El paraguayo Derlis Cardozo apuesta fuerte

“Fue una buena propuesta y por eso quise venir”

El defensor guaraní llegó a Unión a préstamo por un año. Hoy, el equipo jugaba un amistoso ante Newell’s en Rosario.

La ciudad empapelada

Se fueron varios y sólo llegaron cuatro a Colón. el presidente, germán lerche fue contundente esta mañana...

“Con Ricky Gómez nos retiramos”

El tucumano, que fue símbolo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se sumará directamente en la reserva de Los Cardales, donde está concentrado el plantel en Buenos Aires.

Siguen las obras sabaleras

Vélez, rival sabalero, retiene a Otamendi pero se va Larrivey

El zaguero central Nicolás Otamendi, una de las figuras del Vélez Sarsfield campeón del torneo Clausura 2009 que será rival del Colón de Mohamed en la primera fecha en Santa Fe, sostuvo que si no se concreta ahora-...

Mercado de pases del fútbol argentino: ¡no pasa nada!

Se cocina a fuego lento

Poco dinero, pocas ventas y siete clubes que deben levantar inhibiciones millonarias.

POR LOS CLUBES

“Son nuestros tiempos, no los de ellos”, tiró Aníbal Fernández

El gobierno advirtió a AFA

El jefe de Gabinete aseveró que “el fútbol tendrá que resolver sus problemas con el fútbol”. “No le pedimos plata”, replicó Grondona. El 11 se tomará la decisión sobre si habrá fútbol.

¡250 millones de euros!

Liga Santafesina

El campeón estrena su corona

Gimnasia y Esgrima y Colón de San Justo ponen en marcha esta noche el segundo torneo del año, en la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol. El duelo será desde las 22, en cancha de San-...

Liga Esperancina

Atlético Pilar dio la nota

Tras la disputa de la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Esperancina, Atlético Pilar sorprendió a Defensores del Oeste y Sarmiento de Humboldt es el único que ganó los dos juegos en la zona Campeonato. En el choque de esperancinos entre Juventud y San Lorenzo no se produjeron goles.

Liga Rafaelina

Ganaron Peñarol y Quilmes

El domingo último se jugó en su totalidad la segunda fecha del Torneo Clausura del Grupo 1 de la máxima división de la Liga Rafaelina de Fútbol. En su estadio de barrio Villa Rosas, el “Peña” venció a-...

Argentino A

El “9” busca la puesta a punto

Después de haber disputado el tercer partido amistoso en lo que va de la pretemporada el martes ante Santa Fe Fútbol Club, el plantel de 9 de Julio de Rafaela trabajó ayer en el gimnasio de la institución. La idea del-...

Comenzó el oficial

Un último cuarto letal

Almagro derrotó a Banco Provincial. La fecha continuará hoy. La Federación Santafesina dio a conocer el organigrama de la Liga Nacional en las divisiones U15, U17 y U19.

AMERICANA EN EL AIRE

Torneo Tres Provincias

La definición deberá esperar

En varones, Regatas ganó ante Atenas y cayó frente a Municipal. Los equipos de Gimnasia comprometieron su clasificación aunque todavía tienen chances.

TODO EL DEPORTE

Volvía a jugar hoy, tras el cierre de nuestra edición

Gran victoria de González

El tandilense Máximo González se impuso al serbio Viktor Troicki y accedió a la segunda vuelta del Abierto de Umag. Leonardo Mayer se presentaba hoy en Los Ángeles.

Tiro por elevación para más de uno

Nalbandian siempre apunta y dispara

Como si fuera el destino quien ordenara que las relaciones interpersonales entre deportistas argentinos no sean nunca sencillas o manejables, ayer se escribió un nuevo capítulo en las desavenencias internas del grupo de élite del-...

DE VOLEA

Victoria con récord mundial incluido

Phelps se tomó su revancha

Luego de ser superado en los 200 metros libre, el nadador estadounidense ganó los 200 metros mariposa, con otra plusmarca. China lidera el medallero.

El interuniones, en marcha

Retornaron las inferiores  

En la reanudación de la actividad, se disputaron partidos pendientes de fechas anteriores. El sábado próximo se llevará a cabo la novena jornada del Apertura.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En el circuito de Valencia

Schumacher, otra vez al ruedo

Ferrari confirmó que el multicampeón será el reemplazante de Felipe Massa. El atrapante retorno se producirá en el circuito español de Valencia.

Euforia en Alemania por el regreso

Los medios, la familia y los colegas del mundo del deporte del piloto alemán Michael Schumacher reaccionaron con euforia al anuncio del regreso a la competición del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, que sustituirá-...