/// breves

Corte de energía

La sucursal Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía informa que mañana interrumpirá el servicio eléctrico en diferentes zonas en Misiones, Teniente Loza, Presbítero Pérez y Caferatta, de 9 a 12; en J.P. López hasta Gutiérrez, Lavalle y Almirante Brown, de 11.45 a 16; y en la de Corrientes, Monseñor Zazpe, Cruz Roja Argentina y San Martín, de 13 a 16.30. Los cortes de energía obedecen a trabajos de mantenimiento en la red aérea de media tensión y desplazamiento de la línea aérea de baja tensión.

Curso de ORL

El Instituto de Otorrinolaringología dio a conocer el programa de actividades de agosto de su ateneo científico, dirigido por el Dr. Raúl Pitashny. Mañana, a las 11, en el auditorio del hospital de Niños Dr. Orlando Alassia se dictará el Curso de Hipoacusias Neurosensoriales Genéticas No Sindrómicas, que estará a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (los interesados podrán pedir más información en el teléfono 450-5902).

En tanto, el viernes 14, a las 12, las Dras. Andrea Romero y Patricia Begino disertarán sobre Síndrome de Meniere, enfermedad de Meniere; el 21, la misma hora, harán lo propio las Dras. Verónica Insaurraldez y Daniela Fagalde sobre Complicaciones en infecciones amigdalinas; y el viernes 28, a las 12, disertarán los Dres. Daniel Quiroga y Leonardo Morano sobre Tumores endonasales: diagnóstico, clínica y tratamiento. Los profesionales interesados pedir más información comunicándose a los teléfonos 456-0280 y 453-3700.