Línea directa

contacto telefónico

Corrección

ÁNGEL DE SARGENTO CABRAL

“Por favor solicito urgente rectificación de lo que acá sacó el diario El Litoral en la página 14 de Deporte: Colón y Unión. En ese 1969 Colón y Unión militaban en la máxima categoría, Colón lo hacía desde 1966 y Unión había ascendido el año anterior, eso es totalmente erróneo. Por favor, aclárenlo. Colón subió a Primera en 1965 y jugó en 1966, Unión jugó en 1967 porque ganó en 1966 el ascenso y bajó en 1967 y quedó un solo año en Primera”.

Festejos desmesurados

CRISTIAN DE COLASTINÉ NORTE

“Mi inquietud es hacia un partido político que, en las últimas horas del día 2 de agosto, cuando festejaban su triunfo, anduvieron por el barrio que circunda el Club de Campo UPCN, hicieron destrozos en varias casas, la mayoría son gente mayor que no pertenece a ningún partido, sin embargo rompieron las luces del alumbrado público, nos tiraron en nuestras casas cantidades de boletas, rompiendo portones, postes de medidor, timbres. Fue un hecho de vandalismo hecho por un grupo de jóvenes de acá del barrio. Por favor que se hagan cargo de los destrozos”.

Dura evaluación

VECINOS DEL CLUB NEWELLS

“Leyendo la síntesis del partido del día 2 de agosto, de Newells y Sanjustino, que se jugó en San Justo, viendo la calificación de los jugadores, la de Sanjustino 7 u 8, la de Newells 5 ó 6, habría que decirle al corresponsal de San Justo que sea más objetivo. No es la primera vez, que a todos los que van como visitantes, no pasan de 6”.

Para Aguas Santafesinas

MARIA MARCELA

“Soy docente de la escuela Nicolás Avellaneda. En calle Calcena entre Vélez Sarsfield y Laprida, casi en el acceso a la escuela Avellaneda hace más de 3 meses pusieron un corralito por un gran hundimiento de Aguas Santafesinas, nunca nadie apareció. ¿Cuándo van a venir a arreglarlo? Es un peligro para los alumnos, los docentes y los que transitan por esa calle”.

Caja del Arte de Curar

HELENA

“Soy jubilada de la Caja de Profesionales del Arte de Curar y quiero apoyar a Elisa y María Julia respecto a la miserable jubilación que cobramos, mientras los empleados de la Caja cobran sueldos 10 veces más que nuestra jubilación y aparte no aportan a la Afip como corresponde. ¿Dónde está la Comisión Fiscalizadora que debía controlar y el Consejo de Representantes que nos debía defender? Es hora que los activos y jubilados nos unamos y controlemos nuestra Caja”.

Entretenimientos

CÉSAR DE SANTO TOMÉ

“Quisiera saber de qué procedencia son las palabras cruzadas que publican en la sección Entretenimiento. En vez se enseñar o aprender, desinforma. Por ejemplo el día 31 ponen 1999 en romanos y la solución en el diario del día 1º es MIM, que yo sepa 1999 corresponde a MCMXCIX, si estoy equivocado que algún matemático me lo sepa aclarar. El día 30 ponen Dios egipcio del Sol, para mí es Amón, la solución dice Aton y así un montón de cosas”.

Desubicado

CRISTINA

“Acabo de leer el diario El Litoral y realmente con desagrado veo la foto de Alejandro Rossi haciendo una seña obscena al grupo de inundados que se manifestaba ayer (3 de agosto). No es la primera vez que este señor tiene conductas agresivas y me parece que un funcionario público tiene el deber de ser en primer lugar educado, en segundo lugar ser respetuoso y comprensivo de las diferentes manifestaciones de un pueblo, aclaro que no soy inundada, y entiendo a los que han vivido semejante tragedia, como fue la inundación de 2003 y 2007. Yo puedo entender la agresividad de quienes han sufrido una situación como la que vivieron la gente que se inundó. No puedo admitir que reiteradamente él se maneje de una forma tan impulsiva, tan grosera y tan violenta”.

Fuerza Verónica

USUARIOS DEL PANTEON GUADALUPE

“Por éste intermedio queremos hacerle llegar a Verónica Remiro que estamos con ella en este momento en que no se encuentra bien de salud. Realmente extrañamos su trato amable, su sonrisa cordial y su excelente predisposición hacia nosotros. Le pedimos a Dios que cuanto antes se mejore y podamos compartir con ella nuestros problemas como estamos acostumbrados a hacerlo. Adelante Verónica”.

Para el intendente de Sauce Viejo

UN LECTOR

“Que disponga urgente entubar el frente de 50 metros del predio social de UPCN pegado al club Banco Nación, también es para el señor Maguid a quien le compete. Diariamente se caen autos, creo que es Villa Adelina, corresponde a Sauce Viejo”.

Pedidos

UN LECTOR

“Felicitaciones al ingeniero Mario Barletta por lo que está haciendo, lo acabamos de ver en un programa de Cable & Diario. Nos gusta el tema del tren urbano, el Mercado Norte, va hacer como los de antes pero aggiornado, lo del Parque Garay. Espero que ahora que terminaron las elecciones sigan trabajando, porque falta mucho para hacer. A los habitantes del barrio El Pozo dijo que van hacer las obras que nos están faltando. Y también le pedimos que se haga la reapertura del Shopping Paseo del Sol”.

No me representan

LIDIA DE V. CAPUTTO

“Yo estuve inundada en el 2003 y necesito dejar expresamente aclarado que esa clase de gente que estaba frente a Casa de Gobierno, que no alcanzaban a 20, no me representa, como deduzco no representan al resto que fue casi un tercio de la ciudad de Santa Fe. Lo lamentable es que el señor gobernador no tenga la capacidad de garantizar la seguridad de los santafesinos. Esto es exactamente igual cuando 10 ó 15 piqueteros nos impiden circular por alguna ruta”.

Resuelvan la situación ya

ASIDUA PASAJERA

“¿Por qué siempre somos los perjudicados los mismos? Ya desde hace unos días empleados transportistas vienen reclamando a través de un paro parcial un adeuda que mantiene la empresa con ellos y no de pocas monedas. De acuerdo a esta medida hacemos silencio y aguardamos la nueva salida de micros pero ya estamos en un punto límite. Centenares de personas quedamos varadas el día viernes durante 8 horas, particularmente quienes venimos de la zona de la costa por la Ruta 1, debido a que no tenemos más opción que tomarlos coches de esta empresa, que tiene la concesión de dicha ruta. Entonces, señores empresarios, siendo el único medio de transporte de la zona que une Reconquista y Santa Fe, siendo que diariamente colectan gran caudal de dinero debido al importantísimo número de personas que viajamos ¿por qué no saldan la deuda o establecen un modo de pago efectivo y así dejan de ser siempre los mismos los perjudicados? Claro está que lo somos nosotros, los trabajadores, y que de no solucionar esto, otra vez en la semana nos veremos expuestos a las mismas medidas sorpresivas”.

Al glorioso Unión de Santa Fe

MIGUEL

“El día 5 de agosto de 2009 se cumplió 25 años del 5 a 1 a River Plate, 3 de Fernando Alí y 2 de Miguel Centurión y uno de Franchescoli y la goleada se repitió en 1978, 5 a 0 a River. Agradezco a Radio Continental, la más importante emisora de Buenos Aires que dedicó la historia de los goleadores de Unión de Santa Fe durante 15 minutos en el recuerdo y en el homenaje”.