unidad regional xi

Nuevo jefe de policía en Las Colonias

El comisario general Rodolfo Federico Romero, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Operaciones D-3, asumió hoy como nuevo jefe de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias. Romero reemplazará al actual titular, el comisario mayor Dardo Simil, quien en las próximas horas reasumiría como jefe de la Jefatura del Unidad Regional XIII, departamento San Cristóbal.

En un acto realizado esta mañana en Esperanza, Simil agradeció la colaboración de todos sectores sociales que integran el departamento, a la intendenta, legisladores, presidentes comunales y vecinos de las distintas localidades y ciudades de la jurisdicción por el apoyo brindado durante su gestión.

La asunción fue presidida por el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Iparraguirre; y el jefe y subjefe de Policía de la provincia, Juan Luis Hek y Jorge Darío Gómez. También la intendenta de la ciudad de Esperanza, Ana Meiners, el senador provincial Rubén Pirola, el diputado provincial Carlos Fascendini, concejales y cooperadores policiales e invitados especiales.