Ahora, Colón apunta todo a un delantero-socio de Fuertes

Entre Federico Nieto y Neira se filtró el nombre de un paraguayo

Se llama Pablo Velázquez, tiene 22 y mide 1.92 metros. La ficha es de Libertad, lo compraría el Betis y sería prestado a un club argentino: Colón se anota.

Alexis Ferrero sale jugando desde el fondo

“Tenía opciones para irme pero sigo un año más”

El marcador de Colón aseguró que otros clubes se interesaron en él, pero los directivos sabaleros le dijeron que se quede. “Llegamos a un acuerdo y todo salió bárbaro”.

Los bancos, la pensión, la auxiliar

Colón no para de hacer obras

Con el presidente Lerche en Europa cerrando el tema Prediger y con el plantel trabajando de la mano de Mohamed en la pretemporada, los dirigentes que quedaron en Santa Fe —con el vice Rubén Moncagatta a la cabeza— siguen preocupados-...

Aquel accidente que le costó la vida a Hernán Solari en el mejor momento de su carrera...

“Nunca me perdoné haber dejado que el Indio viajase”

El recuerdo de Héctor Varisco para el amigo que murió horas después de hacerle un gol a Colón en un clásico.

el ex estudiantes hizo sus primeros minutos de fútbol

Se presentó Gonzalo Saucedo: “Yo siempre propongo entrega”

El mediocampista se incorporó a Unión y jugó unos minutos el sábado en el triunfo sobre el 9.

Se inicia el nuevo ciclo de Basile

Boca se prueba en Alemania

El equipo de Basile debutará el miércoles y entre los protagonistas están los tres refuerzos: Medel, Gunino e Insúa. También viajó Ibarra, que acordó continuar en la institución.

Estilo Activo, campeón

POR LOS CLUBES

Diego Maradona intenta ilusionar a todos

“Sé cómo ganar un Mundial”

El director técnico del seleccionado nacional aseguró saber lo que debe hacer para luchar por el título más deseado. Además, señaló que si Riquelme tiene razón, él deja el cargo.

Portell: las condiciones para el Torneo Apertura

“Si no pagan, no incorporan”

Carlos Portell, el presidente de Banfield, aseguró que están dadas las condiciones para que el Torneo Apertura se inicie en la fecha establecida, aunque advirtió que si un club tiene deudas con los jugadores no podrá utilizar las-...

DE TAQUITO

Miguel Restelli, el técnico del equipo campeón de la Liga Santafesina

“Venir a Colón fue una bendición”

Llegó a Colón de San Justo con la obligación de escaparle al descenso y terminó con el título de campeón del Apertura liguista. Una vuelta olímpica soñada por media ciudad del norte provincial.

Pateó y embocó desde la mitad de la cancha

Mientras Messi entrena, siguen los ecos por el golazo del “Piojo” López

Hubo goles argentinos por el mundo: Diego Milito, Pablo Piatti y Ángel Di María. El “Pulga” se sumó al Barcelona y practica a la par de sus compañeros en Inglaterra.

Permanece internado en Budapest

Massa: “Su estado es serio, pero se encuentra estable”

El brasileño, quien sufrió un terrible accidente en la clasificación del sábado, permanecía en un “coma inducido”, en la sala de cuidados intensivos del hospital AEK de la capital de Hungría.

Motos en Inglaterra

Primer triunfo de Dovizioso

Un tiempo lluvioso favoreció que en el Gran Premio británico de MotoGP hubiera ayer un podio inédito, con el italiano Andrea Dovizioso (Honda) como ganador por primera vez en la divisional, mientras que su compatriota Valentino Rossi-...

Turismo Nacional en Olavarría

¡Grande, Adrián Hang!

En una competencia donde debió poner todo de sí, el piloto de Franck se llevó una brillante victoria. Segundo fue Yannantuoni. En la “2”, hubo podio para el reconquistense Carlos Longhi.

Trabajan con visión de futuro

Los árbitros, en práctica

Permanentemente, el colegio de árbitros trabaja con los jóvenes que ingresan. Hoy se sorteará el torneo oficial en las zonas Campeonato y Ascenso.

Se viene el Súper 4

Rosario (Especial para El Litoral por Manuel Monteserín).— A partir del sábado 1º de agosto, se jugará en Rosario el Súper 4, importantísimo torneo en que estarán presentes las selecciones mayores masculinas-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En un asalto

Mataron a Vernon Forrest

El púgil norteamericano fue baleado al perseguir a quienes intentaron robarle y se intercambiaron disparos. Forrest había enfrentado al santafesino Carlos Baldomir en 2007.

Masters Golf

González ganó en Suecia

El argentino Ricardo González, con una vuelta final de 69 golpes y un total de 282, se impuso ayer en el Masters de golf de Suecia, que forma parte del circuito europeo. El argentino, ubicado 356 en el ranking mundial y 153 en el europeo,-...

TODO EL DEPORTE

Con miras al recambio necesario del deporte blanco nacional

Esperanzas para el futuro

Los tenistas Horacio Zeballos y Federico Del Bonis fueron los argentinos destacados del fin de semana. El primero ingresó al top 100 por primera vez; el segundo, a un ATP Tour.

DE VOLEA

Gran jornada en San Justo

Monterito recuperó la memoria

En forma contundente, el zaino de Santa Rosa de Calchines se llevó el clásico Hípico de San Justo, mientras que Duke postergó por medio cuerpo a Don Miguel, en la otra prueba jerárquica.

Con un buen espectáculo

Se corrieron diez sobre nueve

Nueve pruebas estaban pautadas para la jornada de ayer en San Justo; pero en definitiva se corrieron diez, ya que la segunda -y debido a que el número de ejemplares confirmados superó el máximo de la pista- fue desdoblada. 1º DON-...

Gimnasia y Esgrima, entidad señera del deporte santafesino (última parte)

La historia de los predios y la secesión

Los mensanas tuvieron años de esplendor en el fútbol, luego hicieron lo imposible para mantener esa preeminencia, pero no pudieron continuar con la actividad.

Introducción oficial a la Educación Física  

A pocos días de la fundación y formación de la comisión directiva se establecieron pautas para la iniciación de las clases de gimnasia para todos los socios de la institución. En una reunión se-...