Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/08/2009 Necrológicas

Sepelios

PUEBLA, DOLORES GERARDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ramón Amadeo Puebla; nietos: Gabriela, Alejandro, María Fernanda, Maximiliano, Sebastian y Germán; nietos políticos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PUEBLA, DOLORES GERARDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Personal del comedor de la Escuela N� 1109 Hipólito Irigoyen participa el fallecimiento de su ex compañera y acompaña en el dolor a familiares y amigos.

PUEBLA, DOLORES GERARDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. El secretario general de la UNL Prof. Claudio Lizárraga y su equipo de colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del secretario general adjunto de APUL Ramón Puebla y acompañan a su familia en este doloroso momento.

PUEBLA, DOLORES GERARDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. La comisión directiva y cuerpo de delegados de APUL participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretario adjunto Ramón Amadeo Puebla y lo acompañan junto a sus familiares en este difícil momento.

SANCHEZ, GLADIS INES KASPUTIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Lisandro Sanchez; hijas: Paola Carina, Gladis Liliana y Rocío Soledad; nieto: Alexis; padres políticos: Armando Sanches y Belkis Egesti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488 sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

AGRIM. ALEXANDROFF ZLATEFF, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el el 7/8/09. La Asociación de Agrimensores de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

AGRIM. ALEXANDROFF ZLATEFF, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el el 7/8/09. El Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, distrito norte participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

ALVAREZ, VICENTE ANTONIO (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. La comisión directiva del Club Cabal participa el fallecimiento del socio vitalicio, acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

APOLINAIRE, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. Elena Nydia Lamarque participa el fallecimiento y acompaña a la familia como amiga en el cariño.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09 La decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Liliana Paiz de Izaguirre, el consejo directivo, personal superior, docentes y no docentes participan el fallecimiento de la hermana de su actual profesora Cristina Scharpen

BIANCHINI, SERGIO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alejandra Edit Solis de Bianchini; hijo: Giuliano Bianchini; madre: Stella Maris Ferrero Vda. de Bianchini; hermanas: Liana, Romina y Rocío Bianchini; padres políticos: Alejandro Solis y Victoriana Susana Gomez de Solis; hermanos políicos, sobrinos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BIANCHINI, SERGIO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Optica Machado y Murillo y personal, participan el fallecimiento del esposo de su colaboradora Alejandra Solis y acompañan a su familia en este momento de dolor.

BOLTON, MATILDE ESTELA MALDONADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09, a los 82 años. Hija: Griselda Ester; nietos: María Gimena, Raúl, Mauricio, Florencia, Patricio, Alejandro, Valeria y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

BOTTAZZI, CHELA MARGOT ARNODO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 9/8/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Bottazzi; hijo: Raúl Daniel Bottazzi; hija política: María Angelica Ahumada; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BOTTAZZI, CHELA MARGOT ARNODO DE(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 9/8/09. Dora Bottazzi y Flia., Teresa Bottazzi y Flia.,Dante Spagna y Flia., Néstor Spagna y Flia., sobrinos políticos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento, y quelos restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRUNETTI, CELIA ANA ZICAVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Severo, José y Estela; hija política: Mirta; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CANETE, SANTIAGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. Alicia Galli y Eduardo Marelli junto a Cristián y Sofía acompañan, a toda la familia de su querido primo Fede, en este difícil y triste momento y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.

CANETE, SANTIAGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. Ana Rondina, Ana Marcus, Alicia Defaveri, Nora Gallegos, Hilda Flores, Yamile Alume y Virginia Marengo participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amiga Chola.

CANETE, SANTIAGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09, a los 23 años. Bruno Budniewski y Flia. , Luis Budniewski y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Santiago y Mirta y ruegan una oración en su memoria.

CANETE, SANTIAGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. Ronaldo Franco, Dr. Carlos Figoli, Dr. Roberto Koch y familias participan el fallecimiento del hijo de sus amigos Santiago y Mirta y los acompañan en este difícil momento.

GRAL DE BRIGADA (RE) CAPANEGRA, JULIAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/8/09, a los 80 años. Esposa: Gloria Vallé de Capanegra; hijos: Eduardo, Ignacio, Horacio, Ana y María; hijos políticos, nietos y hermana política participan el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

DIAZ, ROSANA WUTHRICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 7/8/09. La apoderada legal, directora, personal docente y no docente del Jardín de Infantes Cristo Obrero acompañan en el dolor a la Señorita Estela, por la pérdida de su hermana, pidiendo a Dios les de resignación a toda su familia.

DIAZ, ROXANA WUTHRICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Personal del Juzgado Circuito N� 28 y del Registro Civil de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Néstor Pablo Wuthrich y acompañan a sus familiares en el dolor.

ESPECHE, MARIA OBDULIA PACCOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09, a los 89 años. Hija: Susana Espeche; hijo político: Jorge Dioli; nietos: María Andrea y Pablo Dioli y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

FERNANDEZ, MARIA ALEJANDRA ZULATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Fernández; hija política: Elva Gomez; nietos; Eugenia, Jimena, Julia, Pablo, Luciana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GRUHN, HURI ELIDA EULOGIA GAITAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. La Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Mónica Gruhn y eleva una oración por su eterno descanso.

GRUHN, HURI ELIDA EULOGIA GAITAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. Teresa y Oscar, Norma y Anibal, Susana y Oscar participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mónica y Eduardo y los acompañan en este difícil momento.

GUARDA, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Matilde; hijos: Viviana y Adrián Guarda; hijos políticos: Gustavo y Daniela; nietos: Lautaro, Damián, Gastón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.

MOREYRA, SANTIAGO MARCOS (CHIRILO) Falleció el 8/8/09.Lili, Ale, Roxana y Vale Gaitán participan el fallecimiento de su amigo de infancia y acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

MOREYRA, SANTIAGO MARCOS (CHIRILO) Falleció el 8/8/09. La directiva y personal de Fábrica de Alfajores Rey de Oro participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su titular Laura Marta Zabala en este difícil momento por la pérdida de su hijo.

MOREYRA, SANTIAGO MARCOS (CHIRILO)(q.e.p.d.) Falleció el 8/809. Tus amigos de la promoción 81 Escuela Monseñor Macagno participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración a tu querida memoria.

MOREYRA, SANTIAGO MARCOS Falleció el 8/8/09. Jorge Spasitch y Flia. participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Marta y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. El personal del laboratorio del Hospital de Níños Dr. Orlando Alassia participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Bioq. Laura Municoy.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Flias. Saravia y Ferreyra participan el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de trabajo Virginia, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Susana Calabrese e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Laura en este difícil momento.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Ada Vivas de Catallo participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a su familia en este difícil momento.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. La comunidad educativa de la Escuela de Comercio N�46 Domingo Guzman Silva participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Alejandra Municoy y la acompaña en este difícil momneto.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Alberto Sabaté, Cecilia Weiss de Sabaté y sus hijos: Alberto, María de los Angeles, Juan Bautista y Santiago Benito participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en estos tristes momento.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Flia. Gola participa sentidamente su pérdida y acompaña a sus hijas y familiares.

ODINO, ESMERALDA SUREDA VDA. DE (MELE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Alberto y Raúl Orlando; hijas políticas: Luisa Gubian y Beatriz Costamagna; nietos: Mauricio, Guillermo, Lucila, Vanina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PATRICELLI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 9/8/09. Hermana política: Adela Durini de Alaniz y su esposo Dr. Luis César Alaniz; sobrino: César Ariel Alaniz y su esposa Deanna de Alaniz participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento.

PINTOS, MARIA NOGUERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Yanina y la acompaña en este doloroso momento.

PINTOS, MARIA NOGUERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. Sus vecinos de barrio Roma, Flias.: Manías, Renzulli, Eier, Houriet, Capiello, Collado, Llorca, Ortiz, Alberto, Albini, Duarte y Marcomini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PONCE, ROLANDO JUAN Falleció en Buenos Aires, el 8/8/09. Sus hermanas y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Merlo, Buenos Aires.

ROJAS, CIPRIANO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Hilda, Matilde, Mercedes, Angela, Marcelo, Víctor y Rafael; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROJAS, RODOLFO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/8/09, a los 78 años. Nietos: Facundo, Augusto, Juani, Antonella y Milagros participan el fallecimiento. Que descanses en paz.

ROJAS, RODOLFO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/8/09, a los 78 años. Alicia Escobar e hijos Oscar, Rolo y Laura Rojas paritcipan el fallecmiento y ruegan una oración en su memoria.

RUDNEVICH, SYLVIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09. Felisa y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este triste momento.

RUDNEVICH, SYLVIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09. Sus amigas Dorita y Graciela y Flias. Restaldi, Benedetti y Ceballos acompañan en el dolor a sus hijas Tatiana y María Marta.

SANCHEZ, DORA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Flavia María José; hijo político: Julio Yodice (h); nieto: Augusto; hermanos: Rubén, María de los Angeles y Patricia; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, DORA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Walter, Fiorella, Luciana, Débora, Ever, Nadia, Ana, Ivana y Belén, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, DORA SUSANA(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. El consejo de Administración de la Federación Argentina de Entidades Profesionales para el Fondo Solidario de Salud participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su auditora externa CPN. Flavia Sanchez y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

SANCHEZ, DORA SUSANA(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Dolores Lauría y Viviana Santucci participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amiga Flavia en este triste momento.

SANCHEZ, DORA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Camucha Gagneten y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración al Señor en su memoria.

SANCHEZ, DORA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. La Administración Provincial de Impuestos participa el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, DORA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Familia Baldi participa el fallecimiento y acompaña a sus seres queridos en este difícil momento.

SANCHEZ, DORA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Granrio SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

SANCHEZ, DORA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento de la hermana de María de los Angeles Morales y la acompaña en este dificil momento.

SEBASTIAN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Luisa, la acompaña en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Criolla.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Coco y Betty Garrote y Gabriela Garrote e hijos acompañan a Dante y sus hijos en este momento, con todo cariño y piden una oración por su querida Ara.

Recordatorios

Angela Bagnara de Di Leo(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/08. Mamita: aunque nos separen los campos inmensas, odiosas distancias, no borran presencia que late muy dentro de la vida nuestra. Querida mamita, te siento en el alma, muy cerca a mi lado. Estás en las flores que ternura ofrecen, en el árbol fuerte que a todos protege, en el sol que suave acaricia mi frente y en las dulces aves que su nido hacen con amor y celo. En todas las cosas recuerdo tus manos y tus ojos buenos, todos tus desvelos, todas tus caricias las siento muy cerca, aquí a mi lado, y es que estás muy dentro, muy hondo en mi alma. Quer Dios te tenga junto a papá Chichino, en la gloria del cielo. Te amamos. Tus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.

GOMEZ FREYRE, JERONIMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. La dirección y equipo de gestión personal docente, no docente y alumnos de la Escuela Industrial Superior, a un mes de su desaparición, hace llegar a la profesora Alcira Rosa Recce su más sentido pesar por la pérdida de su esposo.

Zuelma Aida Blanco(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/08. Zule: hace un año el Señor te llamó a su lado y desde esa mañana hay una nueva estrella que brilla en el cielo. No te vemos, pero sabemos que estás ahí, con esa sonrisa imoborrable, acompañándonos en todo momento, dándonos fuerzas para seguir adelante. Te extrañamos Zule querida. Tu esposo, hijos, hijas políicas, nietos, bisnieta, hermanos, cuñados, sobrinos y vecinos.


Participaciones

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Director y personal del Dpto. de Estudios Etnográficos y Coloniales participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente de la Comuna de Cayastá, Marcelo Dupraz.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Encargado y personal del Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja participan el fallecimiento de la madre del presidente de la Comuna de Cayastá, Marcelo Dupraz.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La comunidad educativa de la Escuela de Eduación Técnica N� 370, de Cayastá, participa el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Cayastá, Marcelo Dupraz, y acompaña a sus familiares en el dolor.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La jueza comunal de Cayastá, Dra. Maria Florencia Guerin, y personal del Juzgado, Mónica Schaller y Sonia Chelini participan el fallecimiento de la mamá del presidente comunal de Cayastá, Marcelo Dupraz y elevan una oración por su descanso en paz.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Gustavo Galoppo y Maria Florencia Guerin de Galoppo acompañan a Marcelo y Roberto Dupraz y familias en este momento de dolor por el fallecimiento de su madre.


Participaciones

DONNET, CALIXTA ADELINA MERKE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel, Stella Maris, Adriana y Eladio Donnet; hijos políticos: Raúl Brac y Selva Sosa; hermanos: Víctor y Rosita Merke; hermanos políicos, sobrinos, nietos y bisnitos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

BELTRAME, ESTHER OLGA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson, a los 70 años. Comisión directiva, socios y simpatizantes del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y acompañan en el dolor al colaborador y amigo Raúl Beltrame por el fallecimiento de su madre, elevando una oración por su eterno descanso.


Participaciones

BARRIOS, LIDIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/8/09, a los 81 años. Hermanas: Onelia y Juana; hermano político: José Ricardo Blanche; sobrinos: Laura y Víctor Blanche, Daniel y Luis Medera participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Intendente Bode S/N�, sala 1. Servicio Sentir Carruajes S.A. suc. Helvecia.


Participaciones

POPIELARZ, DEOLIDIA ELENA ORELLANO VDA. DE Falleció en Esperanza el 10/8/09, a los 94 años. Hijos: Juan Basilio y Ester del Carmen; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y hermanos en la verdad, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

GAUNA, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/07. Viejo: hace dos años que te fuiste para estar con el Señor y me duele no tenerte. Te extraño mucho, viejito lindo. Tu hija Cristina.


Necrológicas Anteriores