Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/07/2009 Necrológicas

Sepelios

FIGUEROA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Silvia, Roxana, Mónica, Jorgelina, Sonia, Nora, Leandro, Jorge, Analía, Cristian y Anibal; hijos políticos, nietos, hermana: Zunilda; hermano político, sobrinos, primos y dd. participan e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FIGUEROA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09. Compañeros del Dpto. Comercial de la EPE sucursal Sur participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Hugo Figueroa.

FIGUEROA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09. La subcomisión de bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y acompaña a su familia en el dolor y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

FIGUEROA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09. El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, Pedro Fernández y Flia. participan el fallecimiento de su compañero y amigo, quien fuera miembro activo del gremio de Luz y Fuerza de Santa Fe y luchador incansable por las justas reivindicaciones y los derechos de los trabajadores del sector. Su memoria estará presente en cada acción y en cada momento de la vida de su sindicato y hacen llegar sus profundas condolencias a su familia.

FIGUEROA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero, por su reconocida trayectoria, militancia y lucha por una mayor dignidad y bienestar de los trabajadores. Su paso por la organización se reconoce como un ejemplo a seguir, por su dedicación, participación y docencia. Como no podía ser de otra manera es su deber estar presentes al lado de quien en vida ha sido un verdadero militante de las causas nobles y justas. Sus sinceras condolencias a los familiares y amigos.

Participaciones

ALARCON, JOSEFA ANTONIA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Mario y Oscar Alberto Alarcon; hijas políticas: Josefa Di Napoli y María Cristina Pellitero; nietas: Vanina Andrea, Yanina, Luciana y Juliana Alarcon; hermanos: Angel y Antonia Ferrari; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALLEVI ALEMAN, JORGE D. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 21/7/09. Horacio Aguirre y Noemí Stiefel de Aguirre participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan en tan triste momento a Marta, María Laura, Federico y Silvina.

ALIFANO, RUFINA ESTHER RUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Antonio; hija política: María Alejandra; nieta: Giuliana Valentina; madre: Genoveba; hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ALIFANO, RUFINA ESTHER RUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09. Pizzería Tuyú y todo su personal participan el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de tareas Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Gustavo Rafael Elli y Sra. participan con dolor el fallecimiento, y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.

BRANDOLINI DONETTI, MADGALENA ANA VDA .DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Marcelo Brandolini y acompañan a la familia en este doloroso momento.

BURGOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. El Centro Asturiano de Santa Fe y el Colegio Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento del padre de Marcela Burgos, docente de nivel primario, y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CASTILLO, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar y Néstor Castillo; hija política: Silvia; nietas: Mariana y Lorena Castillo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CHEDIAC, IRMA HESTER MAMBRIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. La comision ejecutiva del SAMCO Calchaquí y personal del hospital participan el fallecimiento de la madre y acompañan en su dolor al director Dr Eduardo Chediac y a su familia.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Myriam Recaman Guerra de Salva participa el fallecimiento de su querido primo Tito y pide a los amigos una oración por el eterno descanso de su alma.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Dr. Miguel Herrero y Flia. participan el fallecimiento de su colega y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Dr. Luis Vaca Rosales y Flia. participan el fallecimiento de su colega y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. María Cristina Rivarola participa el fallecimiento y acompaña a sus hijas y nietos en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. El departamento Liquidaciones de Gastos del Ministerio de Salud participa el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Silvia y eleva una oración en su memoria.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Antonio Hugo Alfageme, Aurora Helia Alfageme de de los Reyes y esposo José Enrique de los Reyes participan el fallecimiento, acompañan a Sonia y familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. J. Ureta Cortés y Cía. participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Alejandro Bernabeu y Sra. María Luz Alvarez Ferro e hijos Martín, Francisco y Laura Alvarez Ferro participan el fallecimiento del papá de Sonia y Silvia, acompañando a ellas y a toda su familia en este momento de dolor.

GONZALEZ ITURBE, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Casilda el 26/7/09. Tía: Amelia Gonzalez Iturbe; primos: María Cristina, Estela y Marta Gonzalez Iturbe Francia, Antonio, Magdalena y Claudia Gonzalez Iturbe Milia y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Casilda.

GUGLIELMONE, HUMBERTO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en Morteros, Córdoba, el 24/7/09. La comunidad educativa de la Alianza Francesa participa el fallecimiento del papá de la docente del Jardín de Infantes de la institución Liliana Guglielmone y la acompaña en este momento de dolor.

LIZZA, ISABEL GAMOTE RUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09, a los 84 años. Hijos: Eduardo y Josefa; hijos políticos: Claudia y Sergio; nietos: Lucía, Emilia y Sofía; hermana: Josefa Gamote, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LIZZA, ISABEL GAMOTE RUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09. Con profundo dolor te despedimos. Tu hermana: Josefa Gamote e hijos Mariaca y Rubén Savini, Ana María, Inés, María y Tomás Maciel.

LIZZA, ISABEL GAMOTE RUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09. Ale, Juano, Maru, Luciana, Celeste, Santiago, Mateo y Ambar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIZZA, ISABEL GAMOTE RUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09. La defensora adjunta T.O. Liliana Loyola, autoridades y personal de la Defensoría del Pueblo zona norte participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Josefa Lizza y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

LIZZA, ISABEL GAMOTE RUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09. El personal de ANSES-UDAI Santa Fe y Jefatura Regional Litoral participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Eduardo Lizza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIZZA, ISABEL GAMOTE RUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09. Sus amigos: Irma Gonzalez de Kesseler, Beatriz Conti, Mirko, María Alejandra y Gabriel Palmier participan con pesar el fallecimiento elevando una oración al Señor por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIZZA, ISABEL GAMOTE RUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09, a los 84 años. Asociación Mutual Proyección participa el fallecimiento de su asociada. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MORETTI, NIDIA BEATRIZ TOFFOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Ana de Bambosi y Flia. participan el fallecimiento de su ex compañera de tareas y acompañan a la fmailia en tan doloroso momento.

NOVERASCO, DARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09, a los 86 años. Asociación Mutual Proyección participa el fallecimiento de su asociado. Serv. Casa Rodríguez SRL.

OSUNA, NIEVES RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Silvia, Hugo , Nora, Adriana, Cristina, Gabriela, Alba y Laura; hijos políticos: Gloria, Ricardo, Guillermo, Juan Carlos, Mateo y Alberto; nietos, bisnietos demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

OSUNA, NIEVES RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, tataranieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PALLUD LOPEZ, MERCEDES P. GUADALUPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo Emilio; hija en el cariño: Carolina Contini; nietos en el cariño: Carolina y Pablo, Jorgelina y Luciano, Julio y Laura; bisnieto en el cariño: Tomas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PALLUD LOPEZ, MERCEDES P. GUADALUPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09. Mario Albiñana y Flia., Mónica Albiñana de Trovato y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tiya.

PALLUD LOPEZ, MERCEDES P. GUADALUPE VDA. DE (TIYA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09. Dra. Josefa R. de Arriola participa el fallecimiento de su entrañable amiga y ruega por la paz de su alma.

SUBOF. MAYOR RET. PLANTEROSE, EFRAIM (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: lilian Cherey de Planterose; hijos: Eduardo, Carlos y Hugo; hijas políticas: Fenisia, Norma y María Isabel; nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SUBOF. MAYOR RET. PLANTEROSE, EFRAIM (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09. Rufino Gamboa y Sra.; Edgardo Buniva y Sra.; Carmelo Spataro y Sra.; Francisco Quiroz y Sra.; Enrique Fioramonti y Sra.; Nidia Angélica Ponce y Flia.; Néstor Chiaro y Sra.; Adolfo Poggio y Sra. y Amado Huare y Sra., participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

SECO, ALIDA BIVINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09, a los 86 años. Hermanas: Angela, Adelina, Natividad, Omar y Nelly; hermanos políticos: Adolfo Villalva y Arturo Ortega; sobrinos y demás familiares participan el fallecimienot y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SECO, ALIDA BIVINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09. Estela, Dolores, Federico, Mariano y Fernando Cervera participan el fallecimiento de la querida Alida y elevan una oración por su eterno descanso.

SIERRA, BRUNA EMMA AMADEA ANNIBALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Lidia Lazzarini de Córdoba, Raúl Mazza y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Silvia y acompañan a la familia en el dolor.

SIERRA, BRUNA EMMA AMADEA ANNIBALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. San Cristóbal Seguros Generales participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su productor Carlos Sierra y ruega por su eterno descanso.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Agustín Daniel Bassó, María Rita D�Eramo, Patricio Echagüe, Federico Fumis, Leandro Luján, Raúl Salvatierra, Sergio Giaccardi, Raúl Cecconi, Alfredo Prieu, María Pfeiffer, Alejandro Actis, Estefanía Fisolo, Daniel Biaggini y Marianela Nitoli participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Federico Soriano. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUPPO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 26/7/09. Lelia R. de Tardivo, Carlos Spano y Flia., Daniel Tardivo y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.

VIVAS, MARIA LUISA LA ROCCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Elda Ana Zaina Vda. de Vivas; nietos: Sergio y Andrea Vivas; bisnietos: Francisco, María Lucia, Mariano, María Sol, Lautaro y Cristian; hermanos: Alfredo, Nelly, Zulema y Luis La Rocca, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

WEIDMAN, ELSA PAVON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Siempre estarás en nuestros corazones, como en aquellos días dorados de nuestra juventud. Con tu dulce sonrisa que reflejaba la bondad de tu alma. Sus amigas: Mirtha y Juanita Bolea hacen llegar a familiares las condolencias.

Misas

Lidia Blanca Vignaduzzo(q..p.d.) Falleció l 27/6/09. Sus familiares oficiarán una misa hoy, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

STODDART, FIDIAS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. A un año de tu partida estás presente en nuestros corazones. Hija Patricia Stoddart, nieto Mariano Stoddart y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. 4 de Enero 2452.

Recordatorios

Aldo C. Massino(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Su esposa Adela Fogliano, hijos Carlos y Alicia Masino, hija política Mónica Castillo, nietos María Cecilia, Agustín, María Paula, María Pía y María Emilia, al cumplirse un año de su fallecimiento, invitan a todos los que le quisieron a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

BEDINI, ALMA BERTAINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/09. Todas tus amigas teníamos fe que estarías con nosotras en este día especial de encuentros, pero Dios dispuso llevarte antes; sentimos un gran dolor por tu ausencia. Sabemos que el Señor ya te habra destinado el mejor lugar a su lado, por ser excelente persona y mejor amiga. Nosotras elevaremos oraciones en tu querida memoria; y te decimos que siempre estarás en nuestros corazones. Marta, Beatriz, Eddie, María, Vilma, Olga, Miriam, Adriana, Mimi, Cristina, Piru y Nylda.

Catalicia Balestra (Cata)(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09.. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus sobrinos agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lujan (A. del Valle 6090).

COPES, ADELA TUELLS FONTANARROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/84.
COPES, ATILIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/47. Sus hijas: Adela Copes de Monasterio, Susana Copes de Bravo, Marta Copes de Lagger y Teresa Copes de Enrietto; nietos y bisnietos los recuerdan siempre con cariño y elevan una oración por su eterno descanso.

Ethel Guadalupe Lavernia(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Mami y Nona: Hace un año que no estás con nosotros y te extrañamos cada día más. Ilumina nuestras vidas desde el cielo con tu inmenso amor. Te amamos: Mili, Nano, Marcela y Alfredo.

Margarita Cabré de Tosolini(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07.. Sus hijos Cristina y Roberto la recuerdan con mucho cariño y amor, elevan una oración en su querida memoria al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento

Nemesia Raquel Díaz (Pocha) Se durmió en la paz del Señor el 27/6/09. A un mes que el Señor vino a recoger tu alma. El Señor dice: �ni en lo alto ni en lo profundo ni en ninguna otra cosa creada, nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro� Te recordamos esposo, hermana, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y sobrinos nietos.

PERON, MARIA EVA DUARTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/52. El consejo ejecutivo del Partido Justicialista del departamento La Capital recuerda con gran pesar un nuevo aniversario del fallecimiento de su líder espiritual.


Participaciones

FERRARI, FELISA (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 26/7/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Adela Nélida y Dionisia; sobrinos, familiares y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Criolla. serv. Sentir Carraujes SA. Suc. San Justo.

NUÑEZ, RAMON (MONCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 26/7/09, a los 75 años. La comisión directiva y la subcomisión de bochas del Club Dep. Unión participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gobernador Crespo.

NUÑEZ, RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 26/7/09, a los 75 años. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Ramón Pascual Núñez, personal administrativo de la Facultad de Psicología, acompañan a su familia en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

NUÑEZ, RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 26/7/09, a los 75 años La Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe - APUC- participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su afiliado Ramón Pascual Núñez, lo acompañan en este doloroso momento y eleva una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.


Participaciones

MONCAGATTA, ROSA FERMINA ARDILES DE (MONA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 26/7/09, a los 59 años. Esposo: Pedro Pablo Moncagatta; hijos: Pedro, Claudia, Diego y Naara Moncagatta; hijos políticos; nietos: Karen, Alan, Walter, Paula, Mili y Yoni; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumadoshoy, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.


Participaciones

SASSIA, GLADYS TERESA (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 26/7/09, a los 82 años. Hermana: Lilia María Sassia; sobrinos: Ana María, Elsa y Jorge Rinaldi, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Progreso. Serv. Carranza.


Participaciones

DE LA RIVA, TERESA VOLTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 23/7/09. Comisión directiva y socios del Centro Cultural y Deportivo Bernardo Monteagudo participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Esteban de la Riva por tan irreparable pérdida.

WILLINER, NÉLIDA MARÍA PAIROLA DE (q. e. p. d) Falleció en Rafaela el 26/7/09 a los 86 años. Hijos: Carlos, Alfredo y Magdalena; hijos políticos: Estela Balangero y Guillermo Remonda; nietos: Miguel, Laurina, Guillermo, Gina y Erika; nietos políticos: Gaby Mihanovich y Carla Castellazo; bisnietos: Magdalena, Lola, Sofía, Angeles y Juana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Rafaela, previo oficio religioso en la catedral San Rafael. C.D: Velez Sarsfield 52. Rafaela. Servicio Rosetti.

WILLINER, NÉLIDA MARÍA PAIROLA DE (q. e. p. d) Falleció en Rafaela el 26/7/09. Miguel A. Vicens y Sra. Stella Maris Notta de Vicens e hijos participan el fallecimiento de la mamá de Carlos y acompañan a su familia en tan triste y doloroso momento rogando al Señor por el eterno descanso de su alma.

WILLINER, NÉLIDA MARÍA PAIROLA DE (q. e. p. d) Falleció en Rafaela el 26/7/09. Edgardo Alzamora y Sra. Sonia Lusardi y María Esther Meiners participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlitos y acompañan a toda la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.

WILLINER, NÉLIDA MARÍA PAIROLA DE (q. e. p. d) Falleció en Rafaela el 26/7/09 Adriana y Gino Marzioni participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

WILLINER, NÉLIDA MARÍA PAIROLA DE (q. e. p. d) Falleció en Rafaela el 26/7/09. Dr. Juan Carlos Gorosito, CPN María Eugenia Gorosito, CPN María Alfonsina Gorosito y Raquel Krohling participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

WILLINER, NÉLIDA MARÍA PAIROLA DE (q. e. p. d) Falleció en Rafaela el 26/7/09. María Teresa Crespo y Flia., Julio Eduardo Crespo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

WILLINER, NELIDA PAIROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/7/09. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso de Norman y sus hijos Josefina, Emilio Paez Allende, Robert y Tomás participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Carlos y Stella, los acompañan en este difícil momento y piden y elevan oraciones por el eterno decanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rafaela.


Participaciones

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/7/09. Elba Nerbutti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Denmar y a su familia en este difícil momento.


Participaciones

GIAMPAOLI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/7/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel y Graciela; hijos políticos: Mario y Mary; nietos: Ceferino, Susana, Daniela y Macarena; amigos: Juan Carlos y José Guerrero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GOMEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/7/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirian Aranda; hijos: Tatiana y Jonatan Gomez; madre política: Angela Aranda; hermanos: Celina, Mirta, Alejandro, José, Humberto y Froilan; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: 13 de Diciembre 1045, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Juan Riera y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en el dolor.

VILLALBA, RUBEN EMILIO (PELAO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/7/09, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Gomez; hijos: Viviana, Cecilia, Rubén, María, Pamela, Cristian, Carlos, Emilio, Matías y Gilda Villalba; hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Pasaje 38 3964, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

HANRARD, JOSE ANTONIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 27/7/09, a los 63 años. Esposa: María Elina Grossi; hijos: Walter Domingo y Matías Alcides Hanrard; hija política: Andrea Rosana Ramos; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Vera. C.D.: Lisandro de la Torre 1857. Serv. Empresa San José SRL. Vera

HANRARD, JOSE ANTONIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 27/7/09, a los 63 años. Hermanos: Lira Zulema, María Magdalena, Nidia Cristina y Hugo Omar Hanrard participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Vera.

HANRARD, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 27/7/09, a los 63 años. La Asociación Tribunales, sus cuerpos orgánicos y comisión de jubilados participan el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

HANRARD, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 27/7/09, a los 63 años. Compañeros de tareas del juzgado de Vera participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

HANRARD, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 27/7/09. La Dirección General de Administración del Poder Judicial de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y eleva una oración por su eterno descanso.

HANRARD, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 27/7/09. Los integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial del Distrito Judicial N� 13 de Vera participan con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores