EN AGOSTO

Miguel Grattier expone

en Fotogalería Guidotti

Este mes, el espacio cultural propone una muestra del fotógrafo santafesino.

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

[email protected]

Este viernes a las 20 tendrá lugar la inauguración de la muestra: “Fotografías”, de Miguel Grattier, en la Fotogalería Guidotti, San Lorenzo 2925.

Autodidacta, creador de la Fotogalería Municipal, director de Cultura entre 1994 y 1998, el artista ha realizado exposiciones en el Centro Cultural San Martín, Centro Cultural Las Malvinas, Casa de la Cultura de la Provincia de Santa Fe y el Centro Cultural Recoleta, en Buenos Aires.

Durante un breve período ejerció la crítica de arte en El Litoral, y publicó una columna de opinión en la revista Hoy y Mañana.

Participó en muestras colectivas con fotógrafos santafesinos; y actualmente dicta un taller de Estética de la Fotografía en la Escuela de Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal.

INTERCAMBIO

El sábado, de 10 a 13, en el marco del ciclo de charlas abiertas informales, se abordará la obra de este autor, con entrada libre y gratuita.

El ciclo se propone como un espacio de reunión de los expositores y artistas invitados con el público, para compartir conocimientos y experiencia.

El debate se enriquece con el aporte de textos y proyecciones de imágenes y video de la biblioteca multimedia del Estudio. El objetivo de estas reuniones es la institución de un foro sobre la teoría de la fotografía, cuyo fundamento es la interacción de autores, especialistas y público en general.

La Fotogalería y El Taller permanecen abiertos de lunes a viernes, de 18.30 a 21, con entrada libre y gratuita.

1.jpg

La exposición se puede visitar durante todo el mes, de lunes a viernes de 18.30 a 21.

Foto: MIGUEL GRATTIER

/// EL DATO

Talleres

Permanece abierta la inscripción para los talleres y cursos que se dictan en la Fotogalería. Los interesados pueden comunicarse al Tel: 4532833, e-mail: [email protected].