Del diputado porteño Fernando Iglesias

“El nacionalismo paranoico no sirve para defender intereses nacionales”

El legislador de la Coalición Cívica cuestiona el modelo económico vigente basado en la industria. Advirtió que por seguir ese paradigma se asfixia al sector agropecuario. Identifica al PJ con el conservadurismo.

El intendente de Rosario ya se anota para 2011

Lifschitz quiere ser gobernador

El ingeniero civil socialista -que por estos días cumplirá la primera mitad de su segundo mandato- pretende ser precandidato a la Casa Gris. Su visión sobre el PS a nivel local y nacional.

El proyecto está en comisiones de Diputados

Insisten con la obligatoriedad de la educación vial en colegios

El radical Menna propone que sea una asignatura especial en los tres últimos años del secundario. El objetivo central es promocionar conductas seguras en los conductores.

Conferencia

Un país que debe cambiar

Con motivo de la celebración del 125º aniversario de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y de los 25 años de la Asociación Conciencia, sede Santa Fe, ambas entidades han organizado la conferencia titulada “Hacia un nuevo-...

Los caminos de la producción

La segunda calzada para la 34 es una necesidad de la región

En el 2010 está previsto el cambio de concesionario en esta ruta y la Nacional Nº 19. También el comienzo de la obras de ampliación desde el cruce de ambas a la altura de Angélica hasta Rafaela y Sunchales. Se espera la firma del nuevo contrato de concesión por parte del PE nacional.

Fijan como fecha la primera quincena de agosto

Habilitarán un tramo de la autopista Rosario - Córdoba

El administrador de Vialidad Nacional (DNV), Nelson Periotti, confirmó para la primera quincena de agosto la habilitación al tránsito de la autopista Rosario-Córdoba, desde Carcarañá hasta más allá del-...