Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/08/2009 Necrológicas

Sepelios

CARDOZO, RAFAEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rroxana Nelda Gonzalez; hijas: Daiana y Gabriela; nietos: Uriel y Naiara; padres políticos: Hugo Gonzalez y Nelda Berente; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

MENGHI, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Angélica Insaurralde de Menghi; hijo: Marcelo; hija política: Valeria Martinez; nietos: Mateo y Lucca; hermana: Irma Menghi; hermano político: Imeldo Gonzalez; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MENGHI, JOSE ANTONIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Carmen Mencia e hija María Sol participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a la familia en este momento.

MENGHI, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Sus vecinos y amigos: Rodolfo, Ana, Claudia y Zelma participan el fallecimiento, acompañan a Elsa y Marcelo en este momento y ruegan una oración por su eterno descanso.

MENGHI, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Su Srta. Amalia y Flia. Gavilán participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumno, vecino y amigo y ruegan elevar una oración en su memoria.

OVALLE, JORGE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Viviana Ocampo; hijos: Facundo, Belén y Sebastián; padres: Isabel y Remigio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SEGOVIA, ROSA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga, Alberto, Carlos y Luis, hija política: Marisel; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SEGOVIA, ROSA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Compañeros del cuerpo de taquígrafos del Honorable Concejo Municipal acompañan a Carlitos y a su familia ante la pérdida de su mamá.

VILLALBA, JUAN ALVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ARNOLD. MAURICIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Mary Mariño de Feck, Juan José Feck, Juan Bautista Feck, Tere Mariño, Olga Prenosil de Feck y Mariela Feck participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Adriana y acompañan a la familia en este difícil momento.

ARNOLD, MAURICIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Regina Ruiz participa el fallecimiento del padre de su señorita Adriana y la acompaña en este difícil momento.

BARBA, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Compañeros de la División de Recursos Humanos y División Mesa de entrada y Despacho del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento del hermano de Liliana Barba, acompañándola en este difícil momento.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Libertad Lostumbo participa con profundo pesar el fallecimiento de un ser tan generoso como Susana y acompaña a su familia, a Bernardo e Iván en este momento de inmenso dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Papancho, Susana y Germán acompañan en este momento difícil a la familia, elevando una oración por la querida Susanita.

CAFARO, MARIA MODESTA IGLESIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alcides Benito Cafaro; hijo: Dr. Alcides Abel Cafaro; hija política: María Jorgelina Zaffarano; nietos: Agustín, Tomás y María Paz; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CAFARO, MARIA IGLESIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Alberto, Luis y Georgina Gómez Iglesias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su ía Coca y elevan una oración en su querida memoria.

CAFARO, MARIA MODESTA IGLESIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Dora Cova, Raquel, Rocío, Rina, Agustina y Luisina Gómez, participan el fallecimiento de la tía Coca y acompañan en el dolor a Alcides A. Cafaro y familia.

CARRERAS, FEDERICO ANGEL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dina, Enrique, Miguel, Graciela, Liliana y Leonardo; hijos políticos: Hugo, Teresa, Guadalupe, Juan, Silvia; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARRERAS, FEDERICO ANGEL (PILO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Belkis B. de Carreras, sus hijos Patricia, Gabriela, Viviana, Conrado y Mary, y sus nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Pilo y acompañan a la familia en este momento de inmenso dolor rogando una oración en su memoria.

CARRERAS, FEDERICO ANGEL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Compañeros y amigos de la Dirección de Arquitectura participan el fallecimiento del padre del delegado de UPCN Leonardo Carreras y acompañan a la familia en el dolor.

CEJAS, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Santiago Cambiaso y Sra. y Luciana Borlle participan con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

CEJAS, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Daniel César García, Lucila Farquet e hijos: Andrés, Lucila, Julián y Martina participan con profundo dolor la partida de quien supo regalarles de modo incondicional sus más lindas sonrisas. Acompañan a su familia en este difícil momento para orar por su eterno y dulce descanso.

CHAMORRO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mónica; hijo político: Juan Manuel Saavedra; nietos: Juan Manuel, María Macarena y Federcio Sebastián; sobrina en el cariño: Liliana Fernández, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

COCEREZ, DELCIO LEONIL (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09, a los 66 años. Esposa: Dora Aranda; hijos: Victor, Jorge, Marcelo, Gisela y Sergio; hijos políticos; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

CONCETTONI, ALEJANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Durán; hijos: Patricia y José Alberto; hija política: Juana; nietos: Cristian, Damián, Nicolás y Anahí; bisnieto: Luciano; nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CONCETTONI, ALEJANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 262, República Argentina acompaña a su directora Patricia Concettoni y a su compañera Silvina Martínez y respectivas familias en este momento de dolor.

FOMIN, JULIA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lidia Viviana, Graciela Noemí y Olga Isabel Fomin; hijo político: Osvaldo Faggiolani; nietos: Iván y Patricia, Sebastián, Cristian y Gonzalo; bisnieto:Patricio; hermanas: Antonia, Angela y Nelly; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GUASTAVINO, ALBERTO JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09, a los 64 años. Esposa: Josefa Benítez; hijos: Mónica, Carina, María, Luis, Alicia, Sandra y Samanta; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

MOYA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/09. Dr. Carlos Edgardo Davila y María del Huerto Guayán, participan el fallecimiento.

MOYA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/09. Alberto Miguel Avalos, María Inés Moleón y sus hijos María Alejandra, Martín Guillermo, María Mercedes e Ignacio Manuel, participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Carolina, rogando a Dios por su eterno descanso

MOYA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/09. Beatriz Carbone, Alejandra Angelucci, Liliana Bergallo, Susana Puch, Violeta Medrano, Graciela Alfonso, Dolores Molina, Mónica Varela, Ana María Montenegro, María Inés Moleón, Rosanna Balduzzi, María Emilia Luna, Mercedes González y María Eugenia Espindola participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amiga Carolina.

MOYA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/09. Promoción 1978 del Colegio La Salle Jobson participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en este momento.

NELLI, LUISA DOMINGA FERRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09., c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Rodolfo y Armando Luis Nelli; hijas políticas: Vilma Elvira Chiviro y Lucrecia Antonia Escalas; nietos: Alejandro Miguel, Mariana, María Cecilia, Armando Sebastian y Germán Luis Nelli; hermana: Teresita Ferretti; sobrino: Fenando Pagnucco y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEÑA, ISABEL JULIA AGUSTINA PIOMBO VDA. DE (PIRUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09 a los 90 años. Personal y gerentes del Restaurante Argentino La Pampa de Castelldefels -Barcelona, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del director general Leonardo Peña y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

PEÑA, ISABEL JULIA AGUSTINA PIOMBO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Despiden con dolor a su querida amiga Pirucha y acompañan con su afecto a su familia, María Cristina Benassi, María Antonia Benassi y Nilo Giudici.

PEÑA, ISABEL JULIA AGUSTINA PIOMBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Pochi Varela y Mariem Haiek participan el fallecimiento de la querida Pirucha y acompañan a Charo y familia en este momento.

PEÑA, ISABEL JULIA AGUSTINA PIOMBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Pepsico de Argentina SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

PEÑA, ISABEL JULIA AGUSTINA PIOMBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Vocales y personal del Tribunal de Cuentas Municipal de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de la directora de Control y Finanzas de la Caja Muncipal de Jubilaciones y Pensiones de la ciudad de Santa Fe

ING. QCO. POMAR, FRANCISCO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hetty Ladis Regina Bertoldi; hijos: Ana Elena, Mario Arturo y Claudia Marcela; hijos políticos: Carlos Lopez y Jimena Moiron; nietos: Alejandro, Carlos y Santiago Lopez; Lucas, Tomas, Manuel y Elena Pomar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SAVORE, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09, a los 63 años. Esposa: María Ninfa Pot; madre: Isabel Oprandi; hijos: Carlos, Carina y Carolina; hijos políticos: Julio e Irma; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SAVORE, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Flia. Palacio participa el fallecimiento del padre de Carina Savoré y acompañan a la familia en este doloroso momento.

SAVORE, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Facundo Ríos y Flia., Martín Morales y Flia., Exequiel Maya y Flia., Guillermo Imhoff y Alejandro Degiorgis participan el fallecimiento del padre de su entrañable amiga Carolina y acompañan a la familia en este difícil momento.

STRADA, RAUL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Estela Cervera y Olegario Tejedor participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Carlos y familia en este difícil momento.

STRADA, RAUL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Flia. Paviotti participa el fallecimiento del hermano del Dr. Carlos Strada y lo acompaña en este momento de dolor.

STRADA, RAUL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Jorge Tiscornia y Heidi Gross participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Carlitos y lo acompañan en este triste momento.

STRADA, RAUL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Dr. José López Taverna y Sra. Priscila Cave participan con profundo pesar el fallecimiento de Ruli y acompañan a Carlitos en tan difícil momento.

Agradecimientos y Misas

Alma Bertaina Vda. de Bedini(q.e.p.d.) Falleció el 2/7/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hijos, hija política y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas, a todos los que nos acompañaron en este difícil momento y a sus amigas por tan emotivas palabras publicadas en el día de su cumpleaños e invitan a la misa, a celebrarse en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

MATHEY, JOSE MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Jose: se cumplió un mes de tu partida y tu recuerdo vive entre nosotros. Los que te quisimos madre, hermanos, hermanos políticos y sobrinos, agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que en tu querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano, para rogar por tu eterno descanso.

Misas

Esther Previale de Patrito(q.e.p.d) Falleció el 2/8/08. Al cumplirse el primer año de tu partida, el tiempo no olvidará el dolor que provoca tu ausencia. Esposo e hijas invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se brindará en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

FONTANILLA, DOLLY MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/06. Meme: hoy se cumplen tres años de tu partida, nos quedamos con el mejor recuerdo que una madre y una abuela puede dejar. Te recordaremos y amaremos por siempre. Tus hijos y nietos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en el convento Santo Domingo.

José Luis Olivares(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, estás siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos Cristian y Gustavo; hija en el cariño Griselda, y hermanas, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua

Roberto Arnoldo Rodriguez(q.e.p.d.) Fallecio el 2/7/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa Graciela y su hija Susana agradecen las condolencias recibidas de familiares, vecinos y amigos e invitan a la misa que se celebrará, a su querida memoria mañana, a las 19, en el convento de San Francisco Paz y Bien.

TABORDA, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/08. Al cumplirse un año de tu partida, queremos decirte que estás presente en nosotros, dando el ejemplo de esa gran madre y abuela que fuiste. Así lo sentimos muy cerca nuestro, en todas nuestras acciones, teniendo siempre presente tus enseñanzas y consejos. Te adoramos por todo lo que fuiste y seguirás siendo desde la eternidad; nos veremos cuando Dios lo disponga. Un beso y un abrazo infinito de quienes siempre te recuerdan con tanto amor. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia de la Divina Misericordia (Reg. 12 de Infantería al 4500. Las Flores 2) para rezar por el eterno descanso de su alma

Valentín Ezequiel Gonzalez Ziero(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/89.. Valentín amor mío: estos años de no tenerte han sido muy difíciles para nosotros, tan sólo fué un suspiro tenerte. Nuestras vidas han cambiado y ya nada será igual. Siempre estás en nuestros corazones y pensamientos. En todos estos años hemos buscado tu carita alegre, tu mirada dulce, tu risa feliz. Buscamos en cada niño, en cada adolescente encontrar aquel hijo que ya no está. Seguiremos amándote e imaginándote a través de los años hasta que Jesús decida tenernos para siempre juntos y nunca más separarnos. Te amamos. Tus papis y hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19, en la Pquia. Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

Adriana Leonor Ascona(q.e.p.d.) 6/10/1959 - 1/8/2007. Querida Gordita: dos años sin tener noticias tuyas... Te durmió el invierno y te mantiene acostada. Acá quedamos los que extrañamos tus críticas futboleras y tus recetas de cocina. Acá estamos los que precisamos una palmada amiga de tus manos regordetas... Acá, necesitando verte aparecer abriendo puertas con tu sonrisa de niña grande. No te olvides Adrianita, quienes te quisimos de verdad, te seguiremos esperando siempre! Tu familia

Berta Vicenta Franco Vda. de Márquez(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Abuela Tona: a cuatro años de tu partida, tus cabellos, hilos de plata, tu andar lento, tu mirada cansada, marcando un tiempo, nuestro tiempo, me viste crecer, tu sonrisa llena de complicidad. Luego vino Milagros y juntas de las manos la criamos. Eramos siempre las tres. Nos llenaste de mimos, de sabiduría, pero sobre todo de amor. Abuela-Madre, me enseñaste a ser niña-mujer, me enseñaste a ser madre. Gracias por todo lo que nos brindaste. Vives en nuestros corazones. Te amamos. Milagros-Silvia.

Hugo Ovidio Born(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/08. Papi: ya hace un año que no estás físicamente entre nosotros, cosa que me cuesta creer. Pero, quienes te queremos, sentimos que nos seguís acompañando en cada momento de nuestras vidas. Siempre supe que te quería, pero hoy que no te tengo, me doy cuenta de que te amaba. Porque fuiste un buen padre, sé que desde el cielo, nos seguirás cuidando. Me queda la tranquilidad de pensar que a pesar de la distancia pudiste disfrutar de tus nietas, esa distancia que antes nos separaba y hoy nos une. Todos te llevaremos en nuestros corazones eternamente. Tu esposa Mary; hijos: Verónica, Rodrigo y Lucas, hijo poiítico José Luis ; nietas: Florencia, Micaela y Valentina.

Sebastián José Vera (Seba)(q.e.p.d.) Falleció el 2/7/09. Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento parece imposible que ya no estés, que Dios haya decidido, que te vayas a su lado pero en nuestros corazones vivirás eternamente. Nos dejaste el consuelo del amor. las enseñanzas, la dedicación, la ternura y los sacrificios que no fueron pocos, todos por la felicidad de tu familia. Tu esposa Nora, hijos Viviana y Andrés, hijos políticos: Miguel y Zunilda, nietos: Leandro, Daiana, Yoana, Ignacio y Juana agradecen la asistencia al velatorio y sepelio de los restos e invitan a la misa que se oficiará mañana, alas 19.30, en la parroquia San Pedro. Crespo 3770


Participaciones

LAZZARONI, ASUNCION MARIA TRIBOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el... , a los 82 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa Ganadera Limitada Manuel Gregoret participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su síndico Raúl Angel Lazzaroni y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Gobernador Crespo (S. Fe).


Participaciones

BUIGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 31/7/09, a los 90 años. Hijos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutual Ferroviaria de Tafí Viejo ag. Laguna Paiva. Prestataria: Cooperativa de Provisión, Obras y otros Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.

TOSSO, MARIA ROSA GRACIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 30/7/09, a los 56 años. Esposo, hijos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutual Ferroviaria de Tafí Viejo ag. Laguna Paiva. Prestataria: Cooperativa de Provisión, Obras y otros Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Misas

CRIPPA, WILMA ISABEL MARIA REINHEIMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/02. Hace ya siete años que no estás con nosotros y es difícil encontrar las palabras para expresar lo que sentimos. Siguen pasando los años y mi corazón no entiende tu partida. Tu recuerdo está en todo momento y te extrañamos mucho, nuestro amor eterno sigue intacto y se acrecienta a cada instante. Hoy comprendemos que hay que aceptar los designios de Dios y valorar los buenos momentos que hemos compartido. Aunque no te veamos seguirás con nosotros, por tu sol que nos ilumina cada día. Tu esposo: Juan Carlos Crippa te recuerda e invita a la misa que se celebrará en tu memoria hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Progreso.


Recordatorios

GONZALEZ, PEDRO UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. Papi, en el día de tu cumpleaños, tu recuerdo está latente y nuestros corazones, sufriendo tu ausencia. Siempre fuiste muy especial para nosotros y nos consuela saber que lo serás en ese lugar que nuestro Señor, eligió para vos. Tu recuerdo vivirá en nosotros. Elevamos una oración, rogando por tu eterno descanso. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Recordatorios

Omar R. Favre(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. En el día de tu cumpleaños, tus familiares, elevamos una oración en tu querida memoria y te decimos que siempre estarás en nuestros corazones y en el de todos los que te conocieron.


Participaciones

IMVINKELRIED, HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2084 de Formación Laboral, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido compañero de trabajo Daniel y acompaña a la familia en el dolor.


Participaciones

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Hijos: Marcelo y Gustavo Lanza; hijas políticas: Mercedes Ronsogni y Estela Neme; nietos: Drusila, Luciana y Libia Lanza Ronsogni, Facundo y Yanina Schmuckler, Rodrigo y María Judith Cabrera, Agustina y Lucas Ficosecco; bisnietos: Juan Ignacio Lanza Schmuckler y Josefina Ficosecco Lanza participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo previo oficio religioso en sala velatorio. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Hermanos Morin y Flias. despiden con mucho cariño a la mamá de su querido primo Gustavo y abrazan a toda su familia.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Estudio Jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Susana, Miguelito, Carola, Mariano y Virginia De Marco y Flias. y Lelia Gomila de Di Dodo, Guillermo, María Victoria y Hernán participan el fallecimiento.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Antonio A. Angeloni, Maria Elena Bottegoni y sus hijos Diego, Federico y Nicolas y Flias. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos, Marcelo y Gustavo y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en sala velatorio. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Clínica Centro de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de los doctores Marcelo y Gustavo Lanza y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. El Club Sanjustino de la ciudad de San Justo participa el fallecimiento de la madre de su ex presidente Dr. Marcelo Lanza y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Sanatorio San Marcos de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. La Asociación Gremial Médica del Departamento San Justo participa con pesar el fallecimiento, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Dr. Juan José Cadirola y Flia., Arq. Héctor Cuesta y Flia., Vilma Vanny de Ferrero y Flia., Susell Mina de Fasano y Flia., María del Valle Dalla Costa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo previo oficio religioso en sala velatorio. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Norberto Alarcón y María Georgina Basso de Alarcón e hijos; Fernando Casabella y Laura Basso de Casabella e hijos; Sergio Jeandrevin y María Verónica Basso de Jeandrevin e hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Susana María Neme e hijos, y María Silvia Neme participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Betty Grosso de Didier y sus hjos: Fabiana y Sergio; Raúl y Silvia; Diego y Verónica participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Cuerpo médico y personal del Hospital Samco San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Juan Manuel Martinez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martinez y sus hijos: Juan Manuel y Carlos Raúl participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Raúl Canal y Mirta Visentini participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Marcelo y Gustavo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

MILANESIO, ANTONIO LUIS (TONI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/7/09, a los 69 años. Esposa: Nancy Teresa Mazzini; hijos: Lisandro, María Eugenia, Verónica y Juan Luis; hijas políticas: Elisabet Astore y Angie Parra; nietos: Freddo y Santino Milanesio Astore y Ocavio Benzi Milanesio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo previo oficio religioso en sala velatorio. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

MILANESIO, ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/7/09. Sergio Gerónimo Borgo y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

MILANESIO, ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/7/09. Transgero SRL y su personal participan el fallecimiento de su colega y acompañan a su familia en el dolor.

MILANESIO, ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/7/09. AATHA Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este difícil momento.

MILANESIO, ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/7/09, a los 69 años. Los integrantes de Consultorios Privados San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Dra. María Eugenia Milanesio, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

MILANESIO, ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/7/09, a los 69 años.Clínica Veterinaria Cadirola, de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su colega y amiga Dra. María Eugenia Milanesio, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

MILANESIO, ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/7/09, a los 69 años. Antonio R. Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., Sebastián Campana y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

MILANESIO, ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/7/09, a los 69 años. Cuerpo médico y personal del Hospital Samco San Justo participan con pesar el fallecimiento del padre de la Dra. María Eugenia Milanesio y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10 en el C. de San Justo.

MILANESIO, ANTONIO LUIS (TONI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/7/09, a los 69 años. Antonio A. Angeloni, María Elena Bottegoni y sus hijos Diego, Federico y Nicolás y familias participan el fallecimiento de su amigo Toni, ruegan por una cristiana resignación de su familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo previo oficio religioso en sala velatorio. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Participaciones

BRIGGS, EVE LUZ ANGELICA MUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/09. Integrantes del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la E.E.M. N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la ex docente de la institución y madre de sus compañeras de trabajo Prof. Vanesa y Verónica Briggs

BRIGGS, EVE LUZ ANGELICA MUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/09, a los 69 años. Los integrantes de la ex asociación cooperadora de la Escuela de Comercio de Santo Tomé: José Delpóppolo y Sra., Osvaldo Suñé y Sra., Luis Jorge Chemes y Sra., Rubén Nessier y Sra., Miguel Salgado y Sra., Omar Bayon y Sra., Daniel Romagnoli y Sra., Juan Securo y Sra., Miguel Bomrad y Sra., Carlos Mazzoni y Sra., Héctor Landoni y Sra., Julián Rossatti y Sra., Florencio Barrazza y Sra., Leonardo Pons Estel y Sra., y María Ester Corvino participan el fallecimiento, acompañando a Héctor Guillermo en este difícil momento.

CASA, ELSA VALDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/7/09, a los 56 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Casa; hijos: Fabiana, Cristina, Marcelo y Ariel Casa; nietos: José, Andrés, Yésica, Marianela, Daiana, Franco, Rodrigo, Agustina, Angeles, Braian y Williams; hermanos: Ramón, Alberto, Miguelina e Isabel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CLAPIT, DELIA ALMADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/7/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana y Mónica Clapit; hijos políticos: Jorge y Aníbal; nietos: Ayelén, Maximiliano, Nerina y Germán; nietos políticos: Alejandro y Gisel; bisnietos: Tisiana y Agustín, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores