Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/07/2009 Necrológicas

Sepelios

MALDONADO, GABRIEL ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, a los 28 años. Esposa: Priscila Marquez; hijas: Antonela, Naiara y Aimara; padres: Daniel Gustavo y Zonia Doleres; hermano: Guillermo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.45, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Serv. Serca S.R.L.

Participaciones

CERATTO, EVELINA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, c.a.s.r. y b.p. Primos y tíos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHEDIAC, IRMA HESTER MAMBRIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. El directorio de Clínica San Roque SRL participa el fallecimiento de la madre de los colegas Dra. Celia Chediac y Dr. Eduardo Chediac, acompañándolos ante la irreparable pérdida.

CHEDIAC, IRMA HESTER MAMBRIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. CPN Marcelo Boyeras y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de los Dres. Celia y Eduardo Chediac y los acompañan en su dolor.

CHEDIAC, IRMA HESTER MAMBRIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. La comisión directiva y asociados de la Gremial Médica del departamento Vera participan el fallecimiento de la madre de sus colegas Dra. Celia Chediac y Dr. Eduardo Chediac, acompañándolos en este momento de dolor.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Hijas: Silvia y Sonia; hijo político: Ricardo Gambino; hermanos: Francisco Javier y Zunilda Garzón Guerra; nietos: María Laura, María Belén y Juan Martín Gambino, María Victoria, María Sol y Pablo Panozzo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Francisco Javier Garzón Guerra, Julio Colombero, esposa: Martha Garzón y nietos: Florencia, Pablo e Ignacio participan con dolor el fallecimiento del querido hermano, tío y tío abuelo y elevan una oración en su memoria.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Hermana política: María Gonzalez de Garzón Guerra e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Carlos Langanoni y Graciela Terré de Langanoni e hijas participan el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración en su memoria.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Dr. Francisco Sanchez Guerra y Sra. María Elisa Fantin e hijos, José María Sanchez Martín y Sra. Ilda Zottola e hijos participan el fallecimiento de su querido primo.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Susana Guastavino de Sanchez Guerra y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en el dolor.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Carlos Diez Rodriguez y Flia. participan el fallecimiento de su tío.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Dr. Angel Ferraro, Sra. Marta Jeannesson e hijos participan con dolor el fallecimiento de su amigo Tito y acompañan a su hijos y nietos en estos difíciles momentos.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Amalia del Carmen Mántaras de Recamán, Angel José Espósito y Amalia Recamán, Gabriel Espósito y Cecilia Costa, y Emilio Espósito y Valeria Luraschi participan el fallecimiento del querido Tito, elevan oraciones por su eterno descanso y acompañan en estos momentos de dolor a sus hijas y demás familiares.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Julian Garcilaso, María T. Giorgis e hijos acompañan a Sonia, Silvia y familia en este momento de dolor.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, a los 87 años. Huri V. de Rico e hijos: Mónica, Susana y Juan Tomás Valiente participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Tito y acompañan a sus familiares.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Graciela Giambelli de Terré e hijos Luis Alfredo, Mariela, Gloria y María Luz Terré participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Fernando, Alfredo Terré y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Fernando Di Nucci, Griselda Popowicz, Cecilia Popowicz, Carlos Breques, Jorge Arboati y Cecilia Carbone participan el fallecimiento del padre de sus compañeras Sonia y Silvia Garzón, acompañándolas en este difícil momento.

GHIANO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. El Coro Centro Friulano de Santa Fe participa el fallecimiento, acompaña a su directora Veronica y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

LOPEZ, BERTA GROESMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Hugo y Anita Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.

PIGNALBERI, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Lydia Mercedes Pignalberi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PIGNALBERI, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Jorge Luis Rebechi y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de su padrino y elevan una oración en su memoria.

REVUELTA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Justo Revuelta y Sra. Yolanda; hermana política: Gregoria Ramos; sobrinos: Daniel, Mario, Ricardo y Osvaldo Revuelta; sobrinas políticas, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REVUELTA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Tata, abuela del corazón, gracias por tanto amor. Te vamos a extrañar. Nicolás, Paula, Mariano y Jimena Zulian.

REVUELTA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. No puedo expresar con palabras el dolor que tengo con la partida de mis dos mamás, te adoro madrina y te voy a extrañar michísimo. Gracias por estar cuando te necesité, gracias, gracias, mil gracias. Moni.

REVUELTA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Fuiste un ángel en la tierra, te llevaste nuestro corazón, parte de nuestra alma. Te necesitaremos siempre: Gracias por tanto, tanto amor. Luis Zulian y Flia.

REVUELTA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, c.a.s.r. y b.p. Cristina Alvarez e hijo y Raúl Alvarez y Flia.; hijos y nietos del corazón participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REVUELTA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Chichina, Teresita, Coca, Sara, Beatriz, Cuca, Bibi, Delicia, Norma y Elsa participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.

SIERRA, BRUNA EMMA AMADEA ANNIBALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. El consejo directivo de la Asociación Marchigiana Santa Fe, la Fe.Ma.Cel. y los Consiglieri All�Estero de la Región Marche participan con profundo dolor el fallecimiento de su asociada, acompañan a sus familiares en estos momentos y piden una plegaria comunitaria por su alma a la Virgen de Loreto. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

SIERRA, BRUNA EMMA AMADEA ANNIBALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. A esta amiga de tantos años del club de madres Escuela Belgrano, año 1965, hoy la despedimos con todo dolor. María Rosa, Amalia, Betty, Chichí, Irma y Luisa.

SIERRA, BRUNA EMMA AMADEA ANNIBALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, a los 81 años. Gastón, Lucas, Nancy, Santiago y Gloria participan el fallecimiento de la abuela Bruna y siempre la tendrán presente en sus oraciones.

SOLLIER, LUCIA FINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Directivos y personal de Kilbel Supermecados acompañan a Juan Carlos en este difícil momento, por el fallecimiento de su madre.

VILCHES, EULALIA VALDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Darío Oscar Vilchez; hija política: María Alejandra; nietos: Alexis, Leonel y Karen; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

WALPEN, CESAR GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. La Mensajera Santafesina participa con pesar el fallecimiento de su socio y amigo, acompaña a sus familiares en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gessler.

Agradecimientos

Gabriel Omar Degrossi (Chocho)(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Chocho: hace un mes que te fuiste y nos parece increí ble. Siempre recordaremos los lindos momentos que vivimos junto a vos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen a todos sus familiares, vecinos y amigos las notas de condolencia y ruegan una oración en su memoria, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Agradecimientos y Misas

CASADO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su familia agradece las condolencias recibidas e invita a participar de una misa que se ofrecerá mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

RIOS, ELEUTERIO (LUTE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Al cumplirse un mes de su partida a la casa celestial su esposa, hijos, hija política y nietos agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa, para rogar por su eterno descanso, el 28 del cte., a las 19, en la parroquia San Pablo (Castelli 671).

Misas

Carlos Alberto Alonso(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08 . Al cumplirse el primer año de tu fallecimiento, estás en nuestros recuerdos permanentemente. Tu esposa, hijos, nietas e hijos políticos invitan a la misa que, en su memoria, se realizará el 28 del cte., a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Roberto Carlos Sanchez (Titi)(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. A un mes de tu partida te recordamos, extrañamos y siempre estás presente entre nosotros. Esposa Juana López; hijos: Roberto, Carlos, Carina y Fabiana; nietos: Exequiel, Emanuel, Ana Paula, Sol, Julián y David e hijos políticos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la iglesia La Merced.

Recordatorios

BARBERO, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09 a los 99 años. Francisca: hace un mes que nos dejaste para irte a la casa del Señor, donde siempre se es feliz, pero nosotros aquí te extrañamos, te queremos y te recordaremos por siempre. Pido a Dios nuestro Señor que descanses en paz. Din y familia.

Carlos R. Alessandría(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. Tu familia te recuerda con amor y tu espíritu está presente en cada uno de nosotros. Honramos tu memoria y pedimos, a todos aquellos que te han conocido y disfrutado, que te evoquen con una oración, un pensamiento, con un recuerdo permanente. Te tenemos siempre presente en nuestras vidas. Tu madre: Irma G. de Alessandría, hermanos: Héctor, Mario e Isabel, cuñados: Nelly, Ana y Oscar, sobrinos y sobrinas nietas.

Carlos Raúl Alessandría(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05 . Viejo: sos la luz de cada amanecer que ilumina y da brillo a nuestras vidas. Estás entre nosotros. Te amamos!. Adri, Manu, José, Ale y Majo Alessandría Crespo.

David Marino Vilche(q.e.p.d.) 26/7/82 - 14/3/08. David: hoy cumplirías 27 años, hijo de mi vida, de mi corazón y de mi alma. Qué tristeza tan grande que tenemos! Hijo: Agustín; papá, mamá, hermanos: Vero, Juan, Beto, Marcos y Ulises que te aman y te extrañan como hermano y amigo, hermanos políticos, sobrinos, abuelas: Maruca y Negra, tíos, primos y tía Silvia y Marcelo que te aman. Se que estás en la estrella más grande del cielo, pronto estaré contigo. Tu mamá que te ama.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Siempre fuiste un hombre de bien, cálido y bondadoso. Te fuiste silenciosamente dejando un dolor muy grande en toda tu familia. Tus hermanos: Luis, Pedro y Juan; hermanas políticas y sobrinos ruegan una oración en tu memoria, al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento.

Dora Amabelia Karcher(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. Dora te fuiste del mundo, pero no de mi corazón. Quedamos en encontrarnos, yo no hice tiempo y vos no pudiste esperarme, partiste muy rápidamente. Te extrañaré mucho y jamás te olvidaré. Tu hermana Obdulia.

Emilio Esteban Tornimbeni(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/95. Nélida Elsa Baglieri de Tornimbeni

(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/04Fueron ejemplo de amor, honestidad, trabajo y sacrificio. Sus hijos, nietos y bisnietos los recuedan siempre con inmensa gratitud. Hoy invitamos, a quienes los conocieron, a elevar una oración en su memoria.

Francisca Barbero(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Te fuiste hace un mes, te recordaremos como eras: alegre, callada y bondadosa. Te gustaba la vida y vivsite tus 99 años muy feliz. Dios quiso tenerte ahora con El, pero vivirás siempre en el corazón de tu familia. Tu hija, hermanos y sobrinos te recuerdarán con cariño eternamente.

GAMBOA, RAMON (q.e.p.d.) Falle ció el 23/7/08. Abuelo, no te conocí de joven con tu bríos nuevos y tus esperanzas casi sin gastar, te conozco ahora algo más cansada con esa paciencia que los años dan y te admiro, abuelo, casi sin saberlo por ese continuo luchar y luchar por la valentía de ir siempre adelante y trabajar duro para hacer tu hogar, por jugar conmigo despertando al niño que quedó dormido tanto tiempo atrás, por todo el amor y todo el cariño que por vos me llegan en papá y mamá. Te damos gracias por habernos acompañado en el camino de la vida. Hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

GIMENEZ, ALICIA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. Se cumplen tres años que estás junto a Dios, el tiempo pasa y el dolor crece, cuesta cada día más no poder abrazarte, escucharte o darte un beso. Sabemos que estás cerca guiándonos y acompañándonos en cada momento de nuestra vida, porque seguís viva en nuestros corazones. Te amamos. Gastón y Carina.

GIMENEZ, ALICIA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. Solo muere el que es olvidado... Ali: hoy se cumplen tres años de tu partida hacia la casa de Dios, aún sentimos tu ausencia, tu risa, tus bromas. Estás presente en cada momento de nuestras vidas, te queremos y te extrañamos mucho. Cristina, René y Marta, tus hermanos elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma.

Gonzalo Joaquín Mendoza(q.e.p.d.) 1977 - 2007. Hijo querido: hoy cumplís 32 años y hace ya dos años que nos dejaste, que dolor tan grande, que no lo superan nuestros cansados corazones. Mis ojos están secos de tanto llanto y mi alma partida por la mitad. Cuántas cosas nos quedaron por decirnos. Perdón por no resignarnos al haberte perdido. �Qué hicimos mal para perderte de esta manera? Negrito de mi vida aunque no estés entre nosotros, estás en todos lados. Mientras te espero sigo buscándote. Feliz cumple te desea: tu mami Tere, papi Quito, hijos, hermanos y sobrinos ofrecen una oración en tu querida memoria. Siempre te amaremos.

Leoncio N. Muntrion(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/04 . A cinco años de tu partida te recordamos con mucho amor y cariño. Tu esposa, hijos y nietos.

Luis Pedro Rego(q.e.p.d.) Falleció el 30/7/04. Querido Papá: que dificil en estos cinco años estar sin vos. Han pasado tantas cosas que nos hubiera gustado compartir con vos, pero el destino no quizo. Dios te llevó antes, necesitaba un buen hombre, honesto, sincero, trabajador y buena persona, y eso eras vos, dejaste un gran dolor y una gran tristeza en todas las personas que te amamos. Gracias es lo que te queremos decir por haber sido nuestro padre por siempre. Esposa, tus hijos: Marcelo, Claudio, Carina y Ariel y tus nietos elevan una oración al Señor por tu alma y la de todos los difuntos.

Oscar Manuel Camps (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/02. Querido papá: a siete años de tu fallecimiento el recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, tu ausencia es difícil de sobrellevar, tu presencia estará siempre en nosotros. Solo nos reconforta saber que estás junto a Dios y espiritualmente con todos nosotros. Jamás vamos a olvidar lo que fuiste como esposo, padre y abuelo. Esposa: Coca; hijos: Daniel, Marcelo y Patricia; hijos políticos: Patricia y Diego; nietos: Nicolás, Yamila y Matías (tu nieto que tanto deseabas). Pedimos, a quienes lo conocieron y apreciaron, una oración en su memoria y rogamos por su descanso eterno.

PERON, MARIA EVA DUARTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/52. El consejo ejecutivo del Partido Justicialista del departamento La Capital recuerda con gran pesar un nuevo aniversario del fallecimiento de su líder sindical.

TENERELLO, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/81. Al sumarse un año más de ausencia, el recuerdo de tus virtudes ejemplares como hombre y como padre son el testimonio de nuestra razón de ser. Tus hijos: Hugo Rubén y Ricardo Omar; hija política, hermana, nietos y demás familiares.


Participaciones

BAUMGARTNER, IRMA ANTONIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 24/7/09. La comisión comunal de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. Florial Vicente Galletti participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, tanto tiempo ausente, nunca te olvidé. De vos tengo guardado tantos hermosos recuerdos, lo que decía del molino del patio de la farmacia, por el amigo Ignacio, colaborador del teatro de aficionado que hacíamos. Compañeros fundadores con los demás del Club Central Helvecia y tantos otros. Ruega por su eterno descanso en la paz del Señor y acompaña a su querida familia.


Participaciones

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. Alejandrina Gollan y Flia., Rubén Moncagatta y Flia., Marcelo Maglianesi y Flia. y Pedro Eusebio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Silvia y a su familia en este doloroso momento.

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. Abel De Manuele, Claudia Billoud, Adrián Stavole y Marcela Billoud, participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Silvia y Germán en este momento de dolor.

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. Marcelo Eduardo Maglianesi y María Gabriela Carro participan el fallecimiento del papá de Silvia y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. Heli Airaudo de Lerche e hijos Gerardo y Silvina, Gabriela y Víctor participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Participaciones

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Susana Simian de Molinas, hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

Recordatorios

Luis Alberto Milocco (Pelado)(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08. Tu mereces el más grande de los homenajes en el Día del Amigo. Hubo un silencio, una pausa y tu presencia siempre conmigo. Estoy aquí diciéndote que te amo. Hombre amigo y amante solo mío. Te amo por siempre, tu mujer, María del Carmen Defagot.


Necrológicas Anteriores