Empate ante Unión de Sunchales

Rafaela suma minutos mientras espera

Redacción de el Litoral

[email protected]

Télam

El equipo de Atlético de Rafaela igualó ayer en un tanto con su par de Unión de Sunchales, del Argentino A de fútbol, en el marco de la pretemporada previa al arranque del torneo de la B Nacional.

El partido se jugó en la cancha de la entidad sunchalense y se dividió en dos períodos de 40 minutos cada uno. Concurrieron alrededor de mil quinientas personas.

El conjunto crema, dirigido por Carlos Trullet, se puso en ventaja por intermedio de Federico García, a los 15 minutos del primer período, mientras que Leandro Acosta niveló la pizarra a los 38 minutos de ese segmento inaugural, mediante la ejecución de un tiro penal.

Atlético no contó con el arquero Guillermo Sara ni con el lateral volante Lautaro Trullet, ambos lesionados. En tanto, el entrenador apostó al ingreso desde el arranque de Matías Gigli, en reemplazo de Sergio Marclay.

Entre los suplentes, en tanto, Unión ganó por 2 a 1. El único gol de Atlético fue conseguido por Rodrigo Depetris, el jugador de Atlético de mayor futuro, después de la partida de Jonathan López.

La síntesis

Unión de Sunchales: Diego Núñez; Leonardo González, Gonzalo Charra y Matías Fler (José Ibarra); Diego Bonaldi, Leandro Acosta, Walter Ferreyra y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Manuel García y Emiliano Romay. DT: Rubén Forestello.

Atlético de Rafaela: Gabriel Airaudo; Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Oscar Carniello (Juan Navarrete), Walter Serrano, Germán Cáceres y Federico García; Iván Juárez; Fernando Zampedri y Matías Gigli (Sergio Marclay). DT: Carlos Trullet.

Goles: en el primer tiempo, a los 15 min. Federico García (AR); a los 38 min. Acosta (U) de penal.

Cancha: Unión (Sunchales).

Árbitro: Sergio Reusch.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Otro amistoso

Atlético de Rafaela espera poder concertar otro cotejo de entrenamiento para el próximo sábado, que podría ser ante Rosario Central en el estadio Monumental. La decisión fue tomada por los directivos después de una nueva propuesta de Carlos Trullet.