy hacia Alemania, donde comenzará su gira-...

DE TAQUITO

De Sergio Hernández

“No veo equipos sin chances”

Tras el comienzo del trabajo, hubo una conferencia de prensa del equipo albiceleste. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores dieron su punto de vista con respecto al Torneo Premundial que se jugará en Puerto Rico.

Unión de Sunchales completó plantel

Miguel Isola y Enzo Ruiz completan la nómina de seis nacionales mayores que integrarán el plantel dirigido por Osvaldo Arduh. Para Miguel Isola será la sexta temporada en forma consecutiva vistiendo la camiseta del Bicho Verde-...

AMERICANA EN EL AIRE

Gran Premio de Hungría

Importante triunfo de Hamilton

El inglés realizó un trabajo sólido y contundente. Con el McLaren Mercedes, retornó a la senda del éxito, después de China 2008.

Felipe Massa permanece estable

El brasileño Felipe Massa permanece “estable” tras pasar la noche “sin complicaciones”, después de ser intervenido quirúrgicamente en la tarde del sábado para reducir la fractura de cráneo que-...

En Roma

El Mundial sigue su curso

Se cerró la actividad en aguas abiertas y la posta brasileña 4x100 libres estableció un nuevo récord. Paschetta quedó muy lejos en 100 mariposa.

Mathieu y Davydenko definen Hamburgo

Indianápolis: título en casa

Los estadounidenses Robby Ginepri y Sam Querrey definirán ante su gente, luego de superar con comodidad las semifinales. El uruguayo Cuevas estuvo cerca de la hazaña en Alemania.

Busca insertarse en el top 100

Zeballos obtuvo el cetro en Ecuador

El argentino Horacio Zeballos obtuvo el título del torneo del Open que se disputó en la ciudad ecuatoriana de Manta, tras imponerse por 3-6, 7-5 y 6-3, al francés Vincent Millot. La organización precisó a la agencia EFE que-...

DE VOLEA

Universitario hizo méritos

La Salle prevaleció en un partido muy entretenido

Goles, emociones y buen ritmo caracterizaron al encuentro donde el campeón del Apertura 2009, venció por 5 a 3 al equipo del barrio Las Delicias.