Ascenso: Unión superó a Sanjustino

Por la segunda fecha de la Zona Ascenso, Unión le ganó a Sanjustino, 81 a 63. El encuentro se disputó en el gimnasio Ángel P. Malvicino, el parcial quedó en poder de los rojiblancos por 38 a 27, siendo árbitros Alejandro Araujo y Exequiel Gómez.

En el gimnasio de calle Sarmiento, Kimberley superó un duro adversario al derrotar a La Salle por 64 a 63. El parcial fue igualado en 34 puntos, siendo árbitros Juan Fernández y Javier Reinick.

En San Carlos, Argentino no tuvo inconvenientes para imponerse ante Regatas Coronda por 68 a 44. El parcial fue para el conjunto sancarlino por 40 a 17, siendo árbitros David Quinteros y Mariano Benvenutto.

En el gimnasio Cándido Arrúa, donde hizo las veces de local El Quillá, Gimnasia y Esgrima B logró su segunda victoria al ganarle al conjunto náutico por 67 a 49. El parcial quedó en poder del equipo mensana por 32 a 29.

En el Portón del Norte, en el gimnasio Félix Colombo, Colón de San Justo se impuso frente a IL Peretz por 71 a 56. El parcial fue para los dirigidos por Jorge Martínez por 40 a 26, siendo árbitros José Luis Rodríguez y Jorge Meza.

Las posiciones son las siguientes: Unión, Argentino de San Carlos, Kimberley y Gimnasia y Esgrima B, 4 puntos; Colón de San Justo y Regatas Coronda, 3; La Salle, Sanjustino, IL Peretz y El Quillá, 2.

Ascenso: Unión superó a Sanjustino

El equipo tatengue logró su segunda victoria consecutiva y es uno de los conjuntos que lidera la tabla de posiciones.

Foto: Pablo Aguirre