En pleno centro

Ladrón actuó con un

nene de siete años

El miércoles, un niño de 11 años hirió a otro de 9 por la espalda. Ayer, otro nene, ahora de 7 años, aparece en compañía de un asaltante en un negocio céntrico.

Ellitoral.com/El Litoral

Una vez más un niño de corta edad involucrado en un delito es noticia en página de sucesos. El miércoles un chico hirió a otro por la espalda en las calles del barrio Los Hornos y ayer otro niño protagonizó un asalto junto a un adolescente de 17 años de edad.

El adolescente, armado, asaltó un negocio de celulares en pleno centro. El joven ladrón ingresó al comercio y con violencia exigió que le entreguen todo lo que había de valor. Se apoderó de dinero en efectivo y ahora está prófugo.

Lo que hace de este un caso más dramático de lo que parece se puede ver en la edad del compinche que secundada al delincuente, alrededor de siete años, se escuchó decir.

El ladrón cometió el robo acompañado de un pequeño de aproximadamente 7 años -dice Ellitoral.com-, en un comercio de venta de celulares de Salta y 9 de Julio, ayer a las 19.

La empleada aseguró que el joven que ingresó armado al local de calle Salta al 2700 la amenazó y, ella ante la situación, entregó todo lo que poseía que fuera de valor, confirmaron fuentes policiales.

Consta en la denuncia que el joven se habría llevado 600 pesos en efectivo y una cartera con dinero.

La joven empleada brindó algunos detalles del hecho -en declaraciones a LT 10- y aseguró que antes de irse el adolescente la encerró junto a otras clientas en el baño del local y las maniató con unos cables para que no se movieran de allí.

Por el momento no hay detenidos en relación al asalto.