Un escenario que cambia poco

Las medidas del gobierno están lejos de los reclamos del campo

La Mesa de Enlace fue a la Casa Rosada a dialogar; el jefe de Gabinete, los ministros de Economía y Producción ofrecieron medidas que ya habían tomado con la presidenta y no hay nuevas negociaciones previstas.

Muestra en Palermo

Biolcati: “Queremos que el diálogo trascienda en actos”

Al inaugurar la tradicional exposición, el titular de la SRA advirtió que su sector “dejó de ser la mansa vaca lechera que se deja ordeñar para cubrir el costo de políticas equivocadas”.

Entre Brasil y Chile

Momento de decisiones

El resultado electoral tardó un mes en decantar, pero la verdadera respuesta del gobierno sigue siendo una incógnita.

Congreso

El Senado reanudará las sesiones

El Senado de la Nación reanudará el próximo miércoles las actividades suspendidas desde hace un mes por las previsiones contra la gripe A, para concluir el debate sobre la nacionalización de la empresa norteamericana-...

BREVES

15.000 trabajadores ya cobran el subsidio

Cae la demanda de los Repro

En la quinta reunión de la Multisectorial en Defensa del Empleo, el ministro Rodríguez calculó que la solicitud de subsidios bajó de entre 20 y 30 pedidos por semana a entre 7 ó 10. Binner dijo que hay que “estar preparados para la poscrisis”.

Convocatoria de acreedores

Revés judicial para Terminal Puerto Rosario

El juzgado Civil y Comercial Nº 5 de Rosario, a cargo de Iván Kvasina, decidió rechazar una medida cautelar que había presentado Terminal Puerto Rosario (TPR) el viernes 17 de julio a la par de la apertura del concurso de-...